TA ra rarararara RÃ

Iniciado por Thorro, Marzo 17, 2005, 04:46:11 PM

« anterior - próximo »

Thorro

Saludos habitantes de Terra.
El gremio Kill , por boca de todos sus ciudadanos y mediante voto secreto, ha decidido en el día de hoy, en vista de las ofrentas en la vispera, y tras una jornada de reflexión que:

Desde el día de hoy, no parará la guerra  que este gremio mantiene con el traicionero(esto no es para tomarlo asi, es como el Nodo, tenemos q parecer los buenos) gremio de TIA hasta que:

1/  Todos los miembros del traicionero gremio de TIA yazcan insepultos como alimento de las alimañas.
2/   Todos los nobles que luchan en defensa del nombre KILL  fallezcan por las arteras tretas de conspiradores de oscuro semblante.
3/   Se produzca el colapso final de este mundo y la formación de uno nuevo de mano de esos dioses que gustan de bendecirnos, como caballeros de la justicia y el honor que somos.

Otras resoluciónes consensuadas en el día de hoy ha sido:

1/ El gremio KILL no descansará hasta hacer pagar  a Mortadelo el escarnio sufrido en las personas de nuestros colaboradores, en este mundo y en el próximo, y en todos los venideros de este, por los siglos de los siglos, y  sin malos rollos, claro.

2/  Esta por votar, pero ya lo anuncio aqui, desde hace un tiempo venimos estudiando el logaritmo para saber si realmente botones es tan feo, y la verdad,  los resultados van dando un positivo muy serio, aun quedan pruebas, quizás la investigación de un cambio radical de sentido.

Ave, Caesar,    Morituri te salutant

Y como se que lo estais deseando

Thorro habló y todos se regocijaron :P

Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

ch0n

Ave ke ?

morituri tu!

+ tonterias. ...  pa la sacaaa O_O
b0p b0p

valium

Ave, Caesar,    Morituri te salutant

Y como se que lo estais deseando

Thorro habló porque es lo unico que sabe... de jugar nada :P
esa alucion romana porq es??? jajajaj no es por meter dedo en herida ni nada.. pero da risa.. de buen animo :P

Felix (el itemeado)

jejejej
sip
bueno se le olvido shhhh que nadie se dara cuenta

Felix

KRiPPeR

xD ven? los romanos siempre tienen la culpa!!

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Botones_Sacarino

JAJAJAJAJAJAJA! ¬¬_

2/ Esta por votar, pero ya lo anuncio aqui, desde hace un tiempo venimos estudiando el logaritmo para saber si realmente botones es tan feo, y la verdad, los resultados van dando un positivo muy serio, aun quedan pruebas, quizás la investigación de un cambio radical de sentido.

feo tu tia, y otra cosa, KAISER, NO ME KITES EL PUESTO SE SPAMMER! xDDD

Thorro, q teng tanto "cariño" q me uni a TIA, para tocarte las narices un rato... jijijijj   :*****    AJJAJAJAJAJA

FEOOOOOOO!!! Estais locos, vaya tonteria ir a por TIA... lo estoy flipando....

PD: LOky feo, estas acabao! xDD
PD2: Thorro, me tienes q pasar tu msn, q me kiero reir un rato metiendome contigo! xD q seguro ere un feo!

Felix (el itemeado)

CitaJAJAJAJAJAJAJA! ¬¬_

2/ Esta por votar, pero ya lo anuncio aqui, desde hace un tiempo venimos estudiando el logaritmo para saber si realmente botones es tan feo, y la verdad, los resultados van dando un positivo muy serio, aun quedan pruebas, quizás la investigación de un cambio radical de sentido.

feo tu tia, y otra cosa, KAISER, NO ME KITES EL PUESTO SE SPAMMER! xDDD

Thorro, q teng tanto "cariño" q me uni a TIA, para tocarte las narices un rato... jijijijj   :*****    AJJAJAJAJAJA

FEOOOOOOO!!! Estais locos, vaya tonteria ir a por TIA... lo estoy flipando....

PD: LOky feo, estas acabao! xDD
PD2: Thorro, me tienes q pasar tu msn, q me kiero reir un rato metiendome contigo! xD q seguro ere un feo!
Sabes que normalmente no coincidiria en nada con estos tios Botones pero que le vams a hacer tienen razon eres feo XDDDD

y como dijiste que Botones hablo y todos spamearon
pues aqui me tiene spemeando
jajaja
XDDD

Salutes fea
Felix

Botones_Sacarino

AJAJAJAJ q askito de felix... feo feissimo!!!

PD:spammm

Botones habló y todos spammeraon!

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Thorro

Bueno,necrófago, esto ya es puro spammeo,  insultanos a Loky o a mi, haz una dedicatoria para alguien de tu gremio, inventa oscuras manipulaciones de los romanos para pillar el top y echar a los EGT y TIA...    pero poner dos caretos para conseguir cuota de mensajes es un poco fuerte, hay q currarse un poco más los mensajitos XD

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

Akrahan

Creo que se os va la olla un poco a todos...

Realmente no podeis limitar todas esas hostilidades a un reset?
En fin, de todo hay en la viña...
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

creo q no has ententido el mensaje,
las hostilidades duran un reset, excepco con mortadelo, su culo ahora es mío  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Thorro

Citasu culo ahora es mío  :)
JAJA, seguro que llevaba todo el reset esperando que alguien le diera la oportunidad de poder decir esa frase   XD

Se están creando unas relaciones muy lindas aqui

Botones <====>  Felix
Loky <====> Mortadelo
Blanquito <====> todos los demás

ADVERTENCIA:

yamun gkar

y vais a estar todo el reset igual? tirando spells y sin moveros de abajo? que coñazo, es q no dais ni pa haceros guerra

es que vamos, que haga 1 random a 1 rojo, y me contre con pillaje en plena guerra como que no mola (y no te me ofendas marea :*** ), pero esto no es guerra ni es nada, lo unico que hareis es que los de TIA dejen de jugar, lo cual no es bueno para el juego ni para nadie, ya que sean buenos o malos jugando, juegan con toda su buena intencion (cosa que no pueden decir todos), hasta estan pasando de vosotros, porque os ven como una simple molestia y perdida de tiempo (sin ofender, pero almenos podriais hacer una guerra abierta), pero bueno, vosotros seguid comprando items para cargaros a otro de aki unas semanas, pq otra cosa...

ale, a cuidarse
y todos me miran de forma acusadora
pues yo soy él
la fuente de todo mal
el portador de la oscuridad
el que trae el caos a terra
porque yo soy...

Felix (el itemeado)

3 Members: Felix (el itemeado), Thorro, ch0n

Thorro feo no te pongas celosa que tu tb me caes liviano.

Pero si soy Lider del Fans Club de los Spammer Botorianos.  :lol:  :lol:  

valium

Citacreo q no has ententido el mensaje,
las hostilidades duran un reset, excepco con mortadelo, su culo ahora es mío  :)
apuesto mi cabeza a q Mortadelo esta cagado de miedo, luego de las palabras de  loky... WUAAAAHAHAHAHAHAHAHA

ChaosSoldier

Loky llenara el culo de amor a Mortadelo por los resets de los resets... XDDDD

Good Luck a los combatientes

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Thorro

CitaLoky llenara el culo de amor a Mortadelo por los resets de los resets... XDDDD

MMMM, q buena frase, me la voy a apuntar en mi  "libro del buen orador"

ADVERTENCIA:

Felix (el itemeado)

jejejej
nada
EDIT

EL KAISER

Citajejejej
nada
EDIT
y me llamais spammer?????????

ggggggggggggggg
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Thorro

Tienes razon Kaiser, menuda desfachatez la de felix, cuando son el y botones los spammers.
Yo no spammeo , tirirurí

ADVERTENCIA:

Botones_Sacarino

Necrófago

CitaBueno,necrófago, esto ya es puro spammeo,  insultanos a Loky o a mi, haz una dedicatoria para alguien de tu gremio, inventa oscuras manipulaciones de los romanos para pillar el top y echar a los EGT y TIA...    pero poner dos caretos para conseguir cuota de mensajes es un poco fuerte, hay q currarse un poco más los mensajitos XD
en el momento que las puse, significaban bien lo que pense al leer el post...

pero ya no me acuerdo asi que... consideralo spamm..

saludos a vcm... y me acabo de enterar que mi aliado... tu no wiz, el otro  :lol:  :P , esta enfermo, asi que mejorate!!!

ezo saludos..

a y no te insultare, pues no tengo razones, no te he visto ni a ti ni a loky por mi reino... y espero no hacerlo... son feos ( eso dicen) :lol:

saludos..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!