Querido James

Iniciado por Mammagansa, Mayo 14, 2005, 04:56:45 PM

« anterior - próximo »

Mammagansa

He oido decir a varias personas por el irc que sospechas que los ataques entre Anton LaVey(#70) y mi mago, Gurdjief(#50), podrian tratarse de una trampa, supongo que acordada entre los dos para pillajearnos y meternos en protección o bien para licenciar tropas.

Nada mas lejos de la realidad. Anton y yo, nos hemos hecho pillages, si, pero tambien le di ataques en regular alguna vez y lo mismo con fury(#124), de su mismo gremio.

Algunas veces le hice pillages solo para disbandar tropa, porque los negros sobreinvocados suelen tener muchas unidades, pero eso no quiere decir que tuviese su consentimiento para hacerlo. Si te hubieses fijado bien, esos dias me sobreinvoque hasta los 20 millones de poder, mientras que Anton quedaba en 14 millones o asi, precisamente por si decidia darme los counter.  Si defiendes en 14 millones no vas a gastar tu ronda en sobreinvocarte para pegarle a un tipo que te ha hecho pillajes que no han entrado y que tiene muchisimo mas poder que tu, porque tampoco vas a subir mucho mas que el, quiza con 1 o 2 millones más de los que yo tenia, y eso la verdad no ofrece ninguna garantía. Por eso creo que el no me dio los counter.

De la misma manera el me ha hecho alguna vez un pillaje, y si lo hubiese pillado moviendo le habria dado el counter, pero es que mira:

1 Anton LaVey(#70)  18,506,652 4,357 20 OATH R S P  Crónica MSG  A
2 Gurdjief(#50)  18,505,259 4,637 27 ThO  Crónica  A

Asi estamos siempre. Para que le voy a dar counter? para gastar turnos, mana y estamparme?Prefiero darle un pillage mañana para licenciar algo con el counter y poder bajar a atacar.

Que algún dia uno hara un pillage para disbandar y cuando este atacando le dara el otro unas hostia desde arriba? probablemente.pero fijate que cuando pillageo yo primero y no es counter hago un par de ataques solamente sin bajar mucho por si acaso. Y el hace lo mismo, da un ataque y sube otra vez.

Los dos estamos a la defensiva, y es normal, porque los dos estamos arriba y tenemos otros target mas faciles que un negro que solo te ha hecho un pillage que encima no te ha entrado.  

En mi descripción lo dice muy claro:  No Naps.

yo no tengo nap con nadie, asi que puedo atacar a quien quiera. si luego Anton no me da counter preguntale a él por que no lo ha hecho, a mi me importa un pepino.

si quieres salir de dudas, la proxima vez que me de un pillage hacedle un coordinado tu y tu gremio, y después verás si le doy el counter o no.
de momento no me interesa enzarzarme con un tipo igual de fuerte que yo.

James, se que tu trabajo en el juego es ese, cuidar que no haya trampas y todo ese rollo, y lo respeto, pero para borrar a un mago hay que tener pruebas muy claras, no puedes ir acusando a la gente de esa manera, porque el mago es algo que lleva bastante tiempo, y cuando una persona juega legal y le acusan de hacer trampas, amenazando con borrar su mago, lo normal es que se moleste.

de todas formas si quieres preguntarme algo podemos hablar por irc y aclarar las cosas, si no, nos veremos en el juego, me han dicho que estas investigando un rojo. cuando subas me dices cual es; te dare 5 o 6 pillajes, a ver cuantos counter me das tu  ;)

te mando un saludo

Istari

Bueno, yo voy a decir un par de cosas, una como lider de Power y otra como miembro del concilio:

- como lider de Power te digo que yo no he oido a James hablar sobre el milking del que hablas, aunque yo casi nunca entro en el IRC. Es mas, yo me fije en que teniamos a Anton LaVey dentro de nuestra lista negra gremial y me puse a revisarle la cronica para saber por qué. Es entonces cuando vi esos ataques de los que hablas. Al principio me extrañe, pues creia que OATH y ThO tenían NAP, pero al parecer me han comentado que no es así. Entonces es cuando supuse que eran pillages o algo por el estilo, incluso llegue a pensar que habría algun tipo de guerra o algo, pero tampoco es algo que me quite el sueño, la verdad.

- como miembro del concilio, te puedo asegurar que he revisado personalmente el 95% de todos los magos que han sido creados en el servidor, hasta la id 350, bastantes de ellos con la crónica incluida. Todavía no he visto ninguna denuncia reportada al concilio ni nada por el estilo sobre ti o sobre Anton. Me parece que haces mal en defenderte de (supuestas) acusaciones hechas en un canal de chat, sin ningún valor, y menos aún cuando tu no las has oido personalmente.  Aqui solo vale lo que se denuncia por el link del concilio y las investigaciones de sus miembros. Ten en cuenta que James es uno de los dos jefes del concilio, si tuviera alguna duda de tu legalidad, puede tranquilamente investigar tu caso. Así que sigue jugando tranquilamente y no te preocupes en responder a las habladurías. Ya sabes lo que decian los romanos... explicatio non petita culpabilita manifesta

Suerte.

PD: Que algun admin chape esto, por favor.

LORD AKAI

jajajjaja es trampa igual miren todos y juzguen:

The Outsiders
ThO
2005-05-03
BlueDragon(#8)

Reglas/rules

1 atack ---> 1 counter
2 atacks---> 3 counters --black list.

Items. spells. or multiatack Death list.

No aceptamos miembros generalmente a no ser que vengan avalados por alguien o los conozcamos.

Nap gremial

Anton Lavey (#70)
[/size]

-----------------------------------------------------------------------

3.- El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como:

Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protección, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acción ofensivas, tanto ataques como hechizos o ítems. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados

de acuerdo ustedes no son aliados PERO !!!! cuando se hace un nap quiere decir que ambos magos estan de acuerdo en no atacarse o agredirse ... como pruebas que atacando a un mago que:
-No le entras
-Es un Naps de tu gremio (si tienes gremio debes obedecer reglas, pero eso es otro tema)
-Estas desbandando
-El hace lo mismo

Como pruebas que no es en mutuo acuerdo, cuando le quites tierras te voy a creer que de verdad fue un atake sin su consentimiento..y 6 pillajes perfectamente te dejan en proteccion y eso lo sabes ..

ademas no digas que tu no tienes nap porque no juegas solo juegas en un gremio y al estar dentro sus naps son tus naps... solo si el gremio acepta atacara a un naps se le da, o pa fuera.... sencillamente es trampa..

el reset pasao fuiste azul :huh:

by espectro del blitz...

EDIT:  ufff istari perdon tu ya hablaste

Mammagansa

Cada gremio tiene unas normas y funciona de una manera Lord Akai,  tu no sabes como funciona mi gremio.
Solo tratas de sacar ventaja para POWER aunque eso implique que borren un mago que juega legal.
Yo nunca estuve de acuerdo en darle nap de gremio a un solo mago, y por eso cuando hicieron el trato yo deje muy claro que quedaba al margen y lo hable personalmente con Anton, a raiz de eso vino mi pique con él.
Si miras mi descripción dice muy claro que no tengo naps con nadie.

Istari, solo queria explicaros el tema para que supieseis de que iba la cosa entre Anton y yo y todos nos evitasemos confusiones, etc...
Gracias por tu post y por la aclaración.

:)

Anton Draven LaVey

Oh now power says im milking? i knew i would be fucked on something, everytime i play the lord i just get fucked. I'm tired of bullshit, thats why i have been away for so long. You think im gonna hit a black mage who has sometimes 300-400 more land  than me, when i can hit someone else in the top, fuck no. You are all just always trying to fuck me, one way or another. You know what im bored of this, and you know right now i don't care, i get fucked even in real life so why not. Blaim me for shit i don't even know about, you banned me before from the forum many times for shit i did'nt do, so fuck me. Abused on the game, abused in the real world, i know how my life is gonna fucking end.

Jame007

Saludos Mammagansa. Voy a intentar ser esquemático y breve xq la resaca de la fumada y de la celebración de la liga aun me dura :$

CitaHe oido decir a varias personas por el irc que sospechas que los ataques entre Anton LaVey(#70) y mi mago, Gurdjief(#50), podrian tratarse de una trampa, supongo que acordada entre los dos para pillajearnos y meternos en protección o bien para licenciar tropas

Asi es, esa es la sospecha que tengo.

CitaJames, se que tu trabajo en el juego es ese, cuidar que no haya trampas y todo ese rollo, y lo respeto, pero para borrar a un mago hay que tener pruebas muy claras, no puedes ir acusando a la gente de esa manera, porque el mago es algo que lleva bastante tiempo, y cuando una persona juega legal y le acusan de hacer trampas, amenazando con borrar su mago, lo normal es que se moleste.

Efectivamente, ese es mi trabajo, y weno, lo de ir acusando, creo que exageras, yo solo lo he comentado con 2 personas: Istari como miembro del Concilio y con Sam, como miembro del Concilio y como lider de tu gremio ya que en el momento que hablé con él no estabas conectado.

Se nota que no me conoces muxo, yo no amenazo, yo sigo un proceso de "trabajo" que consiste en:

1º Tras recibir las sospechas o denuncias, investigo el caso (o me lo dan investigado).

2º Si veo que son culpables al 100 % son borrados, si veo q son casos dudosos pues antes de borrar me informo y pregunto a los afectados y pido opiniones del resto del Concilio (Se podria decir que la experiencia hace que use este metodo).

3º Después de debatir lo que hay (pruebas, alegatos y esas cosas) decido si borro o no ;)

En resumen, con lo q quiero decirte es, tanto a ti como a Anton, q hasta no haya hablado con los afectados no borraré y que nunca amenazo, no me hace falta, si creo que son culpables, se borran y punto ;)

Citade todas formas si quieres preguntarme algo podemos hablar por irc y aclarar las cosas, si no, nos veremos en el juego, me han dicho que estas investigando un rojo. cuando subas me dices cual es; te dare 5 o 6 pillajes, a ver cuantos counter me das tu ;)

mmmm... no creo q te cueste muxo encontrarlo, ya hemos tenido nuestros roces cuando era verde (pero me cansé de el) y weno, toy acabando de investigar, y algun counter te daré, eso seguro :P Y weno, cuando tenga un rato, me paso x el irc.

Enga, un saludo

P.D: Anton, don't worry, at the moment, you won't be deleted, I'm searching profs (maybe there aren't ;) ), it's my Council work, not power work <_<

Esta la combo ;)
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

/Forgiver\

CitaOh now power says im milking? i knew i would be fucked on something, everytime i play the lord i just get fucked. I'm tired of bullshit, thats why i have been away for so long. You think im gonna hit a black mage who has sometimes 300-400 more land  than me, when i can hit someone else in the top, fuck no. You are all just always trying to fuck me, one way or another. You know what im bored of this, and you know right now i don't care, i get fucked even in real life so why not. Blaim me for shit i don't even know about, you banned me before from the forum many times for shit i did'nt do, so fuck me. Abused on the game, abused in the real world, i know how my life is gonna fucking end.
;)  ;)  ;)  ;)
Like ****ing POWER and other Spanish to whine about something.
They are just pissed that some of our mages are doing good.
All they ever do is try to run over us and **** us.

Yeah Istari you know what the **** I am talking about.
You and your weak ass mages multi-attacking OATH mages 3 times in 24 hours and you calling that ok...you know how ****ing twisted you and your kind are?

Then you have to come to the forums to complain about us?
God **** look at the ****ing shit you do in the game.
You are no better.
We are all ****ing equal.
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Jame007

Forgiver, shut up plis if you don't know what happen :)

thx

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

/Forgiver\

CitaForgiver, shut up plis if you don't know what happen :)

thx
Suck my dick you Spanish prick mother****er.
Lord Forgiver of the Catastrophic Order of Terra (CO2)

Member of La Familia (LaFam) - Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Catastrophic Order (CO2) - Super Blitz Guild (retired ATM)
Leader of Freelance Mercenary (MERCS) - Ager

Si vis pacem, para bellum.  If you want peace, prepare for war.

"Better to be hated for who you are than loved for who you're not." - Phlogiston Verdigris

"This is your life and it's ending one minute at a time." - Tyler Durden
"Its not until you lose everything that you are free to do anything." - Tyler Durden

The only correct actions are those that demand no explanation and no apology.
Ability may get you to the top, but it takes character to keep you there.

"Explosive you feel the impact hit your face
What makes you think I'll let you survive
You want a war I'm the front line
Unbroken

This ain't about me
I'm better than you'll ever be
You don't concern me
I know you'll never get to me
You want a shot
I can take your best bring it on
Get ready for the pain
Cause this where it's going down" - Slayer

"Look, if you had one shot, one opportunity
To seize everything you ever wanted, one moment
Would you capture it, or just let it slip? Yo"  - Eminem

"I hate, therefore I am." - Marilyn Manson

Jame007

lol, I know you love me :P  

efreeti 10,744

Istari

CitaYeah Istari you know what the **** I am talking about.
You and your weak ass mages multi-attacking OATH mages 3 times in 24 hours and you calling that ok...you know how ****ing twisted you and your kind are?

EDIT by myself

CaMacH0

si q ha habido denuncias por link

:)
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Jame007

Caso de Mammagansa solucionado.

Post cerrado :)  

efreeti 10,744