empezo nuevo arma

Iniciado por KingDiamond, Mayo 25, 2005, 10:32:43 PM

« anterior - próximo »

KingDiamond

2005-05-25 15:00:00
¡POR LOS DIOSES! ¡El séptimo signo ha aparecido, la caída de Terra ha sido conjurada! No existe lugar para correr, no hay lugar para refugiarse. ¡El final de los días esta cerca, prepara tus tropas para la última batalla! Para saber cuanto tiempo tienes en esta Terra, pulsa el reloj de Armagedón....
Cuando todo termine, los dioses regresarán para honrar a aquellos pocos en el Salón de la Inmortalidad. En este salón aparecerán los 10 más grandes magos al momento de la destrucción de Terra, y los nombres de los magos que conjuraron Armagedón y lograron sobrevivir las últimas 24 horas.

1° Donde ESTA EL TAL RELOJ DE ARMAGEDON jajaja q no lo veo y no se cuanto queda del arma
2° de a donde sacaron los medallones y o me acuedo como se llaman, pa tirar el arma, yo sabia que eran 7 para que empesara el arma, MI DUDA ES DE A DONDE LOS SACARON ESTOS 7 MAGOS PARA EMPESAR EL ARMA

eso saludos y suerte a todos

lord_frank

reloj?  :ph34r:

magos ?  :ph34r:

:blink:  
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jame007

jajaja, q reloj??? El arma son 24 horas ^_^ xD!!

Y lo de los magos, a ver, en mari era investigando el ultimo hechizo q era armaggedon, q se investigaba despues de investigar todos los hechizos disponibles. Después, se lanzaba 1 armaggedon por dia y si al llegar al 7 no los mataban pues... fiesta!! XD!!

Ahora mismo, eso no está activo, solo el texto para ir implementando un poco y quedar más como deberia ser.
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

ptc

Si habia un link a una página con un reloj que descontaba el tiempo que quedaba para el fin del armageddon. Pero bueno, son 24 horas xD

KingDiamond

esta bien, si se q son 24 hrs, pero como saliaque habia un reloj pa saber cuantas horas quedaban delarmagedon, pues pensaba que estaba ya implementado jaja, ya que nunca supe a q hora empeso el arma y por ende no sabia a q hora terminaba tonces no pude calcular a ver si alcansaba a mover de nuevo pa ver si entraba a los top  ten o no jajaj
weno eso saludos y gracias por responder

Huinchaman

shuuu me hicieron kagar jeje, yo ni idea del arma, habia leido que se habia roto el primer sello y dije una semana mas...

cuando entro a ver al mago ya estaba el arma y los lindos del top pegando a los salvage hacia abajo.... igual les deje sus sorpresas jaaaaaa

muy rapido el arma ..  :P  
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

KingDiamond

jajaj yo alcanze a movber 2068 turnos en total jaja termine de investigar movi un dia y comensoel arma ajaja,gaste los turnos y quede con 5000 tierras y un poder de como 15 millones despues llegue hoy a mi casa yno se si mori sobrevivi jaja nolo se,lo unico se es q taba como 18y ahora no aparesco ni en el top 100
jaa weno cosas que pasan
chabela a todos