¿porque los trents pegan más a unos que a otros?

Iniciado por Blanquito, Marzo 15, 2005, 04:59:02 PM

« anterior - próximo »

Blanquito

doy 2 randoms y al mirar el reporte de war veo que los trents pegaron a 7675 y al dar otro random veo que en ese caso los trents pegaron a 7975... ¿porqué esa diferencia? habia pensado que igual algún heroe habia subido de nivel pero no creo que sea eso porque en un random anterior ya habia visto los trents pegando a 7975

¿alguien sabe la causa?

por cierto cuando pegan a uno de tus aliados y te sale en el reporte creo que las unidades eliminadas están cambiadas. Lo que pierde el atacante se lo añade al defensor. ¿Nadie se ha dado cuenta de esto?

Aliado xXx lo ataco el mago zZz !!!
¡¡zZz atacó el territorio de xXx!!El ataque de xXx provocó que zZz perdiera 33251 unidades mientras que él perdió 1225 unidades xXx no pudo defender su territorio. xXx perdió Y hectáreas de tierras fértiles

pirata

Citadoy 2 randoms y al mirar el reporte de war veo que los trents pegaron a 7675 y al dar otro random veo que en ese caso los trents pegaron a 7975... ¿porqué esa diferencia? habia pensado que igual algún heroe habia subido de nivel pero no creo que sea eso porque en un random anterior ya habia visto los trents pegando a 7975

¿alguien sabe la causa?

por cierto cuando pegan a uno de tus aliados y te sale en el reporte creo que las unidades eliminadas están cambiadas. Lo que pierde el atacante se lo añade al defensor. ¿Nadie se ha dado cuenta de esto?

Aliado xXx lo ataco el mago zZz !!!
¡¡zZz atacó el territorio de xXx!!El ataque de xXx provocó que zZz perdiera 33251 unidades mientras que él perdió 1225 unidades xXx no pudo defender su territorio. xXx perdió Y hectáreas de tierras fértiles
tal vez el valor de alguno de los heroes no traspaso las resistencias de los treants y al siguiente atake si.

en cuanto a lo segundo no se a ke t refieres.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Blanquito

umm, puede ser eso, no me habia parado a pensar que las resistencias tambien pueden afectar a los heroes propios.

sobre lo otro me refiero que pienso que

zZz perdió 1225 unidades mientras que xXx fue el que perdió 33251 pero sin embargo en el reporte da a entender lo contrario.

a ver si alguno lo puede comprobar.

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

lo de los treants hay distintos factores uno probable sera el de las resistencias.. por ejemplo la valkiria te da valor pero los treants son 80% resistente a fantasmal si no me ekivoco... tb esta q algunos usan Cantico de Batalla.. y cosas asi.. diferente nivel de hereos.. ufff tb esta q ta favorecido por SOL en fin

pirata

Citalo de los treants hay distintos factores uno probable sera el de las resistencias.. por ejemplo la valkiria te da valor pero los treants son 80% resistente a fantasmal si no me ekivoco... tb esta q algunos usan Cantico de Batalla.. y cosas asi.. diferente nivel de hereos.. ufff tb esta q ta favorecido por SOL en fin
si pero el estaba hablando de sus propios treants, se habria dao cuenta si hubiese sido por un favor o si sus heroes subieron de nivel o se conjuro cantico :P
lo mas claro es q fue por las resistencias.
Pirata... .. dice:

era re caro

vitines

Puede ser por las resistencias, pero lo mas seguro es que no sea por tus heros, sino por los heros del contrario, que te bajen el ataque. Mira los reportes a ver si tenia algun hero que bajase tu ataque... seguro que si
saludines

pirata

CitaPuede ser por las resistencias, pero lo mas seguro es que no sea por tus heros, sino por los heros del contrario, que te bajen el ataque. Mira los reportes a ver si tenia algun hero que bajase tu ataque... seguro que si
pero creo q el unico heroe q baja el atake del enemigo es el bardo y q yo sepa tambien, hay un error todavia en q no se ve en el reporte cuanto baja el atake.
Pirata... .. dice:

era re caro