moderadores se necesitan !!!!

Iniciado por lord_frank, Noviembre 26, 2003, 12:11:35 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

aer necesito voluntarios u/o postulaciones ...                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ShOx

ARRR    PRESENTEEEEEN  ARMAS!!

Po eso, q si te hace falta, aki toy :) :ban:  :poin:                    
O_o

Anonymous

Yo no estoy muy seguro de si tendria tiempo, pero si no hay bastantes solicitudes, hare lo que pueda.

Por si interesa, Shox es moderador en la Torre, aunque no haya mucha comparacion entre ese foro y este, pero al menos tiene experiencia.                    

-ArGYlE-

Yo me presto pa esto :P                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

Tarsius

Shox, preséntate sólo si puedes llevar las dos funciones correctamente ¿ok?  :cheer:

No vaya a ser que por ser moderador aquí, dejes de ejercer allá :D                    

LiNuX

Yo también me presento a voluntario.

Escribo bien, me expreso korrektamente, tengo mucho tiempo libre, ganas de ayudar y soy imparcial

/me presentado

P.D: Nop, modesto no soy, solo me falta eso :P                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

-KaRN-

CitaYo también me presento a voluntario.

Escribo bien, me expreso korrektamente, tengo mucho tiempo libre, ganas de ayudar y soy imparcial

/me presentado

P.D: Nop, modesto no soy, solo me falta eso :P

con lo que te quiere el Gutts seguro seras el principal moderador!!!  xD

:dfuck:                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

LiNuX

Cierto karn XD

:cheer:                    

SARYON

Pues aun a riesgo de recibir ostias yo también me presento a moderador, ya lo fui en su dia en la torre del destino y bueno tal vez me tacharon un poco de duro ^_^ (por eso soy el caudillo del manu como dice en mi firma xDDDDDD) y weno tb lo soy del foro de mi gremio, pero que vaya que tiempo tengo de sobra para poder realizar las funciones y yo no voy insultando como linux!!! :P <----- coña (o no?) xD                    

Kokleten

a pesar ke soi relativamente nuevo en esta comunidad, no lo soi en el asunto   de los foros, ya ke pertenezco a varias comunidades de distintos tipos... asi ke pueden contar con moi...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Sonvic

Si necesitan ayuda termino las clases dentro de muy poco, asi que tendre mucho tiempo libre, soy material dispuesto si me necesitan                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Greendeath

Ante la avalancha de ineptos como Sary y Linux y la fea de Sonvic (entre muchos otros) q veo presentarse corriendo x aquí, no me queda mas remedio q decir q no me vereis el pelo para un cargo de estos ni de casualidad, es q ni aunq se me olviden las pastillas, ya me habeis engañado para este tipo de cosas muchas veces.

Así q q os vaya bien y q el señor os coja confesaos a los elegidos.

(Frank y Gutss, q esta gente son ineptos es verdad pero son buena gente XDDDDDDDDDDD)

XD                    

SARYON

xDDDDDDDDDDDDDD

(perro )

xDDDDDDDDDDDDDDDD                    

CaMacH0

Joven con mucho tiempo libre se presenta para lo que haga falta

Prometo ser un moderador justo y solo hacer putadillas a los q mas se las merezcan

Sin coñas sere wuen moderador, moderare todo lo moderable

xDDDD

:cheer:  :cheer: por cierto io soy l manu q aparece n la firma del sary   :cheer: :cheer:                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

LiNuX

Alguna razón en especial?  :dfuck:                    

CaMacH0

q eres gey

xDDDDDD                    
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

C4

Ahora mismo, me presentaria, pero en breve estare muerto de tanto estudiar... :) Otro dia sera.

(Ademas... gutts no me dejaria :clown:)                    
STATUS: Inactivo. Totalmente INACTIVO.

C4

:dance:                    

SARYON

esta claro que antes se coje a cualquier pendejo antes que a linux ^_^                    

LiNuX

Menos serio, ke tu, no hay nadie gutts, ke mas ke moderador deberías haberte dedicado a lo ke mejor sabes hacer... hack en la BBDD  :dfuck:

Un saludo, para todos menos para tí  :stu:                    

lord_frank

lastima para gutss, yo eligo los moderadoes :D                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

-KaRN-

bueno pues creo que se podria tomar la participacion del usuario en el foro, ya que con esto te das cuenta quienes son los que participan mas activamente en el foro... por ejemplo tomar la cantidad de post por dia.. o la cantidad de veces al dia que se conecte.. y otras como la experiencia en fors, ya que no se necesita experiencia en el juego sino que de moderador...                    

-ArGYlE-

Karn, hay muchos aca q postean sobre el juego y pueden tener 300 post y aun asi no tendrian ni puta idea de como manejar un foro.

No lo digo tratando de desvirtuar a nadie, sino para q el numero de post de alguien no afecten a la eleccion para el moderador.

Bueno, en cuanto a mi experiencia fui Moderador/Admin en:

- cStriker.com.ar (Bueno, obviamente un foro de Counter Strike, Cerrado ya porque el team se separo y el foro estaba de mas)

- juegosdeque.com (Un foro para hablar de Rol, WarGames y demas, mi tiempo como moderador fue de alrededor un año y lo deje por el estudio)

- monstersofdoom.com (Foro dedicado a charlas abiertas y con secciones dedicadas a juegos, esas eran mis secciones a \"moderar\", actualmente fuera de servicio por problemas tecnicos :S)

Hay dos o tres Foros mas en los q fui moderador, pero no dure mas de unas semanas por problemas del foro y q siempre los cerraban.

Bueno... los dejo... Gutts... vamos q te encantaria tener a Linux a tu lado borrando posts y cerrando topics :P                    
Alli donde el horizonte termina, alli donde la vista deja de ver, alli es donde terminan mis conocimientos ¡Mi problema es q no se donde empiezan!.- MysTic, Maestro Hechizero, Adepto Ehtyar-Makar : ban :

_LoKy_

el número de mensajes es solo proporcional al número de horas de aburriemiento que pasas,

me parece poko indicativo para elegir un buen moderador.                    
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

-KaRN-

Citael número de mensajes es solo proporcional al número de horas de aburriemiento que pasas,

me parece poko indicativo para elegir un buen moderador.

no dije k fuera el unico punto a tomar.. pero tambien es indicativo...

ahora al leer mi post pareciera que yo quisiera ser moderador y pues la verdad es que no fue con esa intencion...

ArGYlE, de hecho de los que postean hay muy poco que postean cosas que no aportan nada al tema...

sin embargo para ser moderador no es necesario saber manejar un foro ... yo tambien he sido moderador de foros de informatica en varias paginas, de hecho una vez escribi un apartado con la responsabilidad del moderador, y si se me permite podria ponerla aki, dudo mucho que alguien lo lea pero es bastante explicativo con respecto al trabajo que hace el moderador (creo que al actual admin le haria mucha falta, porque su estilo de moderacion deja bastante que desear).

Con respecto a quienes sean aptos para moderar aqui... pues eso sera lastimosamente a conveniencia del actual staff... lastimosamente pues no lo haran pensando en el bien del foro...

saludos!

-KaRN- :dfuck:                    

Tarsius

Mmmm ser moderador no es tan difícil, y no hace falta tener un currículum impecable, y el número de mensajes sí que lo pondría como requisito, y...

Que sólo se necesita tiempo, ganas y cierto criterio! Nada más  :poin:  :poin:                    

Akrahan

Juas, esto es casi peor que pedir trabajo, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ale, ya estais enviando vuestros curriculums,  :poin:  :poin:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

-KaRN-

si hay requisitos es porque no se quiere algo como lo que ya hay ;)

Sin animo de ofender clarosta...

-KaRN-                    

-KaRN-

CitaEn realidad yo lo unico que tomaria en cuenta es la parcialidad  y la madurez del tio en cuention .. cosa que en los que hay aun no veo  

sobre todo la imparcialidad  :nomo:

lastima que nadie demuestra imparcialidad, empezando por tu mismo... no solo entre nosotros los de habla hispana, me refiero al conjunto de foreros, incluidos los guiris xD... entonces es muy dificil que se pueda escoger por ser imparcial, sin embargo se puede escoger uno aki en el lado en español y otro en el lado en ingles no?? :P                    

Akrahan

Gutts supongo que quisiste decir IMPARCIALIDAD, XDDDDDDDD  :poin:  :poin:                    
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

-KaRN-

Gutts

Imparcial = el que no se deja influenciar o que no tiene preferencia

Parcial != Imparcial

do you???                    

-KaRN-

Citaya po yo soy mi opinion ... no  borro cosas .....  

ya en realidad .... como digo ... al alomo no se le piden peras

yo casho que te tomas una pastillita de esas pa calmarse un poco, lees bien y respondes ok?? pk una de dos, o tas curao o no peskas nada de lo k se te dice...

PD: si dije lo de imparcialidad es porque estas mal usando terminos..

PD2: en tu firma es \"Por el tiempo que se te ha concedido\"...                    

Greendeath

Pos yo vuelvo a pasar x aquí y cuanto más os veo discutir, más convencido estoy de q este cargo ni regalado con lacito lo quiero.

Esperad q cojo una bolsa de palonitas y me siento aquí a mirar como seguís pugnando x el cargo.

XD                    

Kokleten

no creo ke un buen moderador tenga ke ser necesariamente imparcial... tolerante diria mas bien yo...

\"no estoy de acuerdo con lo ke dices pero dare mi vida por tu derecho a expresarlo\"

-alguien ke no recuerdo kien era pero ke tiene razon...

en fin... por experencia propia en foros les puedo decir ke ser moderador no es facil, de hecho, es bien sencillo ganarse enemigos dependiendo de la tematica del foro... en cosas donde hay \"bandos\" como se da aki el moderador es casi un demonio de la destruccion cuando cierra algo por el simple hecho de ke empiezan a atacarlo achandolo de parcialidades o haciendo acusaciones mas graves como he visto por ahi...

soi relativamente nuevo en esta comunidad (?) asi ke no he podido darme cuenta como ha sido el desempeño de gutts como moderador, pero de todas maneras seria bueno tratarse con un poco mas de respeto...

solo eso...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

-KaRN-

Citano creo ke un buen moderador tenga ke ser necesariamente imparcial... tolerante diria mas bien yo...

solo eso...

Claro que tiene que ser imparcial, pero tampoco alguien que no este de ningun lado porque pasaria a ser ambiguo y eso tampoco esta bien, tiene que ser alguien que este en el lado del foro, es decir que se preocupe del foro y nada mas que eso... tolerante? por supuesto! sino no habria foreros xD... pero vamos se le esta dando demasiado color a esto, siendo que este foro no tiene vida propia sin el juego, tampoco es una comunidad, solo el lugar de reunion de los magos mientras se les arregla el juego ;)...

PD: Kokleten... no te he visto yo en Cemzoo??...                    

C4

Ahora entendeis porque paso lo que paso el reset anterior?

Un poco mas de seriedad... el reset anterior fue una cagada por la parte administrativa, y ahora se intentara corregir. Si estais discutiendo de si sois imparciales, o no... se terminara poniendo a un cualquiera de moderador. :(

Esto nos afecta a todos... por eso creo que hay que elegir 2 moderadores, uno para hispano-hablantes y otro para guiris.

Creo que mejor, elijan lord_frank y gutts, se lo comuniquen por privados, y si acepta, bien, sino se pasa al siguiente de su lista.

Ok? :)                    

Eidolon

Green, me pasas unas cuantas palomitas? ;)

Gutts tiene razón, es tan libre como cualquiera de expresar su opinión libremente, si no dejara postear a los demás vale, pero permite que todo el mundo diga lo que piensa, no? Pues que él también haga lo mismo!! Más que imparcialidad lo que importa es que tolere todas las opiniones. Si borrara los posts que no lo gusten sí que sería algo grave, pero si respeta todas las opiniones no veo el problema. Como jugador puede estar de acuerdo o no con lo que se dice y puede expresar su opinión libremente, como moderador simplemente no debe cortar la libertad de expresión de nadie (y que vigile si la gente se calienta, tampoco es plan de conectarse y leer aquellos posts de 5 insultos de cada 6 palabras! ;P)

LinuX, tú no eres maduro, no vales para el puesto xDDDDDDDD ya sabes que te lo digo con cariño ;)

helados saludos  :cold:  :cold:  :cold:

^_~                    
\"siente como el hielo devora tu alma...\"

-KaRN-

Citaque karl o como sea un esta chupado por que no le quise comolar su foto de avatar .. en fin

a lo otro. no se que dices conrespecto a mi firma ya que yo la escribi asi por que asi la vi en un texto que estoy leyendo . pero bueno

demorate un poco mas y lee el nombre de quien vas a citar... lo de la foto en el avatar me da =, no ves k aun ta ahi abajo xD :dfuck:

supongo que lo de tu firma es del señor de los anillos el retorno del rey por eso te decia... y conociendo la forma \"un poco lerda\" (no es k tu lo seas ;) ) que tienes de escribir... pos pense k tabias ekivokado...

Saluts

-KaRN- :dfuck:                    

LiNuX

Gutts, estás ekivokado kon eso de creer ke no soporto ke me llamen pendejo, mas bien me da iwal, si no, kreeme ke no tendría lo de \"moskito\" en mi nick y hace ya mucho tiempo ke me hubiese marchado de la torre, bueno... parece ser ke has madurado mucho desde tu último problemilla konmigo xD.

Así ke ya no te molesto mas  :cheer:

Eidolon, esto...  kagon tu nieta! XD

Ya te pillaré por ahí, y verás tu komo te dejo el orto! xD                    

Tarsius

Gutts, yo no soy moderador de este foro ¡ni quiero serlo! xD

Pero si lo fuera y viera que hay 9.2 de 10 ocupados, me empezaría a leer los topics del final de la lista, y comenzaría a borrar esos que ya estuvieran solucionados, y sintetizaría los que hablaran del mismo tema, así como haría un topic que resumiera todo lo que se está pidiendo en muchos topics y estos los cerraría...Quien salga de moderador y no haga todo este trabajo para liberar espacio, en mi humilde opinion no es muy buen moderador ;)

Fijáos si hay faena! xDDDDD ¿Alguien se retira? xDDDDD                    

Eidolon

Gutts, mete a Tarsius de moderador ahora que está despistado, rápido!!! que pringue!!! xDDDDDDDDD eso sí que lo tiene el chaval, tema orden y limpieza d posts lo lleva al día (sí, sí, estoy hablando bien de ti, Tarsius, que como no pasas suficientes horas diarias delante de un ordenata así tienes más cositas que hacer ;)                    
\"siente como el hielo devora tu alma...\"