Public Declaration For TCA

Iniciado por KRiPPeR, Marzo 18, 2005, 08:09:10 AM

« anterior - próximo »

KRiPPeR

I, KRiPPeR, as the leader and diplomatic of Poder Hispano, demand an explanation for this suspicios and "traicioneros" (don't remember the word) thing that has occurred from TCA.

First I talk with the leader of TCA with no problem, I request for an explanation about a multiattack and he gave it to me, and everything was peace. Later on I go to sleep and when I wake up I found this: Redhack, an old veteran of PH was spelled from Quest, at the same time that a lot of "no guild mages" cast serenity over our mages, just to recieve a coordinate of TCA. I mean, this could be a casuality if it happens once, but it occurs three times in a few hours (or less!).

Joan Phillip Sousa, please, explain yourself in front of all the people of the game. We'll go to war if this thing is not explain and convince me. I mean, we SPEAK with you before taking action against every of your mages, but you spell yourself a PH without giving me a reason? And those coordinates with serenity...

We're not declaring war yet, but this has breaked even more the relations with TCA.

Greets, KRiPPeR

--
Yo, KRiPPeR, como lider y diplomatico de Poder Hispano, demando una explicación por las sospechosas y traicioneras acciones que hemos recivido de TCA.

Primero hablo con el lider de TCA sin problema, le pido una explicación acerca de un multiataque y él me la da, y todo es paz. Luego me voy a dormir y cuando despierto me encuentro con esto: Redhack, un viejo veterano de PH fue espelleado por Quest al mismo tiempo que un montón de magos "sin gremio" conjuran serenidad sobre los nuestros, solo para recibir un coordinado de TCA. Osea, esto podría ser una casualidad si pasara una vez, pero si ocurre algo así como tres veces en unas pocas horas (o menos)

Joan Phillip Sousa, porfavor, explicate frente a toda la gente de este juego. Iremos a la guerra si esta cosa no es aclarada y explicada convincentemente. Nosotros HABLAMOS contigo antes de tomar acciones contra cualquiera de tus magos, pero tu mismo espelleas a un PH sin darme una razón? y esos coordinados con serenidad...

No estamos declarando una guerra todavía, pero esto ha roto aún más las relaciones con TCA.

Saludos, KRiPPeR

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

/Forgiver\

Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Cailhern

k`ripp puntualizacion...a mi me serenizo este que si es TCA

325 Georges Bizet(#299)  4,808,325 3,591 26 R   S   P TCA Cronica MSG A Remover

y no...no admito disculpas ya que esta hecho con premeditacion y alevosia kripp creo que esta vez la diplomacia servira de bien poco  <_<  <_<  <_<  <_<  
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

ChaosSoldier

Nada, esta cantado, ni mensaje diplomatico ni leches, ha sido una acción descarada, guerra directamente, es imposible que consigan una razón para cada spell, cordinado y multiataque que han echo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sam1164

Bueno ya tenia ganas de hacer algo.. time to spell. Muerte a los TCA SIN HONOR!.

Decir que actuar tan falsamente como a actuado tca con alovosia como dice cail y poniendo una cara anoche mientras hablaba kripper con quest. Mientras horas despues empezaban a caer varios coordinados sobre nuestros magos tras sendas serenidades.

Por lo tantoo todo tca que mueva va a ser victima de mis spells y no pienso dejar ni uno solo con vida. Para que mueran todos como lo que son. ratas sin honor. (termino descalificativo por sus formas no por que me caigan mal)

Que empieze la guerra!!!

hey forgiver what is your band in this war? i belive you are funny whit 3 guilds foryou. And i think you are more dagerous whit all tca ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

yamun gkar

CitaDecir que actuar tan falsamente como a actuado tca con alovosia como dice cail y poniendo una cara anoche mientras hablaba kripper con quest. Mientras horas despues empezaban a caer varios coordinados sobre nuestros magos tras sendas serenidades.

Por lo tantoo todo tca que mueva va a ser victima de mis spells y no pienso dejar ni uno solo con vida. Para que mueran todos como lo que son. ratas sin honor. (termino descalificativo por sus formas no por que me caigan mal)

no decias que esto es un juego de guerra? pues no te kejes tu ahora de honor en el foro y matalos..
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Rofellos

Citademand an explanation for this suspicios and "traicioneros" (don't remember the word) thing that has occurred from TCA.
Esto me recuerda a Liante XDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJA

la frase memorable es: "if you juntais with them you will be trapicheados!!!"

XDDDDDDD

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

sam1164

Yamun si legal es . Pero vamos si cojen un dia de ventaja y atacan primero es para que hagan algo leñe que no han matado a nadie.. en vez de hacerlo bien y pactar las reglas como caballeros para que ambos bandos nos lopasemos bien en igualdad de condiciones. Cosa que se puede hacer con tca aunque parezca raro.

El ataque a traicion es totalmente legal. Eticamente incorrecto pero legal cada uno cojo la estrategia que quiere. yo no me quejo de la forma de actuar de tca. Lo añado como algo feo a los ojos de Poder Hispano. Ya que nosotros no usariamos esa tactica con ningun gremio. Jamás lo hemos hecho y jamas lo haremos.

Así pues hemos quedado con el diplomatico de tca para intentar poner unas reglas de honor o acabar en el todo vale... está noche se vera que ocurre..

Ahora si me permites voy a rematar a un cocero que se comio mi spell mientras movia ;).
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Necrófago

me parece conocido... nos paso algo similar a inicio de reset...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Caliban

PH no discute la legalidad de los ataques, no exigimos que borren los magos de TCA (no queremos que borren ni uno) porque sus acciones son "legales" en cuanto a reglas del juego. Los vamos a borrar nosotros por feos y traidores.

Ah y en cuanto al cosero antes de mañana ya podrá poner su propia tienda de música (espero que le gusten las flautas).

=======================================================================
TRANSLATION

PH is not argueing about de legality of de attacks, we're not demanding the mages of TCA to be deleted (we dont want not even one to be deleted) because we understand their actions are "legal" as much as game rules is refered. We are going to delte them because they are traitors and ugly.

Ah, and as much as the one with CoS is concerned tomorrow he will be able to open his own music shop (I hope he likes the flutes)
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

KRiPPeR

El objetivo de este post era que algún TCA se expresara antes de que declararamos la guerra. Si en 7 horas no hubo respuesta alguna de los magos conectados de TCA, está claro entonces: simplemente no lo van a hacer.

Pido que se cierre este post, la declaración de guerra ya ha sido hecha en otro.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Jonianus

hmm yea even though i am not playing this set i see that PH has a lot of stuff to say on the boards, well i have to say that is not mirrored in actions, so far their attacks and counters on TCA has been nothing more than tickles, u know u can talk as much as u want, at the end of the day everything is measured on the battlefield and well so far PH has done nothing

sorry guys but i think both parts have to step it up a little bit, especially PH
Cogi Tu Ergo Sum

Est Modus In Rrebus

Gulae Punit Gulax

General of THE CRIMSON ARMY