heroes

Iniciado por Bastard, Noviembre 29, 2003, 09:59:12 AM

« anterior - próximo »

Bastard

si tienes un heroe de batalla y no tienes unidades..... si te atakan te matan el heroe???                    

"i´m going to make everyone recognize my existence"
"my dream, become a Hokage"
FOXSPIRIT.

Wulfbait

No                    

Darth Sekeer

Si es que te atacaran este heroe contraataca o solo mira mientras destruyen tu reino                    

Wulfbait

Ni sale de casa Darth Sekeer, ni sale, no hace nada. Si no hay ejercito que comandar el heroe no hace nada de nada. Sosi, cuidado con tener un solo zombi, el heroe saldrá con su zombi a matar treants y doblará, como un heroe tonto, pero heroe al fin y al cabo. :)                    

ElTioPaco

ami me paso en el server de mari, iba tan mal que no pude licenciar a los predicadores, 2 veces me atacaron, dos heroes perdi....                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

FXmulder

en mari usaba esa estrategia, licenciaba todo quedandome con 0 unidades y empezaba a tributar.. comprando heroes cada vez que podia... y soportando los ataques.,, especialmente los multiataques.. soportandolo con la idea de venganza triplicada...cuando tuviese suficientes heroes.......lo maximo que llegue fue a tener 9 heroes de nivel 15 para arriba ... es muy productivo esperar, construir, juntar dinero , y heroes... clarooo con todas sus habiliades activadas.

:alien:                    

Bastard

weno y si tengo dos heroes con habilidad valor??? se coge la del q tenga mas lvl o se suma lo q incremente el valor de cada hero?????                    

FOXSPIRIT.

Lordvilla

Compre un heroe hace poco y lo licencié, ahora que pasa?                    
Why have you forsaken me?

LordVilla

Wulfbait

Pos que se fué y no volverá :)                    

Lordvilla

jajajjaja, soy de pena  :cry:

En fin.... no encajó en mi sociedad xD                    
Why have you forsaken me?

LordVilla

Bastard

weno otra pregunta....

me acabo de comprar un dread knight, antes ya tenia un berseker. este berseker me consumia 15000/80/0 pero cuando me he comprao el otro hero han pasao a consumirme los dos 91000/350/22.

Es esto normal??? por q no se queda mi berseker con el otro consumo????

Bastard :tragos:                    

FOXSPIRIT.

Bastard

no se pero....

Es posible q sea a q se ha sumado lo q consumen los dos???

Aunq esto no se deberia aparecer en el consumo de cada hero...

a ver me explico. Ahora lo tengo asi:

Berserker        14      91000/350/22  

Dread Knight    17       91000/350/22

cuando deberia ser:

Berserker        14        15000/80/0

Dread Knight    17       76000/270/22

Me equivoco??                    

FOXSPIRIT.

LiNuX

Eso me rekuerda a algo de un bug de hace poco, en el cual comprabas tos los heroes ke te diese la gana, y siempre todos tus heroes se kedaban kon el nivel del ultimo ke te llegaba, supongo ke se korrijió lo del lvl, pero no lo del mantenimiento XDD                    
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Kaphax

Eso es que te pone en los el mantenimiento de la suma, pero solo te lo cobra una vez, si no nada mas que mires en el interior info del reporte si te lo esta cobrando doble o no.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]