cambios a seguimiento

Iniciado por lord_frank, Mayo 02, 2005, 09:27:56 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

bueno eso , pretendo cambiar seguimiento y quedaria de la siguiente forma :

1. tipo A , en este se agregan magos a la lista pero no se muestra ningun valor del mago , solo rank y nombre y links de mensajes atacar y otras yerbas , este seguimiento seria por todo el reset

2. tipo B , es como el actual , tiene todas las variables que se muestran ahora ( fort, poder , etc.. ) pero solo durara un par de dias ,luego el mago no seguira apareciendo.

eso no se que les parece , ha los 2 los vera el mago agregado ( se agrega a su spy el mago que lo agrego el ;) )  

eso a ver que dicen ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

Me gusta el punto 1º que te ponen en seguimiento y no sabes donde andas ^^-

Frank la pagina de counters deberia ser igual. para no saber donde andas contantemetne... y ya rematas la jugada arreglandolos mensajes de cuando te espelean o intentan hacerlo y cambiandola ultima cronica para que no sea tan publica y tengan que hacer cronicas manuales ^^.

Con todo eso eliminaras algo corrosivo como son las "contras online" que eso no se daba tantao en mari seguiramente ni tampoco se da demasiado en el reincarnation y aqui parece hasta normal y de moda...

Por que no es estrategico que te den cuando estas mas debil logicamente (solo por mirar la ultima cornica y ves a gluien desbandar..)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

javierea

yo creo que las contra cuando se dsbanda se debe mas a que aparece el poder en contrataaque mas que aparezca el poder en seguimiento.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

lord_frank

las cronicas seran cambiadas esta semana , la idea sera la misma que en mari , poner un manto de oscuridad de como mueve el mago , ahora mismo es muy sencillo ver cuando mueven , tanto cronica como counter hace la vida mucho mas sencilla en ese aspecto , pero como saben "es parte" del juego , lo mas probable que en counter se active un numero de veces el mostrar esa info luego ya no saldra , el juego esta hecho pensado asi , la mayoria de las paginas "nuevas" que no estaban en mari con para eso , que no tengan que hacer 5 click para llegar a alguna cosa y sobre todo "ahorrar" paginas , en mari era todo lo contrario, mientras mas paginas abrias para algo mucho mejor , aca es al revez , mientras menos paginas abras es mejor tanto para los jugadores como para el game ;)

eso

javierea

Citalo mas probable que en counter se active un numero de veces el mostrar esa info luego ya no saldra
solo se desactivara la info de poder y pos, no? la de q l dbes counter seguira?
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

lord_frank

sam1164

bueno así esto dará un paso a ser mas un juego de estrategia a lo que está actualmente "tengo mas tiempo que tu y te pillo desbandao" XDD.

Que no es que me haya pasao a mi.. pero jode que te pgen mientras mueves..por que alguien est á mirando la ultima cronica. Esnormal que te pegue alguien que has dao  y es su aliado y lo ha visto. eres color contrario y placa . random! XD.

Si pero no que te esperen a que te desbanden apra darte.. está feo eso ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Lord DARK

CitaSi pero no que te esperen a que te desbanden apra darte.. está feo eso
Sip, bastante feo y suena como a que le da miedo pegarte de igual a igual, porque no te gana!!!...

Con respecto a los cambios me parecen excelentes!!!..

No tiene por que saber todo el reino que le pegue a un mago X...
excepto los interesados...
los que me tienen en la lista para devolver counter, los aliados y los gremios, cuando se postea algun ataque...

Pero en los SERVERS solo, asi seria muuuucho mas facil detectar los coordinazos, que estana PROHIBIDOS!!!
---------------0-----------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Kokleten

me gusta la idea de ver cuando otro mago te agrega a su seguimiento...
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^