¿cual es la diferencia entre SITIO y REGULAR?

Iniciado por Blanquito, Marzo 12, 2005, 08:35:01 AM

« anterior - próximo »

Blanquito

pues eso, me interesaria saber que condiciones hay que cumplir en cada caso para entrar al mago atacado o que le entren a uno mismo.

javierea

en siege (sitio), deben matar mas del 10% de tu ejercito y perder menos porcentaje de poder que vos. En regular o mismo, pero con el 5 %. La ventaja del regular es q tus units terrestres no tienen penlizacion de punteria. La ventaja del sitio es que se obtiene e doble de tierras.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Blanquito

okis, gracias por la aclaración.

Cuando te pegan ¿se puede saber que porcentaje de poder perdió tu adversario? vamos, saber si le costó entrarte o entró sin apenas despeinarse. El porcentaje perdido por uno mismo es el que sale reflejado en la página de Contraataques ¿no?

Jingizu

creo q el % es el mismo en sitio y regular, lo q cambian son los penalizdores...
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

pirata

segun yo en sitio es 10% y en regular 5%

alguien se acuerda si en mary el mensaje al perder la batalla era distinto si perdias mas poder o inflingias insuficiente daño?

tengo un vago recuerdo q uno era onda:
- tu atake fallo inflingiste una cantidad insuficiente de daño sobre tu enemigo
y el otro:
- tu atake fallo perdiste mas poder que tu enemigo durante la batalla.

era asi o no?
solo por curiosidad.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Jamaica

Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

pirata

seria bueno q lo diferenciaran tambien aca, para mi seria bastante util saber si no entre pq perdi mas o pq no hice suficiente.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

me parece que en uno de los primeros reset que jugue, en el mega (esto hace unos 4-5 reseet atras) pasaba algo asi... o me salio un par de veces, no tenia costumbre de grabar reportes...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Aldenor

En los dos tipos de ataques tienes q destruirle el 10% de su poder... La diferencia son los penalizadores a la presicion y el bonificador a la vida de las unidades defensoras.

En sitio ganas como maximo el 10% de sus tierras y en regular solo el 5%... Es solo eso, asi de simple...

:huh:  :o  ;)  :P  :D  :lol:  B)  :rolleyes:  <_<  :)  :angry:  :(  :unsure:  :blink:  :ph34r:  
-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-S-