Diferencias de magia en cda batalla

Iniciado por Galdon, Marzo 13, 2005, 05:29:05 PM

« anterior - próximo »

Galdon

Cada tipo de magia tiene sus fortalezas y debilidades. Por ende, cada color es relativamente más fuerte frente a algun tipo de enemigo. Me gustaría que me dijeran esas fortalezas en batalla, yo se algunas.

* Blanco es fuerte contra negro.
* Negro es fuerte contra rojo.
* Rojo es fuerte contra verde??
???
Ayudenme con el resto please

Calen

y el verde al blanco
y el azul.... el azul es otro mundo aparte
Mi honor es mi vida

pirata

pq el azul puede llamar todo tipo de unidades complejas tonces depende del jugador contra kien es fuerte y contra kien es debil :D
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

sam1164

Blancos ; rojos y negros y azuleZ (dependiendolo que lleven)
Negros ;blancos.rojos.azules.verdes (los verdes cuestan mas)
Rojo ; El rojo en teoria pega a todos menos al negro y debe andarse cuidao con los azules segun cual sea el dueño.
Verde; otros verdes. blancos.negros. No es saludable pegar a rojos siendo verde.

Azul; Bueno.. aqui el azul es depende del dia. pero el verde es sin duda el que mas cuesta.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lechuck

No hay un color contra otro, sino un stack contra otro, siendo verde te puedes hacer un stack contra cualquier otro color, como el azul,sobretodo es muy divertido hacerse un stack verde antirojo xD, pero eso de blanco contra negro.... pfff pega a un negro antiblanco y te va a violar mas que cualquier verde
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

Necrófago

CitaVerde; otros verdes. blancos.negros. No es saludable pegar a rojos siendo verde.

Azul; Bueno.. aqui el azul es depende del dia. pero el verde es sin duda el que mas cuesta.
verdes igual le pegan a azules...

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

akerbeltz

vamos a ver, por naturaleza de stack tipico i mas común seria algo asi:

negro--->rojo---->verde--->blanco---->negro

otra cosa es k te puedas saltar esta norma general, ejem: si eres negro i llevas pure espectros nunk atakes al rojo, ataka al verde... pero bueno, la norma general es esta, los azules kedan fuera de este circulo vicioso, todos los atakan y a todos atakan

akerbeltz

CitaNo hay un color contra otro, sino un stack contra otro, siendo verde te puedes hacer un stack contra cualquier otro color, como el azul,sobretodo es muy divertido hacerse un stack verde antirojo xD, pero eso de blanco contra negro.... pfff pega a un negro antiblanco y te va a violar mas que cualquier verde
si, i es mas divertido todavia pillar al tipico espabilado con un stack tipico antirojo con negro, azul.. pork a ese si k lo violas :P  :lol: