QUE LE HA PASADO A COTUMO#442

Iniciado por MQF, Marzo 04, 2005, 07:24:08 AM

« anterior - próximo »

MQF

Pues eso estoy en la oficina con Etrius cuyo mago en el superBlitz Guild se llama Cotumo y llega y me pregunta:

Oye estoy vivo???

y yo respondo si te he visto con 8mill aprox y 9 fortalezas hace un rato y estas en prote y no parce que te hayan atacado (es mi aliado).

El me responde:

Pues no me puedo conectar

y cual es mi sorpresa cuando entro con mi mago y veo que su mago ya no existe ni si quiera como mago_muerto, ya que lo de mago_muerto tengo entendido que sale mientras el no se conecte si es que lo ha matado alguien.

Pues esa es mi consulta que ha pasado con el mago Cotumo porque parece que ha desaparecido misteriosamente y el no lo ha borrado ni ha podido conectarse en toda la mañana.

Un saludo, espero una pronta respuesta a tal misterioso suceso.

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  
...solo puede quedar uno...

MQF

bueno fijaros, acabo de atacar y Cotumo me ha enviado refuerzos:

El aliado invasor ha enviado 667 nymph

no pone quien, pero como conozco a mi otro aliado y se que no lleva esas cosas pienso que debe ser cotumo, ademas no pone quien me lo envia?¿?¿?¿

me estoy volviendo paranoico?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
...solo puede quedar uno...

foeman

He de añadir a lo comentado por mi compañero que yo estoy/estaba aliado con Cotumo y aunque parece haber desaparecido de la faz de Terra y me aparece que ya sólo tengo 1 aliado....me sigue mandando los refuerzos!!!!!!!, pero sin nombre de mago aliado....

Extraño cuando menos.....

chaskas

es como ke se le borro el nombre ME HUELE A HACKER
Oo

sir_reo

fue eliminado por no cumplir las reglas del server.
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Fistan_dantilus

:blink:  :blink:  :blink:  abduccion?¡¡¡, psicofonias?¡¡¡¡¡, acaso estamos ante un fenomeno paranormal??¡¡¡¡¡
creo que es un caso para el agente mulder y scully.

reo creo que te equivocas, etrius es una de las personas mas honradas y nobles que conozco y se porque soy amigo suyo que no ha hecho ninguna trampa. Por favor, iluminanos y dinos que regla ha incumplido por favor. Que tengo mis dudas
Gracias y un saludo
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

maunaloa

eso, eso...

iluminanos y dinos que regla ha incumplido para que nos riamos un poco de lo sectarios que soys.
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

sir_reo

Bueno, exactamente las razones no las se. Solo se que ha sido eliminado,
y Frank tiene detalle de la razones del porque.
Asi que preguntadle a él.
Saludos.

--------------------------------
como dijo un conocido : misterio ...
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

Fistan_dantilus

ok ok, simplemente me extraña muchiiisimo
gracias
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

chaskas

Le habra entrado a alguien , ocupado el baño y no habra tirado la cadena...

XDDDD
Oo

yamun gkar

pues ahora miro y esta vivo? y eso? y su compi tmb...

y el milkeo q?

2005-03-03  01:20:41 Malone(#1889)  Cotumo(#442)
2005-03-03  00:39:52 Judge Pazair(#861)  Cotumo(#442)  <-- atencion a la jugada
2005-03-03  00:02:52  MetalLord(#70)  Cotumo(#442)
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Blanquito

maunaloa

el "milkeo",yamun se debe a ke no esta en el gremio y pazair es una de las ultimas incorporaciones al gremio.

mal pensao,a saber lo que habras hecho tu......
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

Cthuga

mmm...

eso es milkeo puro y duro...     sino que me expliquen porque nos borraron a mi y al esbirro el reset pasado...  :huh:

si haceis trampas y os pillan, os jodeis y os callais, y jame, si el baremo cambia cuando son tus aliados o no, sabes donde va a acabar esta mierda no?? :)

pues eso, un besazo de vuestra queria lechuga que solo pide igualdad en un mundo dominado por imbeciles y tramposos  :rolleyes:  :rolleyes:  

Lukander

Hmm... Alguien habia dixo algo de "sectarios" o algo por el estilo ? Vaya, yo ke creia ke nosotros manipulabamos el concilio :/ (frase ironica por si alguien no lo capta :P)
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Akrahan

pues eso, un besazo de vuestra queria lechuga que solo pide igualdad en un mundo dominado por imbeciles y tramposos  :rolleyes:  :rolleyes:
Genial esto de ir insultando a la gente, muy simpatico si señor, educado el nene, .... :blink:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Jame007

Facil, el Concilio le preguntará a los admins cuando entró judge y cuando salió cotumo, que para algo les dije q guardara los registros, para evitar estas cosas <_<

Ah Cthuga, guardate tus comentarios donde te quepen ;)

P.D: Si Frank o Reo ven este post antes de hablar conmigo, les agradeceria q lo miraran y que me comunicaran el resultado, gracias
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

damalore

se os sigue dando vien lanzar mierda en el foro veo k eso no cambia
aprended a jugar como dios manda<--- por cierto por si alguien salta con k yo soy noob o no seke si lo soy pero intento aprender dejando trankilos a los demas.
antes de tirar mierda a los demas procurar k vuestra casa este limpia k yamun ya postee un reporte tuyo k no era muy limpio donde se mencionaba un hackeo y k cierto gremio dejase algo para ti yamun...
sin mas me despido.
esto de mantenerte alejada del foro te da unos respiros.
cthuga no soy moderador pero aunke sea al general o lo dejes caer en el foro no se insulta vamos me parece falta de respeto y no se kien puso este post pero creo k se hubiera exo mejor por privado

Lukander

aprended a jugar como dios manda
Ahi se incluye romper naps por conveniencia? Duda ke tengo, oie...
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

damalore

mira paso de discutir yo lo deje claro k no pues te lo digo aki otra vez me refiero a jugar sin insultar si ay indicios de trampas al concilio pero el foro esta para ayudar a la gente e informar de bug repito informar de bugs
las cosas se tratan con el concilio en privado repito en privado en privado en privado en privado k el perro del vecino se aya muerto porke pepe le aya envenenado el agua del pajaro k se bebio el perro y estas enfadado (no me refiero a ti ) y te dedikas a soltar mierda por la boca (no me refiero a ti toy ablando en general) no es bueno para el juego solo provoka pikes k acaban mal como todos las ostias en el mago el foro es para ayudar y para exponer bugs y noticias ay distintas zonas para kada server k es para ablar de alianzas naps o guerras y demas contenidos sociales y a gusto de todos.
lo k yo no voy a soportar y por eso deje de postear esk el foro sirva para lanzar mierda sobre otra gente y de intentar dejarlos como mierda.
SE ACABO KIEN LE GUSTE BIEN A KIEN NO LE GUSTE PUES BIEN TAMBIEN.

NO INTENTO SER LA MODERADORA DEL FORO PERO AY COSAS K CANSAN

Lukander

Citalas cosas se tratan con el concilio en privado repito en privado en privado en privado en privado
Ya, si toy dacuerdo contigo, pero mira kien abrio el topic :P

Wulfbait

CitaAhi se incluye romper naps por conveniencia? Duda ke tengo, oie...
Luk....

hay alguna otra razón para firmar o romper nap's o alianzas? :)

/me piensa, piensa, piensa y no encuentra respuesta....

/me debe estar un poco espeso...

Lukander

CitaLuk....

hay alguna otra razón para firmar o romper nap's o alianzas? :)

Cuando no se incumple NADA de lo acordado se me antoja dificil cualkier otro motivo ke lleve a ello, lo cual no deja de resultarme tremendamente rastrero :)

Wulfbait

Los Naps son rastreros, ta claro :)

/me toma nota :)

Cuamarth

Wulf ¿nunca te  han dicho que valdrias para politico? :P  
El fuego helado os saluda..

Wulfbait

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Shinigami

a todo esto no se por que tanto atao si este cotumo aun esta jugando XD

2005-03-07   16:42:35

Te ataco el mago Cotumo(#442) !!!
rd

Tu perdiste 490 unidades y el invasor 3661
Bloqueaste exitosamente el ataque

p.d: no coloco las unidades por que se pueden enojar :P
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

yamun gkar

damalore, un reporte mio? donde? cuando? yo que he hackeado?

no sé a que te refieres, podrias ser mas explicita? por privado o por publico, me es igual, pero tengo interes de saber que se me acusa a mi

y he posteado la cronica pq preguntaban pq habian borrado a cotumo, y me limite a contestar, pero trankila, el mago ya está vivo, como no...

cuando puedas y/o quieras, me dices que regalo me dejaron y tal... toi intrigado :)
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Lukander

CitaLos Naps son rastreros, ta claro :)
No, los naps son ACUERDOS. Rastrero es romperlo por las wenas, sin ke se produzca NADA ke incumpla el acuerdo.
 Pa demagogia ya tengo suficiente aki con Berlusconi, gracias :)