EL COS NO FUNCIONA?

Iniciado por draxtar, Marzo 19, 2005, 02:08:10 PM

« anterior - próximo »

draxtar

EL COS NO FUNCIONA.

Esto no puede ser

El defensor perdio 15409 treant

El heroe Shaman ha muerto en batalla

el defensor perdió 16923 unidades y tu perdiste 120009/141703
Tu ataque falló y no consiguió nada.

las unidades que me mato son foder. como es posible que no entre. en fin son cosas que no comprendo.

Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Rofellos

Mirate este...un counter con cos...

Te ataco el mago cosero pkt(#**) !!!

El invasor perdió 6929 wraith
El defensor perdio 7460 griffon

El heroe Veteran ha muerto en batalla
El defensor perdio 1 phoenix
El defensor perdio 41302 faerie dragon

El heroe Warlord ha muerto en batalla
El defensor perdio 9647 pegasus

Tu perdiste 64214 unidades y el invasor 5929
Bloqueaste exitosamente el ataque

Y eso ke me favorecio....pero me debio haber entrado hasta la cocina....

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

pirata

q onda?? q alguin explique eso porfa  :blink:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

El Esbirro del Mal

pues k parece k en el mega el cos te sirve pa petar heroes pero no pa pillar land :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

osvaldo el brujo

para poder ver si el cos no funciona hay que ver el poder que tu perdite comparativo con el que el perdio, de hecho se ve con la cantidad de criaturas que murieron en combate tu perdiste mas poder qe el

p.d. revisa bien los combates antes de postear cualquier cosa qe a ti no te paresca bien

p.d.d. para ti rofellos, se ve que el perdio todo su ejercito en el combate, o sea el perdio el 100% de su poder en ejercito a diferencia de qe tu perdiste mucho menos

Rofellos

En mi defensa te puedo decir que el tenia 14M de poder y yo 15M...asi ke dificilmente serian 6500 espectros todo su ejercito.....ahora, es posible que solo me haya atacado con los wraits dejando sin atacar a los demas....pero es una accion bastante tonta diria yo.

El hecho se ke las unitas negras que el tenia no sean desbandables (liches, unholys, espectros, etc) me aseguran ke por lo menos tenia mas ejercito...

Lack de algo no hizo porque si hubiera sido de pobla o de mana se le va el cos...la unica explicacion logica ke le veo es ke no me haya atacado con todo lo ke tenia......la razon???...no alcanzo a verla, pero puede haber sido ke keria desbandar....aunke pa eso mejor espera ke se le kite el cos. no se, digo yo.

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

lord_frank

mmm no funka ? que le pasa exactamente? devils no pegan? o algo asi ?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

LORD AKAI

-----------------------------------------------------------------------------------------------
osvaldo el brujo Escrito el Mar 20 2005, 05:37 AM
 para poder ver si el cos no funciona hay que ver el poder que tu perdite comparativo con el que el perdio, de hecho se ve con la cantidad de criaturas que murieron en combate tu perdiste mas poder qe el

p.d. revisa bien los combates antes de postear cualquier cosa qe a ti no te paresca bien

p.d.d. para ti rofellos, se ve que el perdio todo su ejercito en el combate, o sea el perdio el 100% de su poder en ejercito a diferencia de qe tu perdiste mucho menos  
------------------------------------------------------------------------------------------------

Que acaso con el cos en counter no te llegan 10.000 devils aprox. Entonces aunque te maten el foder completo deberia entrar o no??? :unsure:   draxtar deberias postear las unidades que perdiste y que levabas para sacar una mejor deduccion  :D

aunque yo creo que fallo <_<

El Esbirro del Mal

pero esos 10mil devils no cuentan como poder de stack  
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

osvaldo el brujo

el cos se puede bloquear aunque lleguen los 10000 demonios y te borren el primer stack, es cosa de hacer mas daño qe el qe te hicieron a ti

draxtar

ok, pues entonces sera eso.

Se ve que yo perdi mas poder que el durante la batalla. He estado mirando y el perdio 8 millones de un total de 49 , y yo perdi tambien 7 de un total de 32.

Perdi mas poder que el durante la batalla y por eso no pude entrar.

ok, todo correcto.  Disculpad por la falsa alarma.  :)  
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

Lord DARK

Pue obvio.... del ataque anterior se ve que tenia un stack Pure espectros, y pocos ademàs, con lo que te destruyo, los 6000 espectros que mataste fue mas que suficiente para realizarle mas daño a EL que el daño que te hizo a ti.... GRACIAS a que tenias mas stacks y mas menos balanceados cerca del 20 a 30 %...

-----------------------------------------------------------------------------------
NO CUENTAN los devils en el poder del que ataca,
pero deberian, ya que con las modificaciones de hace mucho se determino que deberian contar las tropas conjuradas con hechizos...

por eso fue que ahora no le puedo entrar a un NEGRO con Sueños de seduccion en defensa, que antes si podia, ya que aunque le mate los 3 millones de poder de esos bichos, no cuentan!!!....

Por favor aclarenme como lo van a dejar al FINAL, cuentan o no las tropas CONJURADAS por spells??????

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER