Istari

Iniciado por LiNuX, Junio 05, 2005, 10:16:41 PM

« anterior - próximo »

LiNuX

Istari me alegro ke alguien, haya dado la cara por fín lo digo de verás, es cierto komo bien dices ke los insultos no llevan a nada, pero tambien es cierto ke si las cosas se hablan mucho durante mucho tiempo y al final no konducen a nada, la guerra civil siempre estalla, la historia siempre lo ha demostrado, por eso se empezó a "insultar" a los miembros del concilio, nadie había asomado la cara (excepto jame ) nadie decía nada, se habia tomado una decisión por ke si y los animos se estaban caldeando.

Mira tu ejemplo sin ir mas lejos, despues de venir de estar un fin de semana votaste para ke no se devolvieran los magos simplemente por ke te pareció, ke los magos borrados no deberían devolverse, y estoy de akuerdo kontigo, pero esas medidas deberían llevarse a cabo, cuando el acusado ha podido defenderse como muy bien has dicho.

Te felicito por tu decisión de dejar el concilio iwal ke hize con jame007, wena suerte istari
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Jame007

Es una verdadera pena Istari (petardona :P), ya que estabas haciendo un trabajo cojonudo y siempre has aportado argumenos a tus decisiones. Una gran pérdida para el concilio :(  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

_LoKy_

Me parece acertado el post, bien por el chaval,
ahora, pero lo que me parce excesivo o una burla para os jugadores es q reconozca q los magos eran legales y los han borrado porque ya no kerían devolverlos.
El concilio en ningún momento tiene derecho a destrozar la dinamica del servidor está akí para SERVIRNOS no para ser un factor q desekilibre el desarrollo del server porque le sale de ahí
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ElTioPaco

hasta cierto punto es logico lo que dice istari, un mago borrado no deberia de ser devuelto nunca, tambien es cierto, que un mago solo deberia de ser borrado con pruebas.  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

InFlame

aun q no lo apruebe comprendo el comportamiento de istari, y si no actuo bien creo que fue por falta de informacion, y apuro, y despues no tenia poder para rectificar a tiempo, pero al menos lo hizo como pudo, si hubiese mirado el tema creo que ubiera usado el sentido comun, pero no estubo a tiempo.

No recuerdo si se lo dije ayer directamente, pero por si acaso aqui me disculpo por mis insultos hacia el; yo aguante mucho antes de empezar a insultar, pero llega un momento en que pierdes la compostura, pq como bien dice, no puedes insultar a un policia cuando te para, pero esto es d risa y el se comio el marron inocentemente.

EL KAISER

Istari = q ayer te dije q me habias defraudado hoy te digo q has demostrado xq creia q erea justo q estuvieras en el concilio

rectificar es de sabios...y de valientes y tu has tenido los huevos para hacerlo y eso es justo lo q debias d hacer

por lo menos por mi parte sigues teniendo todo el respeto q te tenia

animo  
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)