cargar_mana

Iniciado por lord_frank, Mayo 16, 2005, 05:29:41 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

<?
$traduccion=array (
1 => 'Cargar Mana',
2 => 'Turnos',
3 => 'Mana',
4 => 'Turnos',
5 => 'Cargar Mana',
6 => 'Principal',
7 => 'Conjurar ADV'
);
?>

<?
$traduccion=array (
1 => 'M.P. Charge',
2 => 'Turns left',
3 => 'M.P.',
4 => 'Use',
5 => 'Turns for Charging',
6 => 'Main',
7 => 'Cast Spell Adv'
);
?>
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Noa

- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Lord DARK

Citak bonito... :huh:
No espammees!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Anti-Darkness

Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Barra

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Y ke se supone ke es eso??????????
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:  

Anti-Darkness

frank a lo mejor usa sistema operativo linux, si es mas cool, pero me mato a golpes tratando de programar c++, esas librerias no son las mismas que en windows  
Donde estoy? Flotando en el espacio, Haciendo que? Descifrando el misterio de la vida, Cual misterio?
El de su esencia, Que representa? La organización del caos
Para el fin del tiempo? Que ya está llegando
Y que mas sigue? La decantación, Quienes pasarán?
Los puros, Como ser puro? Obs

Wizard

Y el team de traducciones en que quedo Frank?

arturox_

puedo ser team traductor?

pirata

pues si les sirve puedo traducir al ingles y al italiano :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

hhmm no hay team , esta zeri que traduce español->ingles , hay como 3 o 4 personas mas que regularmente aparecen para ayudarme a dejar el game en ingles , hay 2 koreanos que me ayudan en la prate koreana que esta bastante avanzada , y 2 brasileños que me estan ayudando hace poco y estamos recien empezando a dejarlo en portugues , el tema es que tengo que crear los archivos de traduccion , algunos estan listos y trabajamos sobre otras cosas todavia no tienen parte en ingles asi que no se pueden mandar a traducir :D , pero avanzamos de apoco  ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Vorgon

pues lo unico que te esta faltando es una campaña promocional aroun' the world...

y luego las tipicas camisetas "The Lord"; el juego de vasos "The Lord" con 5 diseños diferentes... El poster de "The Lord" con las firmas del team de testeo, El poster del foro de "The Lord" con las firmas del team spammer... buen negocio Frank ;)

wiky1

yo se ebreo.tambien entiendo aleman y ruso.tengo perfecto chino.si puedo ayudar ...

ptc

Citayo se ebreo.tambien entiendo aleman y ruso.tengo perfecto chino.si puedo ayudar ...
¿sabes hebreo y lo escribes sin hache?  :lol:  

Necrófago

Citapues lo unico que te esta faltando es una campaña promocional aroun' the world...

y luego las tipicas camisetas "The Lord"; el juego de vasos "The Lord" con 5 diseños diferentes... El poster de "The Lord" con las firmas del team de testeo, El poster del foro de "The Lord" con las firmas del team spammer... buen negocio Frank ;)
yo quiero una polera, y un jarron!! XD

:lol:
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Lupin

Citayo se ebreo.tambien entiendo aleman y ruso.tengo perfecto chino.si puedo ayudar ...
Ha dicho q sabe hebreo, no español :lol:  
CAMPAÑA POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mibú

pirata

jajajajajajaj :lol: :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

DoNoBaN

Yo me ofrezco para Valenciano y/o Catalán, jaja

Por cierto frank me das miedo, a ver si dejas hecho el servidor un popurri de idiomas, si ahora ya está mezclado entre español e ingles,  :P  

Wizard

Ha dicho q sabe hebreo, no español :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  

lou seefer

Yo puedo exar un cable en frances... lo domino a la perfeccion..
el idiomaaaa mal pensaos..
y ke paxa soy español y escribo exar sin hache y sin ch jejejejejje
¿? Has venido a ofrecer tus condolencias... por atacar mi reino y matar a mi pueblo ¿?

Fear Is The Mind Killer

thycos

Pues, quanto a portugues, frank, ya lo sabes que todo lo que pueda hacer, lo hare como la traduccion del altar de los dioses.

Perdonad mi español, porque soy portugues.

:mellow:

Darth_PaP

Veo tanta falta ortografica en español....me da miedo pensar en las traducciones....

Sobre el Merchandising de THELORD las camisetas azules tendran la imagen de un pescado siendo triturado por un arbol o un drako?

salu2
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

Evil

La idea del Merchadising seria poner un dragon negro ¿Bug? atacando a unos elementales del tamaño de un alfiler ¿Otro bug?

O sino a varios heroes anonimos jugando a las cartas en vez de usar sus habilidades.

Ah... Yo participo en la traduccion a veces... Por eso posteo, no es solo spam xD

Darth_PaP

Unos drakos cocinando unos lesvies....o 100 elementales de hielo matando 5 drakos y un rostro que dice NO, NO HAY BUG...

O CAMISETAS CON           "  I?M WITH A BUG---->"
juajajja
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

SephiroxVIII

y a ahora en la evolution la promoción será "the bug is coming soon"

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

AmoR

Cita de: lord_frank en Mayo 16, 2005, 05:29:41 PM

<?
$traduccion=array (
1 => 'Cargar Mana',
2 => 'Turnos',
3 => 'Mana',
4 => 'Turnos',
5 => 'Cargar Mana',
6 => 'Principal',
7 => 'Conjurar ADV'
);
?>

<?
$traduccion=array (
1 => 'M.P. Charge',
2 => 'Turns left',
3 => 'M.P.',
4 => 'Use',
5 => 'Turns for Charging',
6 => 'Main',
7 => 'Cast Spell Adv'
);
?>

2 => 'Turns left',

aca deberia decir "turnos restantes"
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!