Crecimiento de plantas

Iniciado por Jamaica, Abril 01, 2005, 02:40:53 PM

« anterior - próximo »

Jamaica

Deberia aumentar cuando aumenta el nivel de hechizo segun se de mary
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

pirata

t parece poco lo potente q esta :P mas el chaman :D
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LORD AKAI

CitaDeberia aumentar cuando aumenta el nivel de hechizo segun se de mary
Crecimiento de plantas, control de plantas, control del clima, sabiduria de la naturaleza  <_<  <_<  <_<  <_<

Estan muy desfavorecidos los verdes subanle el poder al crecimiento y a los chamanes para que ni los dragones les entren :blink:  :blink:

Ah y ponganles 100% resistencia al fuego por fa  :flame: ..algo mas  <_<  

Cailhern

we...haber...jamaica tiene razon en que deberia subir el poder al aumentar el lvl de hexizo y si, los shaman stan mal, xo actualmente los heroes salen en cuenta gotas, eso o soy un desgraciao y nunca encuentro uno ni de lvl 16 imprezionante asi que no sera tan xungo entrar ahora a los arboltos, no? :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:  :huh:
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

Wulfbait

CitaCrecimiento de plantas, control de plantas, control del clima, sabiduria de la naturaleza  <_<  <_<  <_<  <_<

Estan muy desfavorecidos los verdes subanle el poder al crecimiento y a los chamanes para que ni los dragones les entren :blink:  :blink:

Ah y ponganles 100% resistencia al fuego por fa  :flame: ..algo mas?  <_<
dejen de postear estupideces

LORD AKAI

jajajjaaj OK administrador del sitio  :blink:  

Jamaica

Citat parece poco lo potente q esta :P mas el chaman :D
Si vamos a hacer las cosas hagamoslas bien , el crecimiento de planta es un hechizo y como tal esta de acuerdo a tu nivel de hechizo

Shinigami

crecimiento de plantas segun vi, hace que para un verde los arboles peguen a 7500 incluso sin haber investigado nada mas que hasta crecimiento de plantas, osea base sube a 7500 el ataque de un treant. Esta bien que jueges con verde y quieras tener algun vantaja respecto al resto, pero el verde esta muy potenciado ya como esta.

Quizas si con lvl spell bajo suba menos y cuando un verde tenga su maximo lvl spell base, crecimiento suba a 7500 el ataques de los treant seria lo correcto, pero pedir que suba mas me parece descarado :P

Y eso Jamaica que soy verde y tu aliado en el super blitz guild, pero detodas maneras los verdes estan bien como estan. :P
Todos estamos conectados....¿no crees??

Ofreces 1,738,837,226 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote te ignora.

-449 turno(s) disponibles. 8219 turno(s) utilizados.
[/color]

sam1164

Mira ojo que aparece el lobo y os muerde así que andaros con cuidao XDDD.

Veamos. Me parece bien que os arreglen el crecimiento y estas cosas.. y pegeis a 12mil tranquilamente depsues. si ami a lo que pegen los treans me trae sin cuidado amuchos otros no. Pero lo importante es su resistencia son puros tanques y cuesta matarlos en exceso debido a toda esa vida..sobreinflada de abono de la charka de kripper ^^.

En definitiva que pongan a los verdes como corresponde con sus pros y sus contras. Pero no pidamos solo lo bueno ;p. Yo quiero a mis mr como corresponde que aqui son unas putas nenas y deberias ver lo que hacen en el reincarnation. O unos dijinis mas decentes ;p . Aqui cada uno sufre de lo suyo. Los dracos puede que esten algo gays. Pero no es culpa de ellos son los heroes y esos items que no deberian amtar ni por asomo un draco. Y luego las plantitas crecidas con vida ;p

Es todo una ruleta que acaba afectando a todoslos colores. Desde el blanco al negro.pasando por el azul.rojo y verde.

Así que paciencia toca. Y no seamos llorones que algun dia de esto supongo que acabaremos el juego. Mientras tanto yo alterno con otro server donde ser azul es gloria bendita...Pero no pienso rendirme en este ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Jamaica

A ver , que crecimiento varie con el nivel de hechizo significa que si uno lo tira antes de terminar de investigar no suba a 7500 y si uno lo tiene con mas del nivel base suba mas de 7500 , es lo logico