Sobre los cambios en los hechizos

Iniciado por Fistan_dantilus, Abril 18, 2005, 01:53:15 PM

« anterior - próximo »

Fistan_dantilus

Pues nada, solo queria saber cuales son los cambios sugeridos por el team en estos hechizos:

-Lentitud
-Paralisis
-Invisibilidad
-Amor y paz

y en que varian sus efectos. Por aquello de que vayamos a que me maten mucho. A ver si alguien del Team puede iluminarme, gracias
;)  
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

RedChaos

Por lo q se paralizar ahora chequea resistencias(por fin, pero pobres negros)

Invisibilidad da +1 y ya no sale el
  • o el [-] (por eso hay discrepancias de si funca o no)

Lentitud es un misterio y me encantaria saberlo(es muy, pero q muy util)

Y paz y amor, pos como q no lo uso, pero quizas de menos vida(esto es una ilusion o un sueño mas q nada)
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Akrahan

Invisibilidad esta como en mari, es decir, que para negro no sirve de nada.
Solo preguntaros que era necesario para un pure espectros en mari? pues muchos heroes y sobretodo muuuuuuuuuuuuchas cenizas pq sino suxs....

Lo que me escama es que stun es cierto que afecta casi siempre, pero segun me dijo el maestro estaba correcto... <_<  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

sam1164

La lentitud. no sé.. quele habran cambiao.. pero chekeaba resistencias.. y qutiaba uno de iniciativa tenia que ahcer algo mas? la colada o algo así? XDD.

Encuanto la utilidad del paralize son para cositas siempre muy dopables y molestas ;).

Pero me interesa saber el cambio sobre lentitud basciamente..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Zeridian

paz y amor ya no es revocable... aparte de ese cambio no se si da menos vida...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

javierea

Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

pirata

aahh pensaba q era permanente onda como el cantico :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

A Veenger

Invisibilidad esta como en mari, es decir, que para negro no sirve de nada.
Solo preguntaros que era necesario para un pure espectros en mari? pues muchos heroes y sobretodo muuuuuuuuuuuuchas cenizas pq sino suxs....

Lo que me escama es que stun es cierto que afecta casi siempre, pero segun me dijo el maestro estaba correcto... dry.gif

No nos equivoquemos, a un negro lo que no le funcionaba bien era x ejemplo el vuelo, enfermedad de amor, paralisis etc. pero la invisibilidad, un conjuro que es average, te digo que si que funcionaba en la gran mayoria de las veces...

que quede aclarado este punto.

atte

Pablox

y xq la gente se tiraba meses juntando cenizas para jugar con un pure espectros, y defendia con enfermedad de amor+cenizas en vez de invi+vela ?
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Akrahan

Citay xq la gente se tiraba meses juntando cenizas para jugar con un pure espectros, y defendia con enfermedad de amor+cenizas en vez de invi+vela ?
Pablox tiene razon, y creeme se de buena tinta que esta bien  ;)  

A Veenger

ahora me vas a decir que la enfermedad de amor (complex) no falla y la invisibilidad (average) si que falla???

rarooo, raroooo, raro... ¬¬

Akrahan

A ver no es que falle, es que a negro no le hace nada, vamos que no aumenta ini....
(yo con espectros meteria ceniza+stun pero es cuestion de gustos)

Fistan_dantilus

a mi tambien me gusta mas la opcion ceniza+stun, pero  alguna vez usé ceniza+noches de seduccion, (pobre pobre segundo stack, animalico ;) )
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

javierea

o sea q la invi, mi querida invi, esta dando +0 de ini?

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

javierea

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

javierea

invisibilidad se rige por spell lvl, o sea, si un negro llegase a conseguir todo el resto de los spells, podría conseguir aunk sea un +0.0005 de invi?

Lord DARK

Citainvisibilidad se rige por spell lvl, o sea, si un negro llegase a conseguir todo el resto de los spells, podría conseguir aunk sea un +0.0005 de invi?
tamos fritos por ese lado....
maximo +1  a la ini asi que espectros contra cualquier cosa con ini 3 o 4 .... mueren!!!
ja ja ja
PD:ya era hora que arreglaran todo!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

RedChaos

el problema q tb con los de ini 2 mueren, pq ni con el 0.000000000001 pegas antes
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

A Veenger

entonces, para un azul, la invisibilidad solo le da ini 1???
entonces que hace las cenizas??? dan ini +5, que es lo que se decia al principio de la historia del thelord???

Wulfbait

Exacto, y solo si eres azul 100% investigado, sino, mocos pa cenar.

Las cenizas, lo mismo, justito lo que dices, y cuando se ponga que a misma ini se tira al azar quien pega antes, estará bien.