Profunda decepci贸n

Iniciado por Thorro, Marzo 16, 2005, 05:03:08 PM

« anterior - pr髕imo »

Thorro

Esto se ha salido d madre, ya definitivamente dejo de pensar que los  freaks son gente madura y seria, entre unos y otros  me habeis terminado de tocar los cojones con tanta bobada, me voy a dedicar un par de dias a que mi mago del WOW suba lvl's y ya me vereis por aqui, por lo pronto ahora meto a mi mago a meditar.

Vaya tela, la que habeis montado, que puto orgullo tendreis encima

Thorro ha hablado y espero que todos reflexioneis, pq regocijaros lo justo

PS: alguien me puede decir si damalore es un freaky frustrado o de verdad es una tia 驴?

PPS: Loky, no te cabrees pq te deje en esta cruzada personal de momento.
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A trav茅s de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oraci贸n, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que lleg贸 Doom, nadie parec铆a haber pensado en la escopeta de doble ca帽贸n.

ADVERTENCIA:
      隆Ni帽os! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intent茅is en vuestras casas

yamun gkar

con lo de freaks maduros y serios te refieres a los que usan magos de 2000h que tratan como multis y que los usan con el unico objetivo d joder a gente que quiere jugar? si es asi, tienes razon, tocan los cojones, pero del asco q dan
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy 茅l
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Cuamarth

驴O los que acusan de borrar magos a alguien que no tiene poder para hacerlo :)?
en fin, ahi os quedais, yo seguire entrandoa mi amgo para spellear y tal, pero no le hecho mucha cuenta a etso la verdad xD
El fuego helado os saluda..

_LoKy_

RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Blanquito

驴y porque est谩s decepcionado si habeis conseguido gran parte de vuestros objetivos?

ademas mira por donde, puedes sumar un nuevo mago a la lista de muertos de TIA

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?showtopic=8127

si esto no te levanta el 谩nimo ya no se que m谩s hacer por ti :P

Cuamarth

Juax, ahora leo bien el post y.... xDDDD, a tomar x culo esto siempre sera igual, cuando se acabe la mierda avisadme, mientras empleare mi vida en mejores cosas..., de momento mi mago:

Superlopez (#53) , va a meditar..mientras me pienso si suicidar o no, ya vere despues...de verdad me dais todos pena...y blanquito dejalos en su peque帽o congreso, yamun tampoco postees mas.. no merece la pena..ya hablamos por irc
El fuego helado os saluda..

yamun gkar

ok cuamarth, me has de pasar el msn  
pues yo soy 茅l
la fuente de todo mal
porque yo soy...

yamun gkar

sinceramente, no s茅 bien lo q ha pasado con los magos borrados, pues si se ha kejado todo el mundo (incluso jame) ser谩 x algo, lo que deberiais comprender de una puta vez es que si algo se hace mal, se castiga de forma proporcional y punto, pero estoy cansado de ver como para apoyar las palabras teneis que usar insultos o infamias

ejemplos:
en uno de los posts de loky donde se keja de los magos borrados al concilio (haces bien en quejarte, es tu derecho), incluyes que KILL nos habia declarado la guerra por que no os gustaba nuestro juego, cuando en otros posts habeis declarado q lo habeis hecho sin ninguna razon, entonces que pasa? hemos hecho algo? nada? el que??

mat贸 a kitaitems 1 mago q no es multi (te digo x privi quien era cuando quieras) , vuestra respuesta? llamarnos sucios y decir q vais a usar multis y ser mas sucios aun de lo q habeis sido

lord tinchen vanagloriandose de que 30 magos no pueden contra 10 y que ellos han matado ya incontables... aparte de las 24h en la q no todos estaban avisados que habeis hecho? solo matais de improviso a magos que no tienen tiempo y no se enteran y asi, como jugadores no habeis hecho nada, NADA, la mayoria no tienen ni poder pa llegarles aunke licenciasemos nuestras tropas, he pegado solo a 2 magos y a los 2 les deje sin tropas en el primer golpe, penoso

y no solo esa parte, varios han tenido tambien la necesidad de involucrar a SPQR en cosas que no les importa, aumentando la crispacion

y asi un largo etc

P.D: y seguramente yo tmb la he cagado en mas de 1 post (aki no tiro ninguna piedra)

la diferencia q hay en mi, es q todo lo q he dixo hasta ahora siempre ha sido la verdad que yo conozco, que he ido siempre con la verdad por delante y que s茅 que TIA ha sido tratada injustamente muxas veces sin culpa (igual q a veces si han tenido razon),  que me han venido unos aburridos a molestarme cuando estoy con unas cosas en la universidad (q no tengo pq explicar) como pa dejar el juego antes de perder el tiempo en pasarme horas vigilando a unos aburridos

deberiais pensar un poco mas antes de decir segun que cosas,sabiendo que solo vais a conseguir poner peor la cosa
pues yo soy 茅l
la fuente de todo mal
porque yo soy...

yamun gkar

y que sepais, que asi se empez贸 en mari, con 4 gatos jodiendo por diversion, al final todo dios jodia, y el juego se convirti贸 en 1 mierda, asi que seguid asi chicos
pues yo soy 茅l
la fuente de todo mal
porque yo soy...

_LoKy_

Citamat贸 a kitaitems 1 mago q no es multi (te digo x privi quien era cuando quieras) , vuestra respuesta? llamarnos sucios y decir q vais a usar multis y ser mas sucios aun de lo q habeis sido
falso y una vez mas para variar vuelves a mentir  :)

kitaitems no us贸 ni un solo multi, solo magos q se creaba y le mataban siempre uno cada vez. Igual q el mago q le mat贸 a 茅l, q lo crearon para despu茅s matarlo con una tormenta, estoy cansado ya de repetirlo pero como parece q no te enterar te lo repetir茅 unas cuantas veces m谩s  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

yamun gkar

loky, aprende a leer tio, ya me diras donde he mentido en esa frase

he dicho que DIJISTE que ibais a usar multis, no he dicho que los usarais, y hay un bonito post donde creo q dejas bien claro que lo usar

y sobre si el mago es multi o no, dile a jame o a iratus que revise la ip o lo q co帽o hayan de mirar, la persona que cre贸 ese mago NUNCA se habia hecho antes 1 mago ahi, y si no recuerdo mal es gallego y con adsl  =p  (para mas pistas jugaba negro en mari)

aunque seguro que te la suda esto, lo unico que sabes hacer es modificar lo que dice la gente para llenar de mierda esto, que muxas veces te kejas que tiran mierda, pero siempre la quieres liar
pues yo soy 茅l
la fuente de todo mal
porque yo soy...

Thorro

Con este post me referia a todos los q se vieron implicados, TODOS, egoc茅ntricos.
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A trav茅s de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oraci贸n, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que lleg贸 Doom, nadie parec铆a haber pensado en la escopeta de doble ca帽贸n.

ADVERTENCIA:
      隆Ni帽os! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intent茅is en vuestras casas

yamun gkar

pues un poco si...  :lol:   aunque tmb hay una pizca de protagonismo en esto mio jejejeje

de todas formas, no hemos dixo que hablaras de nosotros, solo hemos preguntado si te referias a lo que habiamos mentado   :P  
pues yo soy 茅l
la fuente de todo mal
porque yo soy...