Es increible

Iniciado por draxtar, Marzo 26, 2005, 01:16:25 PM

« anterior - próximo »

draxtar

Gente haciendo milking, usando bots, gente con multis, y...... ¿a quien van a borrar?

Pues sencillo, a quien se les pasa por la punta de los ......., sin ningun motivo ni nada de nada.

Pero no contentos con esto, poneis que no hay posibilidad de que devuelvan los magos. Cada vez me sorprendeis mas.

O sea, decis que se mande lista de la gente que juega desde una IP y eso vale para que juegen un poquito, hasta que se os sale de los cojones de borrarlos.

A mi todavia no me han borrado. Soy Lucius, y he cometido el mismo crimen que MQF, Streme y Malatesta, o sea, no ser coleguita de los miembros del concilio y jugar desde una misma IP publica (debidamente notificada al concilio, aunque no valga para una mierda)

FRANK, ESTO APESTA, UNA VEZ MAS.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

lord_frank

draxtar tu has hecho los que otros no ;) o aprenden a la mala o no juegan ....simple ...las reglas no estan de adorno ....

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Fistan_dantilus

pero que dices frank???
te fumas algo raro o que???

MQF, streme, fistban y los demas juegan legal

no lo entiendo, no ha incumplido nada, todo esta declarado en el concilio

por favor no seas tan autoritario en los post si luego te decimos algo y no dejas replicar
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

draxtar

Pero Frank, coño, no podrias mirar el caso y tal???

Es que es tan grande la injusticia que habeis hecho, que dan ganas de verdad de dejar The Lord.
Jamas debeis olvidar, que el principal objetivo de tu enemigo, es matarte.  Estando vivo un dia mas, frustas sus objetivos. ---------- No existiria el Orden, si no existiera el Caos.

valium

el bot parece q revisa el decaglogo entero.. asi q si cooridnaron o algo asi se les borra y bien borrados.. mala suerte y q no lloren.. ta bueno asi no se acostumbra la gente q pataleando se le revivan los muertos

_LoKy_

q conste lo siguiente,

estoy de acuerdo con esta borrada de magos,
era necesario,
felicidades por ello.

por otro lado no se puede argumentar q no se pueda revisar un caso, pues si así se hiciese, lo q realizas es un juicio sin apelación posible. Ni un sumarisimo consejo de guerra permite eso.

Por eso digo al admin q recapacite, no estoy de acuerdo con el trato q últimamente profesa a los jugadores, siendo ellos los q conforman esta comunidad.

pero, felicidades por la borrada y pasada del bot. Considero q ha sido acertado.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Matiass

Es un robo a mi juego limpio, me han robado mi mago.

.

valium

na esta bien.. los q se murieron q sigan muertos... no sirve de nada revivirlos.. pq sino el actuar del bot seria para las puras.... dejenlos muertos y q aprendan pa un futuro reset a cumplir el decalogo bien....

TU MAGO A MUERTO

jajaja

maunaloa

valium tu comentario deja bien claro la clase de "persona" que eres..........
Nunca dejes que el sentido de la moralidad te impida hacer lo que esta bien.

lord_frank

segun me dicen iratus tiene avisos fuera del link que esta hecho para eso, lo vere con el para revisar esos casos , sera la ultima vez que se revisan casos de este tipo , el unico canal oficial para avisar es el link , se dijo hace tiempo ya . incluso a iratus lo obligue hace unos meses a avisar casos de su familia , osea el ya sabia que pasarle listas ya no servia.

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/