De Concilivm Rebvs

Iniciado por Marco Tulio Ciceron, Marzo 16, 2005, 05:07:42 PM

« anterior - próximo »

Marco Tulio Ciceron

Hasta el momento , me he mantenido aparte , guardando distancias , con respecto a TIA y su guerra con KILL. De hecho , practicamente no he dado ataques a ningun miembro de TIA desde que se iniciaron las hostilidades. Comprendo que muchos crean que KILL es una especie de sucursal de SPQR , pero preferiria que la gente notase la procedencia de los magos que forman KILL. Entre ellos hay incluso ex-miembros de CULTO , un gremio proximo a TIA.

Cuando hoy , me ha llegado la noticia de que el concilio habia borrado a 4 magos de KILL , me ha extrañado en grado sumo , porque conozco a Loky , y se perfectamente que es posible que se le colara algun multi en el gremio , un espia de otros gremios (todos recordamos el famoso caso de los magos de goltem) , pero , ¿¿¿4???. Bueno , pense , el concilio sabra lo que se hace y siempre se puede apelar.

En eso que me entero que uno de los borrados es mi novia. En ese momento , ya supe sin ningun genero de dudas que el concilio se habia equivocado gravemente , pero que las pruebas devolverian a mi novia su mago , y todo volveria a la normalidad , tal es mi fe en el concilio , pues yo mismo he proporcionado algunos datos al mismo cuando he visto cosas extrañas y la respuesta ha sido pronta y fulminante. O ninguna , cuando las sospechas eran infundadas. Todo esta bien.

Efectivamente , pocas horas mas tarde , los magos eran restaurados (eso si , con los spells que hubieran tenido en marcha dispersados y aquellos magos que estaban speleados por ellos , serenizados de gratix , por la cara , por la patilla, by the face). Y me informan de que el responsable de dicha accion de borrado era nada mas y nada menos que Mortadelo , el lider del gremio TIA , el gremio que esta siendo BARRIDO por 10 minusculos magos.

Se le suponia una minima verguenza torera. Quizas esperaba dar un golpe raudo y movilizar todos sus efectivos en el momento en que de un plumazo barriera el 40% de las fuerzas enemigas , y sus magos fueran libres para armarse hasta los dientes y limpiar terra de la "Mancha" de kill. Y despues de eso , dimitiria del concilio , pero habiendo "ayudado" la causa de su gremio.

Pero no. Ni esa minima verguenza torera , ni ese rastro minusculo de dignidad. Habiendo sido restaurados los magos , en estado inerme , como siempre lo son , presa facil del bandidaje de las siempre peligrosas pirañas , ni rectifico ni ignoro. No tal. Reincidio en tan vergonzosa , parcial e indefendible conducta , volviendo a abusar de sus poderes y tomando a sabiendas una decision injusta , es decir , prevaricando , VOLVIO A BORRAR LOS MAGOS. Otra vez el mago de mi novia , que SE libre de toda macula , volvio a ser borrado. Una vez mas , se repite la situacion , y vuelven a ser restaurados.

Me pregunto y os pregunto. ¿Podemos confiar nuestra seguridad en el juego , el equilibrio , el tiempo que invertimos en el juego en semejante personaje?

Es mas. ¿Es el concilio tal , o simplemente un grupo de gente con poderes sobre la vida y la muerte de los demas magos , sin restriccion ni contrapesos, sin necesidad de llegar a acuerdos para tomar medidas drasticas?

Se que no se deben discutir decisiones del concilio en union del honor , pero , frank-amente , hay cosas que claman al cielo. Por mi parte , se acabo el aplacamiento hacia magos de TIA , y en especial , como pille al personajillo de mortadelo a tiro , se va a llevar unas cuantas visitas de mi parte.  Quizas eso lleve al borrado de mi mago , cierto , pero siempre puedo acudir a Iratus , y pedir la revision , o incluso exponer mi caso a Frank.

No puedo creer , en conciencia , que mi postura sea aislada , y aqui os invito a que manifesteis vuestro parecer , como jugadores y como personas , sobre esta indignidad.

Un saludo
Javier
(Mago Viejo Verde / Marco Tulio Ciceron)
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

MetalLord

A mi me parece especialmente kurioso la relacion mas ke evidente ke hay entre el gremio Kill en el superblitz y el gremio Once en el blitz .
Sobretodo teniendo en kuenta ke varios de sus komponentes koinciden en ambos gremios , ke se dedikan exactamente a lo mismo ( jugare rastreando komo los miserables ) y ke por lo menos en Once hay algun Spqr , o ex- spqr en todo kaso .

Kurioso desde luego es .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"

_LoKy_

metal, te doy mi palabra de q KILL en nada tiene q ver con ONCE,

creo q dos magos de KILL juegan ahi, pero no se más ni xq juegan ahí.

no hay relación entre nosotros
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Innominado

metal

era este el tema del post???
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ch0n

supongo y abras leido por ahi ke morta no puede borrar magos, asin ke la mitad por no decir todo lo ke expones para señalar a morta no sirve.

esto son de esas cosas ke pasan, molestan, i hay ke joderse, nos pasa a todos. venimos a kejarnos, i como no nos concierne pasamos del tema. lalalal

Gg
b0p b0p

Jame007

Metal, tu me dijiste que lo q hiciera algunos powers en el superblizt no tenia nada q ver con el gremio power del blizt, ya q power no existe en el super.

Bien, entonces estamos en las mismas, no puedes acusar q algun spqr o ex-spqr haga algo en el blizt cuando no hay spqr en el blizt.

Y lo de editar, pos ya voy, taba viendo los serranos ^^
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Ecthelion

Ya lo dije en el otro post, lo aclaro mejor aqui otra vez.

1º yo no borro magos

2º los magos fueron borrados con motivos

El problema aqui es que los magos hacen cosas no permitidas y luego se los perdona con previo aviso que no vuelva a suceder. Pero eso no debe ser asi, deben aplicarse las normas para todos igual y el que sea borrado no sea resucitado a no ser que haya sido una equivocacion ( que tambien puede ocurrir alguna vez ) pero no es el caso.

Por ello se van a poner unas normas mas explicitas y a partir de ahora deberan cumplirse fielmente.

Para que no vuelva a ocurrir esto. Y el que sea borrado se quedara borrado, asi para otra vez seguro que no volvera a cometer la falta de nuevo.

Marco Tulio Ciceron

Muy bien , no queria llegar a esto.

Por tu honor , ¿Declaras ante todos los jugadores que no pediste la eliminacion de dichos jugadores prevaliendote de tu ascendente sobre una persona que , sin ser miembro del concilio , tenia acceso al mismo , cosa altamente irregular , y pediste el codigo de acceso para usar dichas herramientas DE FORMA FRAUDULENTA POR NO ESTAR AUTORIZADO A USARLAS POR FRANK O UN MIEMBRO DE PLENO DERECHO DEL CONCILIO , sabiendo que dicho uso es un abuso de confianza contra el creador del juego ?

¿Niegas asi mismo que tu motivacion fuera espurea , no la persecucion de posibles irregularidades sino el favorecimiento de los intereses de tu gremio , gremio fundado alrededor de tu persona?

y por ultimo

¿Aceptas que las mismas arbitrariedades que se han cometido contra otros a tu instancia sean cometidas contra ti y los magos de tus compañeros , y si existieren , amigos y aliados? ¿Sin posibilidad de resurreccion?

En definitiva. Si niegas la autoria material , ¿niegas tambien la responsabilidad moral ? , ¿Dejaras que el nombre y reputacion de otros se manche con tal de no ser tu quien haga frente a las responsabilidades de tus actos?

Es tu ultima oportunidad de conservar un apice de honor y dignidad.
Somos el colectivo S.P.Q.R.
La resistencia es futil.
Vas a ser Romanizado.

Cita-"¡Bueno! Pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros? "

Thorro

Dios que cruz, cada vez nos parecemos más a los estadounidenses.
Y estos son los que vigilan los magos¿?

Kill tiene jornada de reflexión hoy, mañana se van a adecidir muchas cosas.
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Ecthelion

Marco

Evidentemente estas desinformado y lo que yo hable o deje de hablar con miembros del concilio no es asunto tuyo.

Es falso que haya alguien con acceso a herramientas del concilio sin ser del mismo, al menos que yo sepa. En cuanto a si he pedido que se borren magos por supuesto, es mi trabajo, si los magos han hecho trampas he pedido que sean borrados.

Y por supuesto si magos amigos mios hacen trampas deben ser borrados tambien. Jamas he dicho lo contrario.

No tires mierda marco.

Blanquito

leyendo esto me ha venido a la cabeza la escena en el que el Cid hace jurar sobre la biblia a su rey Alfonso que no tuvo nada que ver con la muerte de su hermano Sancho II...

ahora puedo decir estas cosas dado que ya no es necesario ocultarse de las iras de loky y cia :D

Wulfbait

Cita..... lo que yo hable o deje de hablar con miembros del concilio no es asunto tuyo.
La parte que solo afecta a los dos implicados no es asunto nuestro.

La parte que afecta a otros jugadores distintos de los dos interlocutores, ya no tanto.

Iratus

Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

valium

Cita..... lo que yo hable o deje de hablar con miembros del concilio no es asunto tuyo.
La parte que solo afecta a los dos implicados no es asunto nuestro.

La parte que afecta a otros jugadores distintos de los dos interlocutores, ya no tanto.
wulf no es meter cizaña ni nada.. pero recuerdas q cosas asi tb pasaron de bando contrario y q era lo q decian?? tu gente y otros mas.. q lo del concilio es privado...

ademas q ciertos magos o personas de aki tienen o tenian mas cercania a miembros delconcilio e informacion de ellos q otros..

P.D jeje estaba repsondiendote wulf cuando me cerraron el topic... pero de buena gana lo digo ni de meter cizaña ni nada... pero las cosas como son y como feron.. el sol calienta pa un lado y la luna ta en el otro :S

yamun gkar

esto me recuerda a lo q dije en 1 topic, el concilio ha de mirar multis, asegurarse  y borrar, y de ellos no sale, pero lo q pasa aki siempre es cachondeo
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Wulfbait

Citawulf no es meter cizaña ni nada.. pero recuerdas q cosas asi tb pasaron de bando contrario y q era lo q decian?? tu gente y otros mas.. q lo del concilio es privado...

ademas q ciertos magos o personas de aki tienen o tenian mas cercania a miembros delconcilio e informacion de ellos q otros..

P.D jeje estaba repsondiendote wulf cuando me cerraron el topic... pero de buena gana lo digo ni de meter cizaña ni nada... pero las cosas como son y como feron.. el sol calienta pa un lado y la luna ta en el otro :S
Valium, creo que estarás de acuerdo conmigo en que ante ciertas situaciones de "alarma social" el concilio debe hacer alguna declaración SIN entrar en detalles, que es precisamente lo que no se hizo en esas circunstancias a las que creo que te refieres. Aunque en ninguno de esos casos hubo situaciones de cohecho y borrado y resurrección reiteradas de magos como aqui :)

No capto la alusión astronómica, pero me recuerda otra respecto al "sol que más calienta" y en esa, estimado Valium, vuelves a columpiarte junto a tu amado ex-lider :)

yamun gkar

no decis siempre que no hay que tirar mierda sin pruebas?

si mortadelo no puede borrar magos, cosa QUE SABEIS TODOS, quiere decir que hay alguien que si tiene el poder y estaba de acuerdo en que pasa algo raro
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Blanquito

¿que alarma social? para mi estan bien borrados :P. Si son 3 currando en un chollo y se conectan desde la misma IP ¿como puede ser que 2 de ellos integrantes de CULTO permitan que el 3º incordie a un gremio aliado? vamos, soy yo y me lio a tortas con el individuo ese hasta que vea la luz xDD

Wulfbait

Citano decis siempre que no hay que tirar mierda sin pruebas?

si mortadelo no puede borrar magos, cosa QUE SABEIS TODOS, quiere decir que hay alguien que si tiene el poder y estaba de acuerdo en que pasa algo raro
Yamun, que las pruebas no sean publicadas en el foro no quiere decir que no existan.

Cuando se acusa a los jugadores de hacer tal o cual marrulla, estamos de acuerdo en llamarlo lanzamiento de basura.

Cuando es el propio concilio o alguno de sus mienbros quien marrullea, se llama COHECHO Y/O PREVARICACIÓN, y es bastante más grave.

Wulfbait

Cita¿que alarma social? para mi estan bien borrados :P. Si son 3 currando en un chollo y se conectan desde la misma IP ¿como puede ser que 2 de ellos integrantes de CULTO permitan que el 3º incordie a un gremio aliado? vamos, soy yo y me lio a tortas con el individuo ese hasta que vea la luz xDD
Ponte de nuevo las gafas, lee el post de iratus, busca quien te lo traduzca, busca otro de spiteman donde afirma que se avisó al concilio de tal circunstancia y cierra la boca.

Necesitas un mapa¿?

Blanquito

yo no, pero tu necesitas mejorar esa lectura comprensiva xDD. Era una ironia acerca de que si 2 miembros de un gremio aliado de otro permiten que 1 le haga las perrerias se merecen ser borrados por inútiles, si tu no la pillas que le vamos a hacer, quizás si atiendes más en clase de literatura o lengua en lugar de estar pensando en tu mago... :P

valium

CitaNo capto la alusión astronómica, pero me recuerda otra respecto al "sol que más calienta" y en esa, estimado Valium, vuelves a columpiarte junto a tu amado ex-lider :)
wulf en ese tiempo pediamos explicacion... o alguna mencion recuerdalo.. y eramos muchos los q pediamos y otros decian q no.. el concilio no le rinde cuentas a nadie mas q a frank y reo... lo recuerdas??? ahora mismo es algo parecido pero se invierte el asunto.

lo de mi alucion astronomico es eso.. pa ser mas claro q en un lado es de dia mientras q en otro es de noche... y luego donde era de dia sera de noche y en el otro dia :P

tu me hablas de r pa donde calienta el sol .. pos aki pasamosa otoño luego y nop.. no me pongo ni pa donde mi ex lider q seria esbirro?? o isma??? pa ningun lado.. y puedes conversarlo conmigo q te daras cuenta. Ahora solo de mi lado y de nadie mas.. y feliz jugando en otro server.. en este aun sigo moviendo de vez en cuando solo por amistad a yamun y otros

Wulfbait

Citayo no, pero tu necesitas mejorar esa lectura comprensiva xDD. Era una ironia acerca de que si 2 miembros de un gremio aliado de otro permiten que 1 le haga las perrerias se merecen ser borrados por inútiles, si tu no la pillas que le vamos a hacer, quizás si atiendes más en clase de literatura o lengua en lugar de estar pensando en tu mago... :P
El día que vuelva a la uni a hacer mi 2ª carrera te cuento, de momento, la mujer y el trabajo no me lo permiten pero tomo nota del detalle :)

Por cierto Blanquito, haz tu un ejercicio de lectura comprensiva tb, y luego otro de síintesis, y a ver si descubres donde dice que jugar perramente es ilegal y te deben borrar el mago, vale?

Quid Pro Quo Clarisse :lol:

Wulfbait

Citawulf en ese tiempo pediamos explicacion... o alguna mencion recuerdalo.. y eramos muchos los q pediamos y otros decian q no.. el concilio no le rinde cuentas a nadie mas q a frank y reo... lo recuerdas??? ahora mismo es algo parecido pero se invierte el asunto.
A mi me bastaría con que otro diferente de Mortadelo, Iratus por ejemplo, saliera diciendo que se les ha borrrado justamente y que otro, James me vale tb, lo corroborara. Os valia a vosotros? pa mi que no :)

De momento, eso que digo arriba aún no se ha producido, más bien una ristra de reelaboraciones de las reglas por parte de Iratus e insistentes declaraciones de Mortadelo clamando por su inocencia.

Sin embargo, Radio Macuto no hace sino repetir que las capacidades operativas de Mortadelo han sido recortadas, como premio al trabajo bien hecho?, pos va a ser que no :D

valium

pos io dije eso por asunto historico ahora no tengo idea de radio macuto ni nada XD en fin... a los q esten en guerra pos q sigan bien ahi y q no hagan trampas por mi lado q conozco algunos tias q estan n guerra se q no lo han hecho... de kill pienso q no es necesario q lo hagan del modo ya como estan jugando.. ahora si crearon tantos magos yesas cosas pos da igual.. asi s e desvirtua el juego creo

Blanquito

CitaPor cierto Blanquito, haz tu un ejercicio de lectura comprensiva tb, y luego otro de síintesis, y a ver si descubres donde dice que jugar perramente es ilegal y te deben borrar el mago, vale?

lo dice el sentido de honestidad y buen hacer. Ya es difícil en la vida real hacer lo que es correcto por lo que a veces te juegas como para llevar las mismas miserias a un juego donde deberia primar el buen rollo y la diversión sana.

Wulfbait

Citapos io dije eso por asunto historico ahora no tengo idea de radio macuto ni nada XD en fin... a los q esten en guerra pos q sigan bien ahi y q no hagan trampas por mi lado q conozco algunos tias q estan n guerra se q no lo han hecho... de kill pienso q no es necesario q lo hagan del modo ya como estan jugando.. ahora si crearon tantos magos yesas cosas pos da igual.. asi s e desvirtua el juego creo
Poosi :)

/me señala parriba a valium su afirmación pa que no siga pensando que siempre esta en desacuerdo con el. Es Valium quien siempre pretende estar en desacuerdo con $me :lol:

Wulfbait

CitaPor cierto Blanquito, haz tu un ejercicio de lectura comprensiva tb, y luego otro de síintesis, y a ver si descubres donde dice que jugar perramente es ilegal y te deben borrar el mago, vale?

lo dice el sentido de honestidad y buen hacer. Ya es difícil en la vida real hacer lo que es correcto por lo que a veces te juegas como para llevar las mismas miserias a un juego donde deberia primar el buen rollo y la diversión sana.
Lo correcto o lo incorrecto dependen de un enjuiciamiento moral, y eso, estimado blanquito, no es lo más adecuado para medir la bondad o maldad de las cosas, ya que es independiente de la moral.

Hablemos de resultados de las acciones, de causas y efectos y de beneficios a colectivos. Lo correcto y lo incorrecto me parecen conceptos vaciós, me va más lo adecuado y lo inadecuado :)

Blanquito

pues ya que te va más eso di que beneficios ves tu en la forma de declarar la guerra de KILL y en la forma de jugar. Colocarse en el fondo del ranking desde donde nadie alcanza a pegar únicamente para bajar a base de echar una y otra vez spells a magos que luchando en el rank lógicamente con ejércitos de gran consumo tendrán mermados sus reservas de maná, oro o población.

ahora piensa que viendo que la fórmula es más que rentable dado que con magos de pocas semanas puedes mantener gremios enteros sin poder crecer empiezan a formarse un gremio anti-KDA, uno anti-SPQR, uno anti-TIA y asi paulatinamente. Pero no formados a la vez ni al inicio del reset, no por dios, que se formen meses despues de iniciado el mismo pero con unas cuantas semanitas de tributar y hartarse a recaudar items destructivos.

De todo eso extrae las cosas buenas que eso aporta al juego.

Wulfbait

Otro dia y en otro medio Blanquito :)

Lo que para ti puede parecer desvirtuar el reset, a otros nos puede parecer una extraña forma de equilibrio.

Recuerda si no tu teoría de los prismas y la luz :)

valium

Poosi :)

/me señala parriba a valium su afirmación pa que no siga pensando que siempre esta en desacuerdo con el. Es Valium quien siempre pretende estar en desacuerdo con $me :lol:
q no se haga costumbre.. no vaya ser q....

NoooOOOOoooOOOOOoooo ajajaja

Blanquito

pienso que equilibrado estaba antes de que actuara KILL, ahora lo que quedó será de todo menos equilibrado

Wulfbait

Citapienso que equilibrado estaba antes de que actuara KILL, ahora lo que quedó será de todo menos equilibrado
Es una opinión basada en una información concreta, yo dispongo de otra información y por lo tanto otra opinión :)

Blanquito

lógicamente es una opinión basada en hechos experimentados por mi persona y contrastados con vivencias anteriores. Antes los magos de mi alrededor no se ponian telarañas para quitar la iniciativa a los treants (o si lo hacian terminaban quedándose sin ellas como a todos nos ocurre en mayor o menor grado y de baratas poco) porque rojos, negros o blancos tambien les pegaban. Desaparecidos oponentes la previsibilidad de los que quedan es alta y el gasto de items valiosos menor. Es solo una traba más solucionable en mayor o menor grado pero un buen indicio del desequilibrio comentado.

Ecthelion

Que yo sepa un mago que avisa al concilio de que juega con mas gente en un mismo sitio esta muy bien, es lo que deben hacer.

Pero eso no les da derecho a coordinar desde misma ip

Las normas son claras al respecto y tanto spiteman como los otros 3 magos lo hicieron.

El que no se lo crea lo tiene facil, solo hay que mirar cronicas.

Mas facil...

Akrahan

/me opina que mientras no estuvo presente alguien distribuyo una remesa defectuosa de maria y la gente esta totalmente ida.... <_<

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Rofellos

CitaAntes los magos de mi alrededor no se ponian telarañas para quitar la iniciativa a los treants (o si lo hacian terminaban quedándose sin ellas como a todos nos ocurre en mayor o menor grado y de baratas poco)
Pos claro!!!!...como no me habia dado cuenta!!!...

El 45% de los magos son verdes y yo no he hecho nada para parar a los treants!!!

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Felix (el itemeado)

Bueno a mi me parece todo bastante claro hubo ataques desde la misma ip coordinados de dos magos a un tercero. Eso no esta permitido que es lo dificil de todo eso????? por mas de que avisen que juegan desde la misma ip no se puede hacer y punto.

Eso es lo que se entiendo muy bien lo otro va sin eco.

Saludos
Felix

_LoKy_

CitaQue yo sepa un mago que avisa al concilio de que juega con mas gente en un mismo sitio esta muy bien, es lo que deben hacer.

Pero eso no les da derecho a coordinar desde misma ip

Las normas son claras al respecto y tanto spiteman como los otros 3 magos lo hicieron.

El que no se lo crea lo tiene facil, solo hay que mirar cronicas.

Mas facil...
pero a ver chaval, tu de q coño vas?

cierto q coordinaron 3 magos, los cuales ni conocía, aun así n0bs totales desconocían las normas y vislumbrado q no cometían ninguna falta con malicia les han devuelto los magos,
aun así, borras otros dos magos inocentes por tu cara bonita cuando ya los habían resucitado, porque juegan en KILL,
ahora bien, te repito pedazo de basura, tu kien coño te crees q eres?
y para intentar apoderarte de una clave del concilio además, kien coño te crees q eres?

q sepas, q desde ahora en adelante tu MAGO! jamás podrá jugar con su nombre, q lo sepas, cada vez lo crees te lo mataré, ale por listo.
vas a pillar  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA