CONCILIO

Iniciado por _LoKy_, Marzo 16, 2005, 04:05:18 PM

« anterior - próximo »

_LoKy_

A los Admins, Frank y Reo,

Contaré la historia desde el principio, mi gremio KILL se encuentra en guerra contra TIA, cuyo líder es mortadelo, "miembro" del concilio, bien ese susodicho, ayer por la noche hora española, borró a varios magos de mi gremio.
Podéis ver post pidiendo explicaciones por ello:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=8116
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=8115
http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=8118

Los magos evidentemente inocentes fueron devueltos, sin más dilación visto lo q había okurrido, las personas que jugaban en esos magos son: luzbel, damalore, etc.. personas reconocidas desde hace mucho tiempo en este juego.
Pues bien, una vez restaurados los magos el susodicho energúmeno ha vuelto a borrarlos hace una hora escasa.
Por favor, eliminen las herramientas a tal personaje y pasenselas a Iratus solamente hasta la vuelta de Jame al concilio, jugar así se hace altamente insoportable para todos.

Gracias
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ChaosSoldier

Blanquito ha tenido que comentar todas eliminaciones, post de un mago resentido  :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Blanquito

chaossoldier que sabrás tu... mi mago está integro porque no llevo siglas TIA sino soy consciente de que estaria igual de jodido que los integrantes del gremio afectado porque contra malas artes no hay mago que se salve. Cámbiate lo de PH ponte TIA y luego nos cuentas las horas que puede durar un mago contra un coordinado de spells de magos azules de escaso poder. Que bonito es hablar y dárselas de valiente y todopoderoso cuando vemos el toro desde detrás de las barreras.

hay que reconocer que loky sabe utilizar muy bien a su favor las miserias de este juego y tengo claro que ningún mago saldria bien parado de ser su objetivo porque él nada tiene que perder y por esas posiciones no sueles recibir randoms de nadie porque todos dormitan tributando. Pero los magos de arriba tienen que vérselas con spells e items coordinados y aun encima frenar las embestidas de otros magos.

A mi ya me da igual, el reset que viene invertiré mi tiempo en un juego que recompense como es debido el esfuerzo realizado y no te lo puedan tirar abajo sin apenas esfuerzo porque a alguien le de la santa gana.

ChaosSoldier

No son malas artes, es una guerra, nada mas, y tu mago esta integro sencillamente por que no lo he encontrado, por que como lo encuentre te voy a dar de leñazos que vas a bajar al lado de aquellos que no dejas de despreciar, cuando se juega a una guerra con spells e items, lo mejor es estar bajo, pero tu de guerras lo unico que sabes es de las que han ocurrido en la historia, en el Lord solo sabes poner a parir a la gente.

Ahora si tan valiente y todopoderoso soy, ven y pegame, demuestra lo debil que soy.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Blanquito

ChaosSoldier no me da el poder para pegarte, además seguro que te pego y me sueltas COS solo pa joder.

ChaosSoldier

No me sale rentable gastar un millon de mana en ti, hay magos newbies que merecen mas la pena, su estilo de juego es mas elegante que el tuyo y la verdad, ser merecedor de un COS es todo un privilegio del cual tu no eres digno.

Por cierto, no te he dado permiso para que pusieras mi id y el nombre de mi mago en un post así que empieza a modificar.

Nos vemos.

Blanquito

me referia a que me quedas bajo para poder pegarte

damalore

blanquito mira la descripcion de chaos y...
chaos tu descripcion es dios

ChaosSoldier

No te preocupes campeón, solo por darte el placer voy a subir

Blanquito

por mi no lo hagas hombre... hazlo únicamente porque tu quieres mejorar. Es más, adelanto mi retirada del juego porque me acabo de dar cuenta de que es tal el asco que me da todo lo visto que ya no me quedan ganas de jugar a  esto. Ha sido un placer jugar con algunos, especialmente Eru que fue mi pesadilla tanto el reset pasado con EsPiNeTe como en este en ciertos momentos y felicitar a Kamahl por haberme cazado hoy en bolas aunque con tanta movida no se lo puse muy difícil ;). Tambien agradecer a Bacterio las tropas enviadas como refuerzo y siento que lo hayan eliminado con tan malas maneras. Se despide:

Reino   JeNiZaRo (# 15)
Descripcion   S
Estado    P
Color   Verde
Posicion   20
Poder   16,088,511
Tierra   6,019
Fortalezas   26

TIA de corazón por los buenos momentos pasados en ese gremio y lo dicho, un juego de este calibre no se merece jugadores tipo loky. A mi entender es un freno que deberian quitar.

Jame007

mierda, cagon dios, y mira q estube a punto de pegarte y yo pensando, este será uno de los viejos jugadores de mari q sabe jugar, si lo llego a saber q eras tu.... <_<  <_<

Otra vez será, o no :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Blanquito

Jame007 no se que mago mueves pero mientras me ponga esto " ... Tienes las manos manchadas de sangre." y no pueda eliminar el mago tienes tiempo si quieres probar fortuna. El stack queda preparado para intentar pararte.

Blanquito

me adelanto a Iratus... espero que no se lo tome a mal :D

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=8133

Jame007

CitaJame007 no se que mago mueves pero mientras me ponga esto " ... Tienes las manos manchadas de sangre." y no pueda eliminar el mago tienes tiempo si quieres probar fortuna. El stack queda preparado para intentar pararte.
no blanquito, hace dias q borré mi mago

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Iratus

loky:

I have once again restored those mages. I have made clear that they are not to be deleted again unless they should do something wrong from this time on.

I am attepting to bring about a new and improved council which will apply rules to everyone the same and make clear what those rules are.

I am most sorry for the misunderstanding with your friends and guild mates I have as I said I restored them the once again.

If you have any further problems then you come to me direct and I will help you with them.

Iratus

Council Admin/Leader Lord Archmage

High Sovereign King
The Empire of Excursion

[size=8]~~Try to be the kind of person your dog thinks you are~~[/size]

javierea

Citahay que reconocer que loky sabe utilizar muy bien a su favor las miserias de este juego y tengo claro que ningún mago saldria bien parado de ser su objetivo porque él nada tiene que perder y por esas posiciones no sueles recibir randoms de nadie porque todos dormitan tributando. Pero los magos de arriba tienen que vérselas con spells e items coordinados y aun encima frenar las embestidas de otros magos.
pues bajense a sus posiciones para darle, más simple imposible
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jame007

well iratus, good decision, when I return ton my "holidays", I'll help you again :)

efreeti 10,744

Blanquito

pues bajense a sus posiciones para darle, más simple imposible
creo que un mago recien creado tiene más posición que ellos asi que la fórmula más práctica seria crear otro mago y darles de ostias hasta aburrirlos... pero el tema es que no se aburren porque les va ese juego asi que lo que queda es irse a invertir el tiempo en juegos mejor balanceados.

Para los que han jugado al Age of Kings o The Conquerors... como todo juego de estrategia hay que ir rápido para ir mejorando todos los aspectos de la economía, ejército etc antes que tu oponente. Ahora pongamos que empiezan una partida el Jugador A y el Jugador B.

Jugador A: empieza con HCCC... sino sabes esto es que nunca has jugado pero viene a ser la forma rápida mediante el teclado para crear 3 aldeanos que será el inicio de tu economía. A partir de ahi el jugador hace todo lo necesario para crecer rápido y conseguir una economía fuerte para asi poder mantener un ejército igual de fuerte (ganar piedra, madera, oro...). Eso lógicamente lleva bastante tiempo conseguirlo.

Jugador B: empieza la partida y se va a la cocina a tomar un aperitivo. Al volver HCCC y se va a ver la TV. Al volver reune unos pocos recursos necesarios para crear monjes (mucho oro, algo de madera y piedra para los edificios) y se pone a crear monjes a lo loco.

Ahora el Jugador B declara la guerra al Jugador A desde lo alto de un monte impracticable por los ejércitos de A reuniendo a todos sus monjes alli y lanzando hechizos, conjuros y demás polleces sobre el todopoderoso A. Una tormenta de meteoros destruye edificaciones del agredido, una muerte y destrucción destruye gran parte de sus ejércitos, hordas de bárbaros mientras sitian sus ciudades y se llevan lo que tanto trabajo les costó reunir y mientras el otro con sus putos monjes en lo alto del monte. Al final, cuando todo está destruido y se encuentran en igualdad de número por fin puede acceder el jugador A al monte con unos cuantos espadachines que le quedaron y cargarse a los putos monjes.

ESTO NO ES NI MAS NI MENOS LO QUE TIENEN AQUI, UN JUEGO BALANCEADO DE COJONES y unos jugadores que con el beneplácito de los no afectados sacan buena tajada de ello xDD

Ahora con lo que ha pasado en este reset yo encontraria extrañísimo que en el siguiente no surgan gremios parecidos para jugar contra el resto de gremios. Por efectividad es mucho más rentable que intentar dominar el TOP. 3 o 4 magos rusheando al top y el resto puteando a los magos difíciles.

CHAPEAU pal juego.

valium

a mi me apesta eso de ensuciar el nombre de algun mago asicomo asi.. sin saber sikiera razones ni pruebas... pq veo q pruebas no tenian.. solo la calentura.. tratar de manchar el honor de un juador y mas aun si es limpio es totalmente BAJO, ASQUEROSO y RUIN que puede exisitir jamas en este juego... gritando a los 7 vientos tal y tal cosay a la vez amenazando... amenando lcaro esta cosa q aunk su amenaza pesa menos q un pakete de Pop Corns jajajaj esa estuvo buena.... en fin esa o esas personas q hicieron tal cosa deerian pedir disculpas publicas

EL KAISER

en fin

blankito si te sirve de consuelo yo sabia q eras tu y no se lo dije alos kill :)

para q veas q no todo es odio, tb hay pena

date cuenta de q tus declaraciones ademas de parciales, aunq parecen pretender no serlo(ese es el problema) no suelen aportar nada

.

Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

EL KAISER

valium q paso a la fuente :P?
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Blanquito

si has jugado al The Conquerors leete la parrafada que he añadido a posteriori :P

Que era yo tampoco era un secreto porque llevé TIA todo el tiempo hasta que decidi subir a mi bola y a ostia limpia como el reset pasado :P

EL KAISER

a ver te hago una comparacion

top 30 lleno de magos negros tia tca y sin gremio de 2000 a 3000 hectareas, alguno de 4000 esperando a q algun incauto les de para ser coseado

dime acaso no es la misma mierda de la q t kejas pero en un formato distinto??

yo creo q sigue siendo = de ruin y miserable
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Blanquito

no creo que sea comparable porque son magos que no te obliga a hacer nada porque no son una amenaza muy real al estar sobreconjurados. Hazte a la idea de que están ahi de adorno con afán de notoriedad o jugando a la loteria y te centras en los verdaderamente peligrosos y que pueden poner en peligro tu posición. Además si te pegan siempre se puede destinar un miembro del gremio sin mucho heroe que perder para probar el estado del negrito y que luego el resto les devuelvan el counter. El COS quizás deberia dificultarse un poco más su uso aunque como no he jugado nunca negro seria aventurarme demasiado.

valium

Citavalium q paso a la fuente :P?
a q te refieres co la fuente?? de  q los q hicieron las acusaciones tenian fuente?? pos con cosas asi mejor decir las fuentes no?? asi las cosas mas claras pa todos.... pero insultar asi como asi es gratuito :D

EL KAISER

me referia al tamaño de letra gggggggggggggggg
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Jame007

efreeti 10,744

Bastard

CitaAhora el Jugador B declara la guerra al Jugador A desde lo alto de un monte impracticable por los ejércitos de A reuniendo a todos sus monjes alli y lanzando hechizos, conjuros y demás polleces sobre el todopoderoso A. Una tormenta de meteoros destruye edificaciones del agredido, una muerte y destrucción destruye gran parte de sus ejércitos, hordas de bárbaros mientras sitian sus ciudades y se llevan lo que tanto trabajo les costó reunir y mientras el otro con sus putos monjes en lo alto del monte. Al final, cuando todo está destruido y se encuentran en igualdad de número por fin puede acceder el jugador A al monte con unos cuantos espadachines que le quedaron y cargarse a los putos monjes.

yo diria q el jugador A es un pkt de los wenos xDDDD y q el jugador B entiende de estrategia...

el lord es otro juego distinto, no se puede comparar.

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.