Mana

Iniciado por Lordvilla, Noviembre 26, 2003, 03:13:03 AM

« anterior - próximo »

Lordvilla

Bien, llevo 600 turnos en el juego y me he encontrado con un problema, al gastar turnos para producir mana, me encontré con que el mana que me daban era negativo, i en lapagina principal mi indicador de mana estaba en 0, alguien me puede explicar porque debe ser eso?

también me aparecieron mensajes de que se tenian que desbandar unidades cuando hacia cualquier cosa, si alguien puediera explicarme el porque lo agradeceria xD :confu:

Saludos                    
Why have you forsaken me?

LordVilla

-KaRN-

CitaBien, llevo 600 turnos en el juego y me he encontrado con un problema, al gastar turnos para producir mana, me encontré con que el mana que me daban era negativo, i en lapagina principal mi indicador de mana estaba en 0, alguien me puede explicar porque debe ser eso?

también me aparecieron mensajes de que se tenian que desbandar unidades cuando hacia cualquier cosa, si alguien puediera explicarme el porque lo agradeceria xD :confu:  

Saludos

puede que hayas constuido barreras?? estas consumen mucho mana, y en conjunto tal vez no construiste suficientes nodos... nada mas empezar no hay que construir ni barreras ni reclutar units ni conjurarlas, salvo que quieras defender... solo preocupate de tener los suficientes gremios para poder investigar rapido....                    
Spoiler: Para leer selecciona el texto con el raton
Cita"Hay que estar muuuy aburrido para leer esto ^__^"

Lordvilla

:cool:  gracias! creo que es ese el problema, seguire tu consejo a ver si puedo recuperarme jejeje.

Lo unico que creo que me he quedado sin unidades :(

Gracias                    
Why have you forsaken me?

LordVilla

Tarsius

Cuando conjures tus unidades, mira el reporte de estado cuanto ganas o pierdes de oro, mana y población... si llevas un buen control de esto no tiene por qué volver a pasarte.