Nivelar poblacion

Iniciado por Jamaica, Abril 12, 2005, 08:18:45 PM

« anterior - próximo »

Jamaica

2005-04-12   20:15:48
[ turno 11522 ]
Obtuviste 687,717 de oro -4,025 p. m. -38,648 personas

Has invocado 666 unidades Zombie a tu ejército.
Has invocado 666 unidades Skeleton a tu ejército.

2005-04-12   20:15:48
[ turno 11519 ]
Obtuviste 685,058 de oro -3,965 p. m. 670 personas

Has invocado 666 unidades Zombie a tu ejército.
Has invocado 666 unidades Skeleton a tu ejército

Es imposible mantenerse equilibrado asi , si uno llega al maximo deberia ser estable
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

javierea

nunca fue asi, ni en el mari, ni aca. No te percataste antes pork jugas verde

PD: me refiero q nunca se estabiliza
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Jamaica

En Mary tenia un negro un par de veces y si se estabilizaba al completar , igual que con verde se estabilizaba al completar
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

javierea

estemmm...con verde creo que no te estabiizas antes de completar, salvo que me hayan tocado TODOS los magos con un bug a mi solo

pirata

nunca se estabilizo...o q jugaba rojo jamas tuba el maximo estabilizado..siempre llegaba al maximo y perdia un poco y asi....lo q si encuentro q estamal es q aqui se degenero un poco....hace poco llegue al maximo de poblacion co un ingreso neto de aprox 100 y algo personas y al llegar al maximo la wea se puso en - 30 y algo mil y despues quede con ingreso negativo de pobla :(
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

javierea

eso es verdad, la muerte por "sobrepoblacion" tiene que ser proporcional a la sobrepoblación

NeoN

en maritel iba de estar forma, si no igual (no es una formula facil de obtener) iba de una manera bastante parecida.

y por cierto, no tiene nada q ver si eres verde, rojo o noegro o lo q sea, la poblacion si e spositiva subira hasta por encima del máximo en cualquera de los 5 colores

ptc

En mari cuando llegabas al máximo de población se bajaba 5 ó 6000, no 50 ó 60.000.
Juer, que aquí va uno bien de pobla, carga maná y cuando acaba va con un lack de la hostia.

Otra cosa, yo en mari nunca llegaba al máximo de población, se me estabilizaba antes, por los dragones.

pirata

poblacion 1,224,265/1,220,841

ingreso - 36728

neto:  - 54164

me parece una nivelacion exagerada.

1 turno despues

poblacion 1,170,101/1,220,841

neto: 209.

por un pokito no kede en negativo :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Ikro

Pues hacer lack de pop por las 50k que pierdes por el sistema de pop tiene q ser complicao si te queda 1150k de pop. Es un porcentaje ridiculo del total, un 4%.

Y lo de cargar mana y perder la poblacion, bueno, generalmente cuando se carga mana es cuando se esta "licenciado" y no creo q entonces haya muchos problemas de poblacion. Ojo que esa regulacion de la poblacion solo sucede cuando llegas al tope, si te falta un wen cacho de poblacion cuando vas a cargar ya es otra cosa (por un wen cacho entiendo un 25% o un 30% o más).

De todas maneras, lo que teneis q hacer es apurar menos la poblacion, y acostumbraros a jugar con el sistema de poblacion q hay ahora. Si se cambiara o no, pues no lo se, supongo que en un futuro si, pero de momento es lo que hay y sinceramente no lo veo tan jodido de mantenerse equilibrao.