Honor romano.. o no¿?

Iniciado por sam1164, Mayo 12, 2005, 06:15:16 AM

« anterior - próximo »

Avahor

Citadoy fe de q avahor no se creo el ultimo dia, cuando entre el penultimo dia estaba en top100 y lo añadi a mi seguimiento sin saber q era d ph puesto q iba sin bandera, aunq si, era d id alta eso si q lo confirmo

yo pensaba que era famoso..
porque muchos del top me tenian en seguimiento pero weno..
Kaiser siempre he jugado aqui y siempre he sido PH.. y es mas..  dedique una historia para ti y aun no me recuerdas..

xD fue mi primera historia ademas aki..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Magín El Mago

Me parece tambien poco honorable y de no muy buena calaña lo del gremio 69 y bla bla bla.....

Joder, esto me pasa por enseñar el plumero 4 dias. 4 dias sin gremio y no me dan siquiera.

Por cierto, no seras tu el de las ovejitas?
Jajaja no no soy yo

No se a que te refieres,yo soy blanco no soy un lorer y tambien me lo curre estar arriba junto con vitines,lastima que no hiciese hof él. ;)

Yo no tenía ningun ovejero de esos XDDDDDDD

Pero si mi opinión es que no me pareció muy limpio lo que hicisteis Akrahan pero bueno hay muchas otras cosas que han pasado que no me han gustado y no solo de SPQR,que es cierto que se lo ha currado también pero no estoy de acuerdo con todo,es por inconformismo XD.

Kaiser lo de los multis si quieres te lo explico  <_<  

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Beren Camlost

Viti fue el unico mago PH que llego a bastantes tierras que jugo dignamente. Esto esta claro.

Javierea, lo que hagais lo haceis a 12 horas del final con dos cojones y reiremos todos malandrin! Evidentemente os habeis quedado con las ganas. Es una lastima que deshonreis un gremio como WLS.

No tiene que ser tan dificil arreglar lo de los pillages.

Avahor

CitaViti fue el unico mago PH que llego a bastantes tierras que jugo dignamente. Esto esta claro.
te falta agregar el unico mago verde..(aunke eso se discute, porque hay muchos PH verdes y son buenos para jugar, y no dependen de sabiduria para ganarse sus hectareas)
.. hubieron magos de otros colores que jugaron dignamente y llegaron a altas posiciones; maguin, prince, Sinister entre otros  y no por lorear..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

javierea

CitaJavierea, lo que hagais lo haceis a 12 horas del final con dos cojones y reiremos todos malandrin! Evidentemente os habeis quedado con las ganas. Es una lastima que deshonreis un gremio como WLS.

las ganas de infernarte quedaron en el corazon de muchos WLS, no solo mia. Y si es una cuestion de deshonra, tu eres el qu empezó multiatacando a un aliado. No importa que haya tendio 1 o 100 millones. Y para colmo, tus disculpas son un mas arrogantes que tus acciones.
Se busca "firma" original, interesados contactarse por PM

Prince Darkness

buf pero que feo se pone esto, parace que no tienen un poco de lucides pa dejar de chismorrear como viejas del mercado, dios esto se sale de todo...

ya hombres y mujeres dejen de lanzare los calzones y ponganse a beber

xD

:ph34r:  
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

KRiPPeR

Citalos magos q se fueron al gremio 69 se fueron varios dias del arma, coño matadlos si os molestan,
eso hicimos! ^_^ Al menos yo doy mi fé de que ni duque ni bastard vieron más arma que mi mago.

Citasobre frost, creando magos el dia del arma y haciendoles pillajes bugeros....

PH NUNCA ha usado juego sucio. No voy a dignarme a decirte nada, pues a frost lo bajaron limpiamente los PH que participaron.

Ahora Kaiser:

Citame parece lastimoso, patetico y lamentable q aplaudais a un traidor y a alguien q se paso la politica de su gremio por el forro de los cojones, cuando al fin y al cabo no supo mas q subir loreando ruinmente creyendose un gran jugador. que sin ni sikiera haberse salido del gremio ataco 4 veces a un mago amigo q habia sido vapuelado ya por vosotros por lo q tengo entendido y encima no tuvo ni los huevos de hacerlo decentemente y lo hizo en regular, si eso no es lo mas patetico q se puede hacer q me lo expliken. al menos haberte salido del gremio para pegarle y haberlo exo con mas tiempo, para asi darme tiempo a haberte reventado todo tu mugriento ejercito, pero era mas facil hacerlo cuando ya le estaban pegando y cuando ya no habia tiempo para q t pegaran

Ya te lo dije en IRC, yo no confío en traidores, yo confío en MVV ^_^

Ahora Beren Camlost:

CitaViti fue el unico mago PH que llego a bastantes tierras que jugo dignamente. Esto esta claro.

Pues tío, compra lentes ^^

Ahora todos los romanos:

Que risa me dan ^_^ cómo se enojan de lo que sembraron este reset. Todo lo que ustedes recibieron como bueno y malo fue elección propia, nada más =).

Yo solo les puedo dar un consejo: Un gremio cómo el de ustedes solo se puede mantener vivo cuando crece. Una vez que deja de crecer, muere.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Akrahan

Cuestion de opiniones y gustos.

Nunca pretendi no solo no durar sino no llegar al arma pero estabais en mode tributon o lorer y ni asi.

En fin no pienso ni opinar masl.

Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Merc

CitaPH NUNCA ha usado juego sucio. No voy a dignarme a decirte nada, pues a frost lo bajaron limpiamente los PH que participaron.

sorry, but i have to say one part there.  While i was a mage under the alias Uh, none of your members multi-attacked me to death for no reason once so ever.  I never attacked him or anything.  In fact my sole purpose of my return was to kill that mage, and possibly anyone who got in my way.  I would have done it with ease and not an all out thing taht had occured earliar in the set when a  mage went rouge.  It would have been alot quieter.  But then i saw too many people feeding on me the jumping to 20-30 millionm power...so i decided devils better.  
But anywayz, yea, even though most of PH don't play dirty, there are some, at least one, who plays filthy....and i should have killed him in arma, but i had other matters to attend to.  

in other parts, in response to i dunt know what....that is why i didnt play this set.  Once SPQR controls top 10, and its arma, their top 20 mages take down everyone and on occasion mtuli-atatck...Arma yes, thus understandable, but when its a mage who is at 1k land, what is the point of the number 1 mage to attack him, especially when they cant even see them on the ranking page?  Too much coordination that they use on passive mages during arma which is why i dunt klike playing on this server.  But to devil for the hell of it is the only thing keeping me alive here.  

But i would like to congradaulate all of the guilds who played this set, and to spqr as well.  Even though i disapprove of your geddon tactics I still have to give you props on the fact that you, once again, owned this server.  Now, the only thing we need now is some competition to beat you guys cuz you guys hold the best members from almost all of teh passed guilds....to much culmination of talent if you ask me, hehe.  Its a shame taht WLS and PH didnt beat ya guys down, haha.  But maybe next set right??

/me roots for WLS and PH to keep SPQR at bay next set  :D  

ptc

Si pillaje tiene un bug, a ver quien tiene huevos de explicarselo a frank :P

Wulfbait

Dicen que la victoria tiene muchos padres mientras el fracaso siempre es huerfano..

A todos, felicidades por sobrevivir mentalmente intactos al reset más largo y más aburrido de la historia.

A los que aún no han abierto la boca, más felicidades aún por mantener el equilibrio más allá de lo razonable.

A los que ya la han abierto:

Los errores existen, y nadie está libre de su paternidad. Seamos adultos, igual que nosotros (que cada uno use el descriptor nosotros) hemos "sufrido" los rigores del largo invierno del reset, otros los han padecido en la misma o mayor medida. Unos han aguantado firmes en su puesto hasta el final, fieles a los compromisos adquiridos, otros necesitarían un lifting de testosterona, todos podemos aprender y mejorar.

En último término. Las generalizaciones no son buenas, para nadie.
Guardaré mi opinión sobre los acontecimientos del arma para mi propio archivo de experiencias y reafirmaré mi felicitación a todos, especialmente a los PH y los WLS. Han sabido aguantar un pacto con Roma más allá de lo que se hubiera podido esperar hace 3 meses, han conseguido mucho con ese pacto, todos lo hemos hecho, aunque ahora solo nos quede el amargo sabor de lo que podría haber sido mejor y no fué. Una lástima que ahora solo seamos capaces de reprocharnos todo lo que encontramos a nuestro paso, una verdadera lástima. Seamos, por favor, capaces de mirar un poco más allá de estos últimos días y saquemos lo de positivo que ha tenido este reset, que ha sido mucho incluso a pesar de las extrañas circunstancias que han acaecido.

Inflame, una pena ese desplome.

Por si aún no os ha llegado, Roma desaparece este reset, hace 3 semanas anuncié mi renuncia y el cierre de las puertas de Roma "per saecula saeculorum". A partir de ese momento, me volví al monte, y ahí permaneceré durante aún bastante tiempo. Quien quiera algo de mi, que me busque. Quien quiera algo de Roma, que se siente a esperar. Las legiones quedan oficialmente desbandadas y libres para circular por todo el territorio.

Roma Invicta Est

PD: Muchachos, no me sean mendrugos, con lo facil que es llevarse bien y que manía tenemos de hacernos culpables unos a otros de tener vigas como la propia.

KrAxEsS

Como siempre jefe, eres la voz de la razon y de la sensatez

Las hordas germánicas que te sirvieron vuelven al hogar. Fue un honor haber servido a Roma. Cuando vuelvas seguiremos dispuestos a servirte.

Ave Cesar
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

RedChaos

Bueno, antes q nada decirte Kripper q como ayer en el IRC, no me voy a callar pq me arde la sangre solo de oirlos.

Quisiera decir tb nates de nada q en SPQR tb hay gente de p*** madre  como Fistan,Cice,etc.

y luego hablemos

El gremio 69 fueron dos magos SPQR con la unica mania de atakar a PH y q si llegaron al arma en esas posiciones fue por ser SPQR, no por ser 69, asi q si os limpiais las manos de ellos, no teneis honor y traicionais a vuestros NAPeados.

El mago Frost tenia el unico objetivo de impedir q los PH's hicieran HOF, por lo q y muy a pesar de q jugara bien el reset, desde mi punto de vista no merecia HOF, y asi lo hice saber cuando se discutio si lo debiamos eliminar o no, enhorabuena a los PH por su eliminacion(habria q ver si algun SPQR dejaria el HOF de lado por el bien del gremio como hicieron Vitines,Khirian,Cail,Nomin y otros tantos q lo merecian mas q alguno q lo hizo).

El gremio SPQR ha traicionado el NAP con PH desde el punto de vista q le dejo "regalitos" por el arma, habiendo sido el gremio PH el q hizo de barrera todo el reset para vivieran en paz

Si no querian NAP no lo hubieran firmado, yo no estaba en el gremio cuando lo votaron(habria votado q no seguramente), y no lo queria, y aun asi lo respete y vivi en la zona de batalla, para evitar q nadie molestara su sueño señores de SPQR.

Beren, si nosotros los PH somos loreadores, entonces mira el HOF y llora, pq los SPQR llevan mucho mas loreando, no digas tonterias, hay q joderse, si no quieres NAP, vete de tu gremio cuando se hace, si no te gustamos, declaranos la guerra, pero sobre todo no critiques a gente q se ha pegado muchisimo y se lo han currado.

Yo nunca mereci mi puesto(el q tenia antes de 69 y frost) pq el NAP, lo hizo facilisimo, pero hubo muchos PH q merecieron mas q muchos SPQR, cosas q no quiere decir q el hof y el liderao no lo mereciera SPQR, pero si q habia gente en PH como para tener 2 o 3 sitios de HOF perfectamente.

"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

hispano

:P  :P bueno solo felicitar a PH's, y a mi ex gremio SPQR, deje de jugar hace tiempo, pero me recree un mago para probar cosas, amargue un poko la vida a ciertos negritos, pero al final sobre todo a negros de PH's.....dalamar, choto, y REd lo probaron.....luego  deje ya un poko de granjear negros...y ser granjeado por ellos  :P  :P , pa jugar un poko mas en serio....lastima de un multi k se creo para matarme a posta....( ese multi no era PH, puesto k ya sabian kien era, y la cosa no era de mal rollo, nunca los hay con PH, ) asi k me imagino kel multi seria un negro de esos sin gremio k deje destrozao ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

_LoKy_

Bien, me voy a meter en esta discusión q no es la mía y voy a decir unas cuantas cosas q considero necesarias.

1º Este ha sido el reset más fácil q ha jugado PH en este servidor. Ha sido el úniko reset en donde sus magos han estado tan arriba. El úniko en donde han conseguido un HOF. ¿Por qué? Por el puñetero NAP con SPQR.
2º Los magos de PH han engordado loreando bajo el paraguas de SPQR. Sin ese paraguas PH no hubiese estado ahi, pero todo el mundo sabe q SPQR si hubiese estado. Por lo tanto el GRAN  beneficiado (y a ver kien tiene webos de decir lo contrario) ha sido PH.
3º Los magos de SPQR han consentido q magos de PH, loreasen (la mayoria) y no hiciesen nada (muchos de ellos) mientras conseguían tierras a turno movido. Esa política kema. Un NAP recuerdo q no es una alianza y es un pacto de no agresión y cuando una de las partes la considera caduca se rompe. Cuando no se sirve, se olvida y si te he visto no me acuerdo. Ojo, aun así no lo han roto, aguantando todas esas conductas estoicamente los magos de SPQR.
4º Puede ser q los magos de PH hayan sido tokados injustamente en un arma o atacados por error. Eso no lo se. Es muy probable q les hayan dado para no hiciesen HOF. personalmente digo, ¿Y q?
Se atacó a dos magos no se si a tres, aun así se hace HOF y PH consigue el mejor resultado de su historia, gracias a SPQR, gracias a ellos, porque keráis asumirlo o no, habéis comido de sus migajas y mientras lo hacíais y engordábais nada de malo decíais de ello. Han consentido q hagais un HOF (ojo yo no lo hubiese consentido) y aun así en el colmo de la demamogia barata les acusáis de falta de honor, romper el nap, etc, etc, etc...
sandeces 1000.
5º Si SPQR hubiese roto el nap en el arma os hubiesen barrido, ellos HOF vosotros muertos. NO lo han roto. Si no q os han CONSENTIDO (debido a q? a nada ciertamente xq no os necesitaban) y aun así tenéis la cara de venir aki a echarles mierda sobre 2 o 3 casos.
6º Como mucho deberíais estarles agradecidos xq mejor experiencia este reset dudo q tengais otra, habéis subido, estado arriba y con magos q en muchos casos dudo q sepan ekilibrar stacks.
7º En cuanto a la CHORRADA DEL HONOR me parece ya el colmo q la metáis aki hasta en la sopa. Personalmente me cago en el honor. En la guerra nunca sirvió de nada excepto para hacer el lelo. Sois reiterativos y pesados porque no dejáis de sacar esa palabra aun creo sin tener claro las connotaciones con la q la usáis.
Esta claro q solo vosotros tenéis honor y el resto no, está claro q hay ciertos niveles de honor pero lo usais todo a la ligera simplemente para dar mayor fuerza a vustras palabras.
El honor en la guerra y por consiguiente en una recreacion de la guerra como este juego NO SIRVE  de nada. Es más, solo harás el canelo.
Personalmente como ya he dicho multitud de ocasiones tengo mi escala de valores y a partir de ella actuo, q me dice q está bien, actuo, q me dice q está mal no lo hago. Soy leal, hasta la muerte y repito leal, no por ello tengo ese "honor" caricaturesco q ya a mí y alguno nos empieza a cansar.
Usais la palabra honor como si de un ariete se tratase para justificaros y clamar al viento las maldades de los demás, q cara tenéis.

En fin, ya se q este post no servirá de nada y me responderéis unas cuantas cosas aun más demagógicas si caben, pero seguro q alguno se dará cuenta de la verdad implicita q aki hay  :)
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

vitines

Wulf, sabias palabras.

Red, es hora de tranquilizarse, relajarse y disfrutar de lo conseguido, no de lo que se hubiera podido conseguir.

Dejemos atras cualquier mal rollo que se pueda haber creado y empecemos de nuevo, porque la nueva batalla está a la vuelta de la esquina ¿no os parece mejor?

Una ultima mencion a Inflame. A pesar de ser uno de los que participó modestamente en su caida, creo que el top1 es suyo. Sin duda ha sido el mejor durante todo el reset.
saludines

Bastard

wulf, loky, siempre sereis unos cracks  ;)  

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

ElTioPaco

Bueno... estaba dispuesto a no postear nada mas aqui, pero despues de leer el post de loky volvamos a los viejos tiempos y discutamos un poco con el.

Despues de tu post, totalmente "imparcial" te dire un par de cosas loky.

1º Es la 1º vez que ph tiene un hof, no te lo discuto, pero no es la primera vez que ph ha optado a hof, te recuerdo aquel reset que entre nosotros y kda borramos a la torre del mapa???? que sinister bajo mas de 10 magos torres del top 50 para que los rapiñearamos, que y que por un error de calculos a 5 minutos del fin del arma se salio por lack??? esa vez no lo conseguimos una pena. Dalamar hace 2 resets acabo top 11, en un hof disputado, tampoco lo conseguimos.

Este reset lo consiguio gach, y posiblemente le resulto mas dificil que a los anteriores mencioados, porque este reset solo optaban los magos verdes de PH, que eran los unicos que podian alcanzar a los loreadores y compradores de compases de SPOR, oh si, que a algunos se les olvida, habia mas lorers en SPOR que en PH, pero claro... cuando se barre para casa, estas cosas se olvidan.

Este reset, que tu dices que ha sido el mejor para nosotros, todo PH coincide que ha sido el peor, porque nos hemos llevado un monton de ostias, y muchas de ellas no estaban dirijidas a nosotros, sino a SPOR, pero como no se les podia hacer nada, nos daban, hemos sido un escudo, y por mucho que digas, muy utiles. el mejor ejemplo fue la guerra de TCA; nunca les habiamos hecho nada, si nisiquiera les atacabamos a menudo, y estoy seguro que sin el nap de SPOR nada nos hubieran hecho.

2º Tu hablas de honor y lealtad, como cosas diferentes, yo no veo la diferencia, yo cuando no jugaba, recibi una oferta por mesenger, de varios gremios que estaban buscando alianzas, para eliminar a SPOR en el arma, se de 2 gremios que ya habian dicho que si, y me dijeron que 2 mas estaban de acuerdo, y querian saber si nosotros nos uniriamos, alegando que seria la unica forma de conseguir algun top para nuestros gremio. Me negue en rotundo sin hablar con mi gremio, y ellos me dijeron que sin PH, que era el 2º gremio y tenia magos arriba, ni lo intentarian.

Ahora estoy seguro que si ph hubiera estado arriba y tu gremio 2º seguro que hubieras aceptado la idea sin dudarlo, pero para nosotros un nap es parecido a una alianza, pero sin la necesidad de ayudar en guerras, para ti ya he visto que significa menos.

3º he discutido mucho contigo en estos foros, y dudo que prestes la mas minima atencion a lo que he escrito, aunque lo niegues siempre has barrido para casa y para tus amigos, cosa que no veo mal, pero que tu creas ser poseedor de la unica verdad no te hace dueño de ella. decir que SPOR solo ha salido perjudicado del nap es irrisorio, pero sigue con tus historias, al final diras lo de siempre.... "es pura demagogia", y te iras tan tranquilo creyendo que me has machacado con una unica frase.

4º Tu problema como el de muchos es que sigues creyendo que Ph es un gremio de 2ª(o de 3ª, aun no tengo claro eso) sin darte cuenta de que tenemos potencial, igual no tanto como el de los romanitos, pero todo llegara.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_LoKy_

puestos a discutir, discutamos,
pero ojito, cuando te refieres a imparcial he escrito un post q era el otro lado de la moneda, el otro lado q propagandisticamente estábais ocultando.

Cita1º Es la 1º vez que ph tiene un hof, no te lo discuto, pero no es la primera vez que ph ha optado a hof, te recuerdo aquel reset que entre nosotros y kda borramos a la torre del mapa????

y ahora te digo y?????????
a parte de spelear moviendo PH consiguió algo? Tuvo HOF?
RESPUESTA: NO
A parte q dedicarse a spelear desde el fondo de la clafi a un gremio q trata de subir es muy facil. Q se lo digan a TIA q con 1/3 de los efectivos de PH ,KILL los hizo desaparecer este reset.
Muy bien, visto tamaña hazaña anterior pasamos a seguir comentando  :)

Citaque sinister bajo mas de 10 magos torres del top 50 para que los rapiñearamos, que y que por un error de calculos a 5 minutos del fin del arma se salio por lack??? esa vez no lo conseguimos una pena.

Si es q eso me parece muy bien, no hace falta q nos cuentes aventuras, hazañas pasadas, logros , cuando la cuestión es... obtuvisteis HOF?

Cita  Dalamar hace 2 resets acabo top 11, en un hof disputado, tampoco lo conseguimos.

Hof?

CitaEste reset lo consiguio gach, y posiblemente le resulto mas dificil que a los anteriores mencioados, porque este reset solo optaban los magos verdes de PH, que eran los unicos que podian alcanzar a los loreadores y compradores de compases de SPOR,

Evidentemente, porque era los SPQR estaban arriba desde un principio y habian crecido mas! Al obtener ese paraguas PH pudo lorear y comprar compases a gusto sin hacer nada y estar arriba sin hacer nada.
No digo q PH haya hecho nada, pero muuuchos no lo han hecho se han aprovechado del paraguas conseguido por otros para q ellos loreasen en paz.
Eso kema.
Por otro lado PH nunca tuvo tantos magos con opciones de hacer HOF como este reset gracias a ello, verdad?
y en esta ocasión va a ser q obtenéis un HOF, verdad?
RESPUESTA: SI
Me niegas eso?
Pudo ser mas dificl, yo eso no te lo discuto (te doy los motivos de ello), pero jamás tantos PH´s tuvieron tantas opciones y muchos sin hacer nada x tener q estar ahí.

CitaEste reset, que tu dices que ha sido el mejor para nosotros, todo PH coincide que ha sido el peor, porque nos hemos llevado un monton de ostias, y muchas de ellas no estaban dirijidas a nosotros, sino a SPOR,

Si, como cuales?
Aclaranos ese punto y no vengas con la monserga de TCA, q os declaren la guerra a vosotros para joder a SPQR pudiendo declarar la guerra a SPQR directamente no hay por donde cojerlo, explícanos ese punto  :P

Cita. el mejor ejemplo fue la guerra de TCA; nunca les habiamos hecho nada, si nisiquiera les atacabamos a menudo, y estoy seguro que sin el nap de SPOR nada nos hubieran hecho.

jur, jur
si está claro, para joder a SPQR declaro la guerra a su vecino y dejo crecer a SPQR. De verdad esperas q me crea eso?
Mira te voy a explicar xq te declararon la guerra
1º El reset estaba dominado ya por SPQR y era un coñazo
2º Los unikos q se disputaban esa posicion en el rank de gremios eran PH y TCA
3º A los unikos q podian hostiar los TCA aburridos era PH
Ahí la conspiración "judeo-masoníca todo culpa de SPQR", perdona pero no hay por donde meterla.

Cita2º Tu hablas de honor y lealtad, como cosas diferentes, yo no veo la diferencia,

Pues la hay. Son dos palabras distintas.
Y además lo usas de forma partidista, solo vosotros teneis honor, el resto carecen de él.

Citayo cuando no jugaba, recibi una oferta por mesenger, de varios gremios que estaban buscando alianzas, para eliminar a SPOR en el arma, se de 2 gremios que ya habian dicho que si, y me dijeron que 2 mas estaban de acuerdo, y querian saber si nosotros nos uniriamos, alegando que seria la unica forma de conseguir algun top para nuestros gremio. Me negue en rotundo sin hablar con mi gremio, y ellos me dijeron que sin PH, que era el 2º gremio y tenia magos arriba, ni lo intentarian.

Si me parece muy bien, la misma razón x la cual SPQR no os barrió de ahi y os consintió q hicieis HOF sería la misma por la cual tu no hiciste akello.
Y despues de la panfletada de lo bueno q eres, podemos decir q si SPQR se le hubiese okurrido soltaros una yoyas aunke hubieseis tenido ayuda externa os hubiesen barrido igualmente.
Q honorables son tb los SPQR verdad? No os destruyeron pudiendo hacerlo y kedarse con el HOF para ellos solitos. Como vosotros por tanto. Habéis hecho lo mismo.
Solo q tu solo ves un lado de la moneda.

CitaAhora estoy seguro que si ph hubiera estado arriba y tu gremio 2º seguro que hubieras aceptado la idea sin dudarlo, pero para nosotros un nap es parecido a una alianza, pero sin la necesidad de ayudar en guerras, para ti ya he visto que significa menos.

Tu esnifas pegamento.
E interpretas lo k kieres.
1º Si mi gremio está 2º y el tuyo 1º te barro si no tenemos pactos.
2º Si yo estoy 1º y tu 2º y has colaborado en la bajada de los otros y continuas pegando  y tenemos un nap sube todo lo q puedas.
2º Si yo estoy 1º y tu 2º con un vulgar nap y tu lo uniko q haces es lorear gracias a mi paraguas, lo mando a tomar por culo y la proxima curra como toka.
Recuerdo q un nap es solo una union de intereres comunes, no pegarnos mutuamente para q los dos podamos subir, si yo veo q puedo subir mas pegandote el nap no me conviene y a tomar por culo.
Esa es la diferencia con la alianza, q tu te confundas no es mi problema afortunadamente. Para ti el gris puede ser blanco, pero para mí sigue siendo gris  ;)

Cita3º he discutido mucho contigo en estos foros, y dudo que prestes la mas minima atencion a lo que he escrito,

como puedes ver te estoy respondiendo a todo. Eres tu el q me asombras y las interpretaciones q mencionas

Cita  aunque lo niegues siempre has barrido para casa y para tus amigos,

Q SPQR son mis amigos?
evidentemente q lo son.
Q estoy barriendo para casa?
pues SPQR no es mi casa para empezar.
Xq respondo esto?
xq estabais acusando de forma demagogica a todo un gremio, después de haber tenido un resultado excepcional a costa suya, echandoles mierda y demagogicamente calumniando y te repito, mando el honor a tomar culo, no tengo xq meterme pero soy leal a mis amigos y como ya te he dicho todo este topyc no es más q un panfleto demagógico para calumniar.
Por lo tanto intervengo.

Citapero que tu creas ser poseedor de la unica verdad no te hace dueño de ella.

He dicho yo eso?
capto demasiado totalitarismo en tus palabras. Para empezar esta es la perspectiva vista desde el otro, el otro lado q deliberadamente ocultáis en este topyc para socabar una y otra vez la reputación de determinados jugadores.
No tengo la verdad absoluta, lo q si q tengo es un criterio muy definido y me importa cuatro pimientos poner mi opinión moleste a kien moleste.

Citadecir que SPOR solo ha salido perjudicado del nap es irrisorio,

Eso lo añades tu gratutitamente, dale y busca donde he dicho yo eso.
Otra vez interpretas de forma sesgada todo el asunto.
He dicho q:
1º El q fue beneficiado fue PH
2º El q tuvo q soportar q loreasen de forma parasitaria fue SPQR
te reto a decir q eso es mentira.

Citafinal diras lo de siempre.... "es pura demagogia",

Lo de siempre?
q yo sepa esta es la 1ª vez q lo he dicho xq este topyc no deja de ser una campaña calumniante.
Q ya te empiezas a percatar de ello, pues es muy posible.

Cita  te iras tan tranquilo creyendo que me has machacado con una unica frase.

Con una no, pero con varias? puede ser cierto.

Cita4º Tu problema como el de muchos es que sigues creyendo que Ph es un gremio de 2ª(o de 3ª, aun no tengo claro eso) sin darte cuenta de que tenemos potencial, igual no tanto como el de los romanitos, pero todo llegara.

Q tengais potencial pues me parece bien,
xDDDDDD
yo mismo tengo potencial para ser todavia mejor, y kien no?
pero por el momento a la altura de los romanitos como los llamas no llegais.
Si tienes un problema de ver a kien le mide mas, por favor ahórranoslo, no nos interesa.
Ya sabemos lo evidente.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

EL KAISER

weno a ver si consigo q este sea el ultimo post q escribo por lo menos del tema

este post se inicio por motivos ekivocados, como bien reconocio sam al editarlo

poneos como os salga de las narices pero el nap fue bueno para los dos y mallo a su vez por el aburrimiento

en referencia a los compradores de compases, me hace gracia q digas eso, a ver si te crees q me hacia alguna gracia, baje a pegar en situaciones tan comicas como tener 10000 acres y 13 millones de poder y aun asi entre a mas d uno y me volvia a subir a 25 millones, claro eso es d ser un lorer, no hijo no es q no podia hacer NADA mas

ahora no me vendas la moto de q en spqr habia muxos mas lorer q en ph, a ver nosotros estabamos antes arriba por lo q nos kedamos antes sin objetivos q vosotros y creo recordar como decian por ahi q los unicos ph q estuvieron ahi bien gordos desde el principio fueron ramses magin el mago y alguno mas, el resto subian y bajaban y desde luego tanto gach como algun otro debian tener una cronica del arma q cabia en una sola pagina y no me lo niegues y ojo q lo digo desde el cariño, xq es asi y sin ningun animo de ofender

seguid faltando a nuestro honor me la pela ya, no teneis razon

si hubieramos roto el nap os hubieramos pegado en el geddon TODOS, lo hizimos? verdad q no?? pues basta ya de sandeces, si los magos 69 se salieron fue porq kisieron no xq se les obligara a nada y TE RECUERDO q esos magos subieron dando hostias desde principio de reset asi q se merecian la posicion en la q estaban mas q muxos PH, y decidieron salirse para atacar xq se morian de aburrimiento y nosotros no ibamos a roper el nap. TE RECUERDO TB que el primer atake entre 69 y PH llego de PH por parte del mago nishiuchi o no se q, y te guste o no te guste ambos magos eran mis amigos y de muchos otros, por lo q ni yo ni otros les ibamos a tocar

claro supongo q si sam ahora se saliera de tu gremio irias corriendo a atacarle verdad??? pues no me jodas xq es exactamente lo mismo

inflame no estaba ahi para bajar PH´s, y seguro q si inflame te lee y entiende q estaba bajo nuestro control q es lo q parece q estas diciendo primero se meara de la risa y luego te escupira xq a inflame no le manda nadie (esta colgao el xico q le via hacer :P) y si en un principio hubo una paz entre el y nosotros fue por afinidades personales Y SE ACABO, esa paz pacto entre caballeros o como lo kerais llamar se lo paso ciceron por el forro, una actitud venerable para vosotros por lo q puedo ver

estais alabando una traicion, TRAICION HE DICHO y os jactais de ser honorables? anda va contadme otra. ROMA NO PAGA TRAIDORES vosotros esta visto q si

estoy muy cansado de toda la basura q sesta moviendo

inflame se merecia ese primer puesto, nunca un dulce me ha sabido tan amargo y todavia mas por como se acabo con el ¬¬

seguid diciendo q no tenemos honor, es facil apuntarse al carro de los q nos desprecian pero luego valorad hasta q punto la trankilidad q habeis tenido este reset la hubierais tenido otros resets

por otra parte, estais diciendo q hace 2?3? resets barristeis a la torre junto con KDA kieres mi enhorabuena? tomala pero la torre no era SPQR

y SPQR SI Q OS MAXACO EL RESET PASADO? VERDAD? pues eso

seguro q somos el mal

siempre lo e sabido

en fin

Roma termina, una epoca acaba pero nos merecemos un respeto
OS GUSTE O NO

y lo primero q teneis q hacer si kereis q os respeten es no menospreciar ni despreciar a akellos q estuvieron arriba antes q vosotros, xq aspirais a ocupar su posicion

akel q desprecia al q esta por encima suyo suele ser por envidia o por incapacidad

y me despido estareis un tiempo sin awantarme, tengo cosas mas importantes q hacer estos 3 meses, seguid llamandonos deshonrosos y miserables, pero volveremos, kiza no este reset ni al q viene, pero volveremos y cuando oigais la marcha de las legiones arrasando vuestras tierras temblareis, no de miedo, sino de impotencia

AVE FRATES

ROMA INVICTA EST
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

H3av

Jajaja.

Me encantan los finales de reset.

No entiendo como después consiguen NAPs con todo lo que se dicen.

Yo por mi parte dejo WLS así que la "oveja negra" ya no les causará problemas (juas).

P.D: "Infiernazo" = Acción - Reacción.     :D  :D  :D  

Wulfbait

.....

Una reflexión.....

Desde el tiempo en que me llamaban granjita del destino a ahora que me llaman el mal sin honor he ganado o he perdido?...

...

Me es indiferente, me remito a lo dicho más arriba, pero...

Se os está yendo a todos la pinza, mucho :)

Jame007

CitaJajaja.

Me encantan los finales de reset.

No entiendo como después consiguen NAPs con todo lo que se dicen.

Yo por mi parte dejo WLS así que la "oveja negra" ya no les causará problemas (juas).

P.D: "Infiernazo" = Acción - Reacción.     :D  :D  :D
No fue un problema, bajo mi punto de vista fue una decision poco razonada pero weno, he decidido que no me voy a meter en dicha decision ya que yo no era el lider en el arma y respetar y apoyar a javi.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Tariq

La culpa de todo la tiene Yoko Ono  :dance:  :dance:  :dance:  

Jame007

CitaLa culpa de todo la tiene Yoko Ono  :dance:  :dance:  :dance:
no no, la culpa es de nomin :D  :lol:  

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ElTioPaco

Bueno lo 1º de todo no confundamos terminos, yo personalmente no veo a SPOR como gente sin honor, he visto, acciones rasteras, como he visto en mi gremio y en otros, eso es un punto importante.

Si leeis mis primeros post, lo unico que digo, es que yo expuse el nap a mi gremio, yo lo negocie, y yo lo acepte, aun mucha gente diciendome que en el arma nos currariais, por error o sin error, asi ha sido. han sido pocos ataques y la mayoria con explicacion, pero asi ha sido. no veo maldad absoluta como se dice, pero desde luego si eso no hubiera ocurrido, todos estariamos hoy mas tranquilos.

Luego ya empezamos con los menosprecios a mi gremio, cosa que no consiento ni consentire, que si solo valemos para lorear o que somos garrapatas. antes empezo a lorear spor, ciertamente por falta de objetivos, pero si intentais tocarme los cojones con los lorers, todos tenian lorers.

Cuando firmamos el nap, no habia un solo romano en el TOP, subieron despues, y puede que fuera mas facil subir sin nap, o puede que mas dificil, pero para eso estaba el nap, estoy hasta las narices de que se diga que solo valemos para estar a la sombra de un gremio, ya nos paso cuando teniamos amigos en KDA y ahora con el nap de SPOR,  nos regimos como queremos y como nos sale de las narices, y si queremos lorear, sera porque podemos, y si queremos atacar sera porque nos sale de los webos, y que me digan que solo tenemos gente arriba por lorers y napeos me jode, porque la mayoria de nuestros resets nuestro objetivo no es tener gente arriba, y aun asi la tenemos, y tu diras lo que quieras loky pero el paraguas de arriba, es muy bonito cuando hay un paraguas abajo, que no deja subir a nadie, para que puede hacer una mierda, que aqui se olvida que se nos pidio a nosotros el nap, que no fuimos a buscar a nadie, y fue simplemente porque un monton de gremios estaban juntando contra SPOR, y asi eramos un daño menos(un daño que atacaba todos los resets al gremio).

Y con esto digo, que yo no tengo ningun problema con SPOR, ni lo he tenido, aun cuando eramos enemigos, pero si lo tengo cuando la gente empieza a meterse con mi gremio, menospreciandonos, se ve que aqui solo se puede jugar a armar la gresca contra 50 gremios o a subir, y si no lo haces, eres un noob.

Por mi parte, yo si aceptaria otro nap con SPOR aunque he leido que no estaran el reset que viene, pero mi gremio aun asi no lo aceptaria.

Por cierto PH nunca a roto un nap, y me llama la atencion como para algunos un NAP vale tan poco, y no me refiero a SPOR.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

EL KAISER

Si leeis mis primeros post, lo unico que digo, es que yo expuse el nap a mi gremio, yo lo negocie, y yo lo acepte, aun mucha gente diciendome que en el arma nos currariais, por error o sin error, asi ha sido. han sido pocos ataques y la mayoria con explicacion, pero asi ha sido. no veo maldad absoluta como se dice, pero desde luego si eso no hubiera ocurrido, todos estariamos hoy mas tranquilos.

los atakes creo q ha kedado claro q fueron los de mauna por error y encima a alguien q creo q no estaba precisamente arriba y el de cygne, lo otro fue pactado, y estamos en lo mismo q vosotros con wls, asi q deberiais comprenderlo, no hubo ninguna mala intencion

Luego ya empezamos con los menosprecios a mi gremio, cosa que no consiento ni consentire, que si solo valemos para lorear o que somos garrapatas. antes empezo a lorear spor, ciertamente por falta de objetivos, pero si intentais tocarme los cojones con los lorers, todos tenian lorers.

Y con esto digo, que yo no tengo ningun problema con SPOR, ni lo he tenido, aun cuando eramos enemigos, pero si lo tengo cuando la gente empieza a meterse con mi gremio, menospreciandonos, se ve que aqui solo se puede jugar a armar la gresca contra 50 gremios o a subir, y si no lo haces, eres un noob.

Por mi parte, yo si aceptaria otro nap con SPOR aunque he leido que no estaran el reset que viene, pero mi gremio aun asi no lo aceptaria.

sin nigun tipo de acritud te recuerdo q no ha sido spqr kien ha iniciado este post ni los menosprecios

y yo personalmente no tengo ningun problema con vosotros ni contigo, siempre q se nos trate con el mismo respeto q nosotros intentamos mostrar hasta q se nos ofende

Cuando firmamos el nap, no habia un solo romano en el TOP,

perdoname q t diga q eso no es asi, puesto q tanto vicius como b3r3n llevan ahi todo el reset, y alguna mas kiza tb ademas d q kiza no en top pero bajo ya habian varios

Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Jame007

Por cierto, si que hay un bug en el pillaje, que ya es viejo y que ya fue notificado a Marduk como jefe de testeo, aunque no se si habrá hexo algo al respecto <_<

EDIT: Yo cuando subí y estaba arriba, solo habia negros TIA & KDA, algunos spqr como vicius, bastard y la despistada de beren, yo, vitines, y poco más. El resto estaba abajo esperando.

EDIT por segunda vez (ando dormido aun): Tambien estaba Inflame y la fea de kaiser xD con lo de 1for1 xD

efreeti 10,744

sam1164

Que alguien cierre ya esté post. me está dando ya verguenza agena todo lo que aqui se está poniendo..

Sinceramente ya me disculpé. arreglé ciertos puntos y pedí diculpas sinceramente.

Estoy deacuerdo con el post de kaiser al 100% (er ultimo).

Querais o no ha sido un set satifactorio para ambos gremios y llevado un nap extraño mas aya de lo imaginable, Los resultados son claros, Eso no quita que haya sido un reset agonico y aburrido por su extrema duracion y que todos quereiamos que hubiera acabado.
Lo lamento por inflame si llega a terminar el set a su hora esto no hubiera ocurrido Posiblemente. Pero en mi opinion el que diga que inflame no se merecia hoff es injusto y parcial de miras.

Ph tubo una funccion y cumplio fiel miente su trabajo cuando yo recuerdo.. que spqr tenia el top si.. pero falta de efectivos por mitad de la tabla.. los lores de spqr tanto los nuestros subieron despues. Los dos hemos tenido lorers. y ami personalmente me averguenza algun caso de ph como puede ser nisnushi que para mi odio ese caso especialmente y me revienta tanto o mas como a algun spqr. Por que ni para hacer algo en el arma a servido... muy triste.. XD.

Luego tambien hubo casos de spqr similares. que fueron expulsados y acojidos por otros ¬¬ (wls ¬¬!) caso malesta por ejemplo.. Encuanto algun mago ph. como puede ser nomin.cail.y ramses. inclusive khirian. lorearaon como el resto de spqr.. unicamente cuando se quedaron sin targets. de hecho ramnses(viti) empezó mucho mas tarde por que estaba tan aburrido que pegaba a negros de 3mil tierras y le coceaban ^^.Tambien hacer dos menciones especiales a los dos blancos que han aportado un gran grano de arena a este set. (magin va a parte) Maunaola y guadaña por su trabajo de limpieza y extermino de negros coceros de todo el top 100. Un gran trabajo de currantes haciendo su trabajo.

Luego magin a tenido un buen reset y junto al mago de bastard los dos mejores blancos con diferencia del set. aunque el pobre mago de bastard se quedó estacando sin targets.
Tambien gran reset para todos los rojos de spqr en su mayoria. antioquia.eru.mqf y tantos otros.

Tambien mencionar a todos los rivales que hemos tenido en este reset. a la tia pues magos como chon y como mogg estuvieron hay peleando contra viento y marea. PtC y algunkda suelto.

Bien señores y señoras pasamospagina? a sido un reset largo  y aburrido (no para mi claro he estado en guerra casi to el set XDD)

Yo ya modifiqué mi mensaje inicial pues estaba equivocado ycaliente cuando lo escribí. Así que si no os importar dejar de tirar mierda a este post. quien ha sabido jugar lo a demostrado estando en el bando que estuviera sin importar a que gremio fuera.
Pero personalmente como gremio estoy contento por algunas cosas y descontento por muchas otras. Y seamos sinceros hechaba de menos las barricadas romanas y esos coordinados ^^. Por que es cuando mas se aprende.

Sinmas que decir solo felicitar a SPQR por elreset y sus hoff suerte a todos y nos veremos la caras sea como amigos o enemigos ya sabeis donde estaremos.

Suerte a todos y os deseo lo mejor y que los siguientes resets sean mas divertidos para todos. ahora por favor cerrar este post.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Wulfbait

ha quedado claro, no?

Me alegro de que la razón vaya penetrando en nuestros endurecidos craneos, no esperaba menos de vosotros :)

James, Yo te invoco, chapa, Sam lo ordena :)

Silmar

me aburris...

Roma invicta est (denuevo)

Wulf, eres unico

Silmar

RedChaos

Querais o no ha sido un set satifactorio para ambos gremios y llevado un nap extraño mas aya de lo imaginable, Los resultados son claros.

Kaiser

inflame no estaba ahi para bajar PH´s, y seguro q si inflame te lee y entiende q estaba bajo nuestro control q es lo q parece q estas diciendo primero se meara de la risa y luego te escupira xq a inflame no le manda nadie
Solo dos puntos y eso q yo soy como soy y a alguno le caigo como una patada en el culo, pero esto lo tengo q aclarar

Si inflame n estaba para bajar PH's, me diras q es casualidad q en el arma su cronica solo fueran objetivos PH, pos mirala y despierta, pq solo atako PH's asi q no tenia otra razon de ser, si se dedicara a incharse con sus tierras seria el 1º como merecia, lo q hizo fue atakar a PH, y se quedo sin HOF(y digo esto, pq la muerte de frost fue debido a otras razones, pero q no acababa de 1º y seguramente fuera de HOF eso lo hizo PH, a causa de sus atakes en el arma)

Sam si no hubieramos actuado como actuamos y no hubieramos reaccionado como lo hicimos, los resultados habrian sido muy distintos por culpa de 2 factores claros, recuerdalo, q el final haya sido bueno no significa q  nos pusieran las cosas muy dificiles, una cosa es alegrarse de lo q "HEMOS" ganado y otra no pensar q si no llega a salir todo bien, PH se habria quedado sin HOF y quizas sin 2º puesto, asi q q halla salido bien no te deberia hacer pensar q estubo bien, recuerda siempre q la posicion de Gach la ganaron magos PH sacrificando sus puestos y sus magos. Yo celebro el reset de PH pero piensen, si no damos bajado a Frost, q habriamos tenido?????  Un segundo puesto en gremios?? quizas ni eso????

vitines

No lo creo red, casi te aseguro que habria hof, aunque nunca se sabe

Mi mago ramses, a una hora del final, tenia 97 kilos de poder, con casi 27.000 tierras, como 180 turnos y creo recordar que unos 13 millones de mana. Si a esto le añades que tenia ingreso positivo de mana (como 9.000) por turno, veras que hubiera podido llegar al hof con cierta facilidad.

Tomé la decisión de atacar a inflame, aun a sabiendas de que era quien mas se merecia ganar, y que perderia mi puesto en el hof, pero no podia consentir que un mago se ensañara con mis compañeros, los mismos que se habian sacrificado antes para que yo estuviese arriba. Estoy orgulloso de ellos

Por todo lo demas, de acuerdo con Wulf, Jame deberias cerrar ya el post ;)

saludines

RedChaos

CitaNo lo creo red, casi te aseguro que habria hof, aunque nunca se sabe

Mi mago ramses, a una hora del final, tenia 97 kilos de poder, con casi 27.000 tierras, como 180 turnos y creo recordar que unos 13 millones de mana. Si a esto le añades que tenia ingreso positivo de mana (como 9.000) por turno, veras que hubiera podido llegar al hof con cierta facilidad.

Tomé la decisión de atacar a inflame, aun a sabiendas de que era quien mas se merecia ganar, y que perderia mi puesto en el hof, pero no podia consentir que un mago se ensañara con mis compañeros, los mismos que se habian sacrificado antes para que yo estuviese arriba. Estoy orgulloso de ellos

Por todo lo demas, de acuerdo con Wulf, Jame deberias cerrar ya el post ;)
Piensa q si subieras, te habrian vuelto a bajar a golpes, como paso durante todo el arma

vitines

No lo se, pero prefiero pensar que no lo hubieran hecho, en cualquier caso hubiese subido a ultima hora y ahi es mas dificil.

Y basta ya, empezad a planificar el proximo reset, que hay un monton de novedades y seguro que esta muy entretenido :lol:  :lol:  :lol:  
saludines

Zeridian

we didnt beat them... because we had a NAP with them... so its like... our bad...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

EL KAISER

redchaos solo decirte que nadie pego a ramses q yo sepa y si inflame no nos dio a nosotros es xq se supone q habia un pacto para q no nos pegara
no xq fuera a por vosortos

cerrad esto ya

y redchaos consulta con sam por el irc anda :)

PD: sam fea y lianta
Aprendiendo...o no?

EL KAISER