Posteo aki :)

Iniciado por InFlame, Mayo 13, 2005, 12:30:56 PM

« anterior - próximo »

InFlame

Nunca postee, ni volvere a hacerlo,

Redchaos, yo no soy un arma de nadie, es mas,  practicamente ni hable con spqr en todo el arma, ni nadie me convencio pa q os quitara, ni mucho menos, simplemente, lo q hice fue bastante sencillo, llevaba tres meses sin pegar reprimiendome, y el ultimo dia me cebe, elegi el target mas gordo q pude, q erais vosotros, puesto q no quise romper mi palabra con spqr, y fui a saco. Unica y exclusivamente con afan de divertirme, q d eso no ubo mucho este reset, i creo q en el arma lo pasamos bien tanto vosotros como yo.

Esta bastante claro q yo el arma lo enfoke a ir a dar caña, no a por el top1, claro q mentiria si dijera q no lo queria, pero era secundario, no me tiro 3 meses de aburrimiento pa pegar 2 o 3 ostias a magos gordos i quedar de primero en thelord, en reincarnation seguramente tratara de asegurarlo.

Mis felicitaciones a todos los ph q se dejaron la piel en mi , a avahor tambien aun que fuera una warrada quitarme los items asi, claro que yo lo hubiera hecho tambien sin dudarlo.

Solo me arrepiento de una cosa, y es de pegar a ramses en lugar de ciceron, pq creedme que ganas no me faltaron y que pude matarlo con un solo click cuando me viniera en gana, aun asi , me aguante.

Ahora podra chulear por ahi de que me mato, y no se que historias, pero os voy a resumir lo que hizo, bueno, pues despues de q ph se dejara la carne contra mi, cuando ya habian parado, no se si pretendian seguir o si ya staban muy hechos polvo, vino y me dio desde arriba, saltandose nuestro trato, que yo me habia jodido a soportarlo muriendome d ganas todo el resto del arma, y mr valiente me dio un regular desde arriba, despues de q todos los ph se estamparan contra mi desde abajo en sitio(ramses creo que me entro una y me alegro de q fuera el), y bueno ya sabeis lo q viene despues.

Pues lo dicho, salvo ese detalle,  estubo de putisima madre el armagedon, nunca me imaginaria que llegara a ser tan divertido un armagedon del chileno, y creedme q lo bien q lo pase merece mucho mas la pena q el top1, mentiria si dijera q no queria quedar primero, pero aun asi no me arrepiento para nada de mi modo de juego en el arma(solo me confundi en algun target)

Mas que nada posteo para dejar claro que no tengo ningun tipo de mal rollo con ph, con ninguno, los lores no me gustan, pero ese tipo de magos son inevitables en todos los gremios grandes.

La pregunta es, q habriais hecho todo el arma si yo no fuera a por vosotros?

Pegar a magos de 3 mil acres con suerte?

Mejor morir i matar luchando, q morir de asco, creo yo.

Personalmente creo q gran parte del problema entre ph i spqr fue culpa de ciceron(si, esto es subjectivo) pq ya desde el principio se de buena mano q a muchos no les gustaba el tema y el fue el q se emperro con sus paranoias de conspiraciones secretas, y lo unico q consiguio fue amuermar el reset i acabar en mal rollo xD

Puede q me ekivoke en algo de lo q pongo en el post, nunca fui amigo de postear,
si me ekivoco en algo relacionado a ph o otra gente, no voi a discutir en el foro, pero hablare del tema por irc encantado, respecto a las frasecitas enrebesadas que me va a contestar ciceron la verdad ni me voi a molestar en leerlas, q se meta su rol por donde le kepa, q me parece deprimente que alguien de su edad se comporte como lo hace el, sinceramente, me parece patetico.

Vuelvo a repetir mis felicitaciones a ph por si no quedo claro, me proporcionaron uno de los armas mas divertidos que jugue, aun q alguno de mari fue inigualable :)

EDIT: Ramses y Magin, lo mejor de PH este reset.

Avahor

SAlud por ti inflame..
con verguenza.. pero contento de que vuelvas a reir (XD.. ayer me decian antes de que te atacase, que te reias mucho en el IRC, hasta que de repente dejaste de hacerlo..) que bueno que hayas hablado..

y creeme mi promesa es que encontrare otra manera mejor de joder, y por la via limpia si es que esta está sucia....

Edit. pos lo olvide jodio, si nosotros tambien sabiamos que nos escojerias de peces gordos, siempre lo supimos, xDD.. y sabiamas que era lo que nos tocaba, y weno si no hubieras pegado a ramses habria otra historia tambien.. hay que ver lo lindo que significa cada decision.. ..
Dale saludos a GUS.. y vuelve a jugar please...xD..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

EL KAISER

flame sas q mi puesto es mas tuyo q mio :)

nos vemos fea :)

pd: coincido con flame en q los mejores de PH este reset fueron magin y ramses
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

RedChaos

CitaNunca postee, ni volvere a hacerlo,

Redchaos, yo no soy un arma de nadie, es mas,  practicamente ni hable con spqr en todo el arma, ni nadie me convencio pa q os quitara, ni mucho menos, simplemente, lo q hice fue bastante sencillo, llevaba tres meses sin pegar reprimiendome, y el ultimo dia me cebe, elegi el target mas gordo q pude, q erais vosotros

Mejor morir i matar luchando, q morir de asco, creo yo.

Na solo decirte 2 cosas, los targets mas jugosos eran SPQR

XDDDDDDDDDDDD

Y otra cosilla lo de morir matando te lo dije yo todo el arma, q si hacias eso era logico q murieramos matando

Luego me mataste todo el stack cuando te atake y yo a ti ni una unit y esas cosas q pasan cuando se hacen cafradas, admito q fue divertido y no te guardo rencor, pero aun asi tengo la misma opinion de la actitud del gremio SPQR q antes y digo gremio, pq fue el gremio y no sus magos los q considero asi, repito hay gente a la q le debo mucho dentro de SPQR y q me cae mu bien.

Por cierto Ciceron no fardara de tu muerte no es asi, eso si me consta
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Prince Darkness

Inflame te felicito a ti, tu merito es haber estado ahi arriba durante ucho tieemmmmmpo y despues llegar al arma y destrozar a todos ahi abajito y si fueron memorables esas estampadas y muertes de todo tipo, de heros :( y de stacks

fue muy divertido inflame...

P.D. Sabiamos que irias por nosotros...
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

Caliban

En una cosa tiene razón. Fue divertido.

De hecho lo unico interesante fue parar a bastard y espelear a frost para que me pegara  :blink:  :blink: (buena ostia)
Aunque yo estaba esperando matarle más ejercito pero bueno, aun así estuvo bien   :D
Que aburrido hubiera sido sin algo así.

Otra cosa, a los que nos hechan en cara el NAP con SPQR y que por eso somos segundos en el rank, por mi se pueden ir a ejecercitar sus musculos masajeandome los genitales.

Otras veces todos han ido a jodernos a nosotros y otras veces otros han tenido los NAPs. Y magos para hacer HOF tenemos muchos, pero muchos jugamos para divertirnos, no para lorear 4 meses (habrá a quien le guste claro)

¿Que quereis decirnos, que además de tener buenos magos tenemos buenos diplomaticos? Pues si, modestia aparte, que se le va a hacer. ¿Que hemos tenido una buena estrategia de gremio este reset? Pues si, y al que le joda que se aguante.

Y muy importante, en PH hay muy buen rollo, y eso es lo que más ha influido. Y no, no hacemos juego sucio como a algunos les gustaría. Es uno de los gremios más limpios (por eso me gusta tanto)

Y antes de contestar a esto que digo pensadlo bien y dad unas clases de masajes que mis testiculos son muy sensibles.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

EL KAISER

redchaos cuando te pille por el irc te voy a coger un parpado te lo voy a levantar y t via escupir dentro con moco y to plasta cabezon lee de una vez

gggggggggggggggggggggggggggg

q asco no?

ggggggggggggggggggggggg

pos eso los targets mas jugosos erais vosotros xq teniamos un pacto entre nosotros

por otro lao(redchaos q contigo ya he acabao si feo, mas q feo), caliban, weno pa mi eres sinister :), no creo q de spqr se haya exao eso en cara, lo digo solo xq no me kedo muy claro por kien iba esa parte

eso no mas

redchaos va otro caxito pa ti, si kieres mas dilo y ire regurgitando :P :***
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Akrahan

kaiser puta guarra, edita eso que me dan arcadas.....

Para Inflame, el hof es suyo, merecido...
Para Ph lastima de nap y no pq loreaseis o lo que sea, es que mato todo el reset, menudo toston.
Para Ciceron, incomprensible....

Para ellas, todas conm....digo.........ete......

Nos vemos en un futuro... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

valium

Citaredchaos cuando te pille por el irc te voy a coger un parpado te lo voy a levantar y t via escupir dentro con moco y to plasta
me cago en lo  asqueroso.. especifica q clase de moco.. q si es el q me imagino q vomito me hare xD

RedChaos

Citaredchaos cuando te pille por el irc te voy a coger un parpado te lo voy a levantar y t via escupir dentro con moco y to plasta cabezon lee de una vez

gggggggggggggggggggggggggggg

q asco no?

ggggggggggggggggggggggg

pos eso los targets mas jugosos erais vosotros xq teniamos un pacto entre nosotros

por otro lao(redchaos q contigo ya he acabao si feo, mas q feo), caliban, weno pa mi eres sinister :), no creo q de spqr se haya exao eso en cara, lo digo solo xq no me kedo muy claro por kien iba esa parte

eso no mas

redchaos va otro caxito pa ti, si kieres mas dilo y ire regurgitando :P :***
joer, seras cerda, pero este se merece un ban solo por guarr*********

Te via dar de cachiporrazos en el coco hasta q se te vayn estas feas ideas

Fistan_dantilus

joder kaiser que cosa mas asquerosa por dios¡¡¡¡

eres mas fino que el pellejo de una mierda¡ :lol:
- El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez.

- La ofensa puede ignorarse, desconocerse, perdonarse o borrarse, pero nunca puede ser olvidada.

- Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva.

- La perfeccion es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario.

- La muerte no es eterna, el deshonor si.
                                    BUSHIDO

Magín El Mago

EDIT: Ramses y Magin, lo mejor de PH este reset.

Kaiser: pd: coincido con flame en q los mejores de PH este reset fueron magin y ramses
Gracias por la parte que nos toca a tito viti y a mi (su protegido) XDD

Yo también me lo pasé muy bien en el arma y si es cierto que el Nap con SPQR aburrió la mitad del reset a todos,aparte de que Frank lo alargó mucho creo yo,pero esa es otra historia.

Yo aún asi seguía pegando a verdes y a blancos pa no aburrirme muahaha.

Inflame me pareces un tío radikal como te dije jeje pero también muy sincero y con un par....aparte de que te merecías un top,no sé si el 1 porque kaiser parecía el rey Midas jaja pero por como jugaste si lo merecías.

Estoy de acuerdo mucho con Sinister que dijo que habia mucho compañerismo en PH y juego limpio y no quito mérito a SPQR,tenía muy buenos magos y con mucha experiencia supongo,porque la mía es casi nula  :D .

Por supuesto felicito a todo el Top y en especial a mi gremio PH y a Gach.

Yo de todas formas tengo que agradecer muuuuuucho a mi gremio,en especial a sam y a viti,pero esa es otra historia que no viene a cuento  ;)

Y en cuanto a lo que hizo Cicerón sus razones supongo que tiene,creo que es cosa de él.

De todas formas solo decir que cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca también. Haya luego consecuencias o no.

Tambien agradecer a skull y prince sus conocimientos de blanco jeje.

Yo me voy muy contento y más por el gremio en el que estoy que me gusta.

A ver si la próxima vez somos primeros!!!

Suerte y un saludo a todos.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Caliban

Yo de todas formas tengo que agradecer muuuuuucho a mi gremio,en especial a sam y a viti,pero esa es otra historia que no viene a cuento wink.gif

¿Y el tito sinis, que te enseñó como chupar las piruletas y chupachuses? Nadie se acuerda de mis importantes enseñanzas acerca de la vida y el amor.

Ramses y Vitines tienen tanto merito como el mejor. Pk uno sacrifico el hof conscientemente por diversion, y el otro fue el mejor blanco de tol reset con diferencia (al menos desde mi punto de vista, ahora que podeis decir lo que querais)

por otro lao(redchaos q contigo ya he acabao si feo, mas q feo), caliban, weno pa mi eres sinister smile.gif, no creo q de spqr se haya exao eso en cara, lo digo solo xq no me kedo muy claro por kien iba esa parte
Lo que dije lo dije por todos los que hablaron, a cada uno le toco su parte y que se den por aludidos ellos mismos.

Por cierto, que warro eres tiu xDDDD. Me gustó tu post.
He dicho.
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

xuti

Una pena InFlame, aunque ya sabes lo que pienso al respecto  :( . Anyway para mi has sido, sin duda, el mejor a lo largo del reset, por 1 dia no se pierde ese puesto jefe  ;)

Y respecto a Magin, no hemos hablado mucho, pero es un tio de puta madre . Por mi parte ya estan olvidados todos los rollos, borron y cuenta nueva como dice Fistandantilus por otro post.

Saludines  :ph34r:

Jame mariquita!

sam1164

CitaUna pena InFlame, aunque ya sabes lo que pienso al respecto  :( . Anyway para mi has sido, sin duda, el mejor a lo largo del reset, por 1 dia no se pierde ese puesto jefe  ;)

Y respecto a Magin, no hemos hablado mucho, pero es un tio de puta madre . Por mi parte ya estan olvidados todos los rollos, borron y cuenta nueva como dice Fistandantilus por otro post.

Saludines  :ph34r:

Jame mariquita!
Xuti perra ladillera.. ladilla pijus (traducio al castellano; pijus magnificus)eres una ladilla cojonera donde quieras que vas! XDDDDD.

Este reset tas ganao el apelativo de Ladilla travestida! muahahah
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Caliban

Ramses y Vitines tienen tanto merito como el mejor

Comprobado, nadie se lee mis posts enteros xD
(queria decir ramses y magin, y khirian tambien, y Nomin, y como no, Gach)
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Cailhern

yo era por no llevarte la contrari que despues pasa lo que pasa XDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;
-ENTONCES...PORQUE PERDISTEIS???
-NUESTRO ENEMIGO FUE ESTUPIDO...

xuti

CitaXuti perra ladillera.. ladilla pijus (traducio al castellano; pijus magnificus)eres una ladilla cojonera donde quieras que vas! XDDDDD.

Perraka!! que has estado camuflado todo el reset ingeniando alguna malicia  <_<

Cuando te trinque no te va a salvar ni el Hemoal   :rolleyes:

Reza porque no te este leyendo la Ladilla Sagrada, solo conocida por 2 personajes en este inframundo, muahaha.  

RedChaos

Ramses y Vitines tienen tanto merito como el mejor

Comprobado, nadie se lee mis posts enteros xD
(queria decir ramses y magin, y khirian tambien, y Nomin, y como no, Gach)
Y yo es pq ya te entiendo, poco tiempo, pero se te pilla rapido jolin, q sabemos q tienes muchas cosas en la cabeza

XDDDDDDDDDDDDD

Magín El Mago

Yo de todas formas tengo que agradecer muuuuuucho a mi gremio,en especial a sam y a viti,pero esa es otra historia que no viene a cuento wink.gif

¿Y el tito sinis, que te enseñó como chupar las piruletas y chupachuses? Nadie se acuerda de mis importantes enseñanzas acerca de la vida y el amor.
Jajaja Sinis pero que guarrilla eres,como siempre en tu tónica XDD.(también te doy mis agradecimientos claro que sí).

Tambien te doy las gracias a ti y a todo PH,que si no no hubiese subido y sin nap con spqr menos aun  ;)

Pero como dice Fistan todo borrón y cuenta nueva,nos veremos en el ring jeje.

A xuti gracias tambien,te digo lo mismo  ;)

Tengo MUCHAS ganas de que empiece el reset!!!! (que friky) muahaha

Y nada ante todo que reine el buen rollo,aparte creo que en caliente se dicen muchisimas tonterías que no se quieren decir.

Un saludo a todos y nos vemos en el siguiente reset!!! (espero no comerme 9 coses como en este ahora que van a poner el counter por poder jojo) :P

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

RedChaos

Pero si en el fondo te gusta ya tienes el comerte coses como hobbie feo

XDDDDDDDDDDDDDD

Enhorabuena, aunq como te vuelva a decir pega y no tengas turnos  ;) , te pego yo :P  capishi???????

sam1164

CitaXuti perra ladillera.. ladilla pijus (traducio al castellano; pijus magnificus)eres una ladilla cojonera donde quieras que vas! XDDDDD.

Reza porque no te este leyendo la Ladilla Sagrada, solo conocida por 2 personajes en este inframundo, muahaha.
Na la ultima peli que vi fue;

La guerra de las Ladillas "La ladilla contraataca"

he tenido 3 magos este reset aunque no debí haber cambiado del 1º sin heroes. fue un error ^^
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Thanquol

Alguno de los q se fiaron de spqr ha terminado bien? solo WLS :S, weno, lo de inflame es una perrada, a sido con diferencia el mejor mago del reset y segun e leido a caido en parte x culpa de un lorer, un tio q solo sabe hablar y guardar la imagen en publico mientras x la espalda es un (editado) y luego lo editais si kereis, y no lo digo solo x lo de inflame, q hay muxos logs curiosos x ahi, un mago q no consiguio pasar de las 5mil tierras hasta q los jugadores realmente buenos de spqr le dieron la proteccion necesaria para ponerse a lorear, esto es lo q pasa cuando en un juego con tanta gente no hay personas suficientes capaces de plantar cara :(. En fin, aka me despache un poco con ciceron xq me tiene ignore en IRC :( pero aka lo leera :D

MOD: Serás perra, mira q hacerme trabajar jodida castellanufa, ojalá te ernies y q te folle un conejo con lepra <_<  
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Caliban

weno, lo de inflame es una perrada, a sido con diferencia el mejor mago del reset y segun e leido a caido en parte x culpa de un lorer, un tio q solo sabe hablar y guardar la imagen en publico mientras x la espalda es un CABRONAZO y luego lo editais si kereis, y no lo digo solo x lo de inflame, q hay muxos logs curiosos x ahi, un mago q no consiguio pasar de las 5mil tierras hasta q los jugadores realmente buenos de spqr le dieron la proteccion necesaria para ponerse a lorear
Uno que no se entera. Anda, leete este topic y los demas.
Yo que tu lo editaba entero y me borraba del foro y me registraba de nuevo con otro nombre.
Flipante lo tuyo.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

Cailhern

caliban creo que lo de perrada no va por las estampadas que nos pegamos ^^!, no toy seguro xo creo que no era por eso ad+ thanquol es asi de feliz xDDDDD

a todo esto reset nuevo, todo se "olvida".
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

-NUESTRO ENEMIGO FUE VALIENTE, XO NOSOTROS MAS; NUESTRO ENEMIGO FUE FUERTE, XO NOSOTROS MAS;

RedChaos

Olvidar nunca se olvida, pero si pasar pagina, ya es hora q queda poco para el nuevo

Cailhern

por eso las comillas XDDDDDDDDD
MIEMBRO DE PH
UNANSE A PH[/font]

Avahor

;)  hey.. yo estare activo si que tendran que aguantarme (no me olviden kero decir) xD..

un saludo
PD: fistan FEA.. pense que habias olvidado tambien
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

NeoN

peazo de sacrilego...

animal :)

Thanquol

Caliban en lo de perrada no me referia a lo q le hicisteis vosotros a inflame, q estuvo bien, de exo me alegro de q plantarais cara a alguien, q cuando spqr os la jugo os agachasteis todos menos redchaos q pego un par de gritos xD.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

EL KAISER

yo toy de acuerdo con lo q dijo thanquol el alborotador :) en el otro post

pero eso no kita q sea feo feo y refeo vamos :P
Aprendiendo...o no?

EL KAISER

Jame007

Aunq se q fue un putadote para inflame, comprendo a ciceron por lo q hizo y probablemente si la mayoria de aqui supiera xq lo hizo lo entenderia.

Kaiser, no hablemos de feos q tu te llevas el premio :P
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

InFlame

El unico putadote fue no cargarmelo con las ganas que tenia, por lo demas no hizo mas que caer lo mas bajo que se puede porque ph me habia dejado fuera del top ya y a el le faltan bolas para darme desde abajo, ni en regular.

Y si, tenia motivos para darme, hay verdades que duelen, y recalco VERDADES, pq no dije ni una cosa que no fuese cierta.

NeoN

no se si lo habeis mencionado...pero muchos podríais aprender de su buen perder (quizá yo tambien) porq ni ha venido llorando al foro ni ha vertido mierda ni nada...

a ver si aprendemos un poquito :)

Caliban

CitaCaliban en lo de perrada no me referia a lo q le hicisteis vosotros a inflame, q estuvo bien, de exo me alegro de q plantarais cara a alguien, q cuando spqr os la jugo os agachasteis todos menos redchaos q pego un par de gritos xD.
Disculpa el malentendido.

Por cierto: Joer, me han dicho de todo, desde newbi, granja, granja llorona, tramposo, tocawebos y un sin fin de apodos de mis multiples admiradoras.

Pero eso de que yo agacho la cabeza y no me atrevo a plantar la cara no me lo habían dicho nadie hasta ahora.

Las buenas Historias se pierden en el olvido...
Ainsh, ke tiempos akellos para PH. A ver si este reset me pongo las pilas un poco.

Por cierto, ke yo he hablado con inflame y me ha caido muy bien.
Para mi no ha sido el top 1 este reset, ha demostrado ser de los mejores top 1.
He dicho.
[/b],
Profanador de Hadas,

One day it will be"
.

ElTioPaco

Las buenas Historias se pierden en el olvido...
Ainsh, ke tiempos akellos para PH. A ver si este reset me pongo las pilas un poco.

Dios me doy verguenza de leerme en ese post  :lol:  :lol:  :lol:  como cambia la gente.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!