Magos de COBRA

Iniciado por Mammagansa, Junio 04, 2005, 08:29:39 AM

« anterior - próximo »

Mammagansa

Estamos cansados de esperar una respuesta del concilio mientras perdemos turnos y los demas magos recuperan la posicion que tanto nos habia costado tomar.

Si a lo largo del dia de hoy no recuperamos nuestros magos, esta noche nos haremos otros nuevos. Ya no iremos a rankear, porque para nosotros ese juego ya no tendría sentido.

Teniendo en cuenta que los que llevan nuestro caso en el concilio son miembros de los gremios que ahora estan en el top, la lentitud con la que se esta resolviendo esto nos parece insultante.

Y pongo este post aqui, porque esto no es algo entre COBRA y el concilio, es algo que ahora nos afecta a nosotros y que mañana le puede pasar a otro gremio.  

Teneis que entender, que partiendo de que creemos que no hemos hecho nada ilegal, nos devolvais los magos o no, ya nos habeis hecho una putada.

Llevamos jugando mucho tiempo y lo unico que queriamos era jugar un mago tranquilos, porque tenemos otras cosas que hacer. No necesitamos las trampas para ganar, podriamos hacerlas, pero estamos cansados de ellas y queriamos jugar limpio, por eso no las hicimos.

En mari todo se fue a la mierda por los abusos de poder de los administradores.  Eran amigos de banditos y les dejaban hacer lo que querían mientras a los demas nos borraban sin explicación.  Ahi fue cuando La Camorra empezamos a usar multis tb y todo se volvio una mierda.  No eramos mala gente, pero nos obligaron a serlo. Aqui estamos jugando limpio.

Eso, podeis devolverlos antes de la noche o hacer con ellos lo que os de la gana.

EL KAISER

Mamma tienes razon tiu y no se q esperan para verlo, no se q mierdas han exo ni xq lo han exo pero no creo q hubiera motivos a ver si os los dewelven y os kedais en donde estabais q seguro lo teneis bien merecio

PD: me debes una revancha al risk ;), akello hay q repetirlo jejeje
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

hispano

yo doy mi apoyo a los cobra, no han echo nada malo, kreo k se les deberia devolver los magos
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

H3av

Juas.

A mi me el gracioso del bot me asesinó el mago y te digo que vale más no perder tiempo y crearse otro nuevo que andar pidiendo explicaciones opr mucha razón que tengas.

Prince Darkness

teniendo es cuenta lo dicho por mama, pues en verdad sijode esto, y deverian avisar por lo meno no??????

:$
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

InFlame

kaiser warra no se te ve el pelo y en el foro te tengo pipeao xD

_LoKy_

Este no es el lugar para dirimir si los magos deben ser devueltos o no, eso lo debe realizar solamente el concilio con los interesados.
El problema es que eso no se está produciendo. No se ha producido una respuesta por parte del concilio a los interesados explicando las razones por las cuales sus magos han sido borrados, las mismas q han motivado q ellos hayan tomado su decisión.
Todo un gremio bien merece unos motivos y el comunicado público del concilio deja un sabor de boca, de muy bien, dicen q hacen su trabajo, pero no han dicho nada más.
Es normal por todo ello q entre los encausados se extienda  sensación de indefensión. Los encausados observan como los miembros del concilio siguen jugando y los magos de sus gremios okupan los lugares q antes okupaban ellos.
Claro, eso es cuanto menos inkietante... y si son devueltos, cuantos turnos habrán perdido?
Todo el reset tirado a la basura....
Ese es el punto q para mi parecer está fallando el concilio, el tema, por no dar la información debido a los interesados se convierte en un culebrón público
recordemos por otro lado, q como ellos han dicho ya no van jugar a rankear,
hay muchas otras opciones de juego como yo mismo (en mi eterna humildad) he demostrado en cuantiosas okasiones, es normal q se estén planteando otras posibilidades y q la gente recuerde q el término camorro cabrón, no lo inventaron ellos, ni se lo pusieron por casualidad,

ta lueguito  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

lord_frank

hubo un tiempo en que se daban explicaciones , habia foro publico del concilio , adivinen que paso ?, luego de eso , cualquier problema de ese tipo se trata en PRIVADO, hacerlo publico no va a resolver nada.

el concilio no se formo ayer , ni el fin de semana , llevan mucho tiempo en esto , y por mucho que intenten hacer truquillos los pillaran igual , independiente si piensan que son inocentes o no ( que pasa muy seguido ), ahora entiendo que se puedan equivocar de  vez encuando son humanos como todos nosotros , pero para borrar un gremio no creo que haya sido sin pruebas irrefutables ,que obvio no les daran a los imputados.

todos saben bien como se trabaja , mago borrado , se maneja en privado , si ven que  estaba mal, se restaura , fin del asunto, armar cuatica en publico nunca les ha servido que yo recuerde.

ningun mago por mucho top10 que sea tiene un trato distinto a los demas , las reglas son para todos igual.

el tema cierra , y vean con el concilio el tema en privado.

nuevo server : https://www.thelord.cl/