Serenidad

Iniciado por LiNuX, Junio 18, 2005, 11:42:38 AM

« anterior - próximo »

LiNuX

Vamos a ver, esto mas que una petición es un ruego,

Frank, por lo ke mas kieras, activa lo de poder dar contras cuando te serenizen, que ocurría en MARI, no me lo invento. Y hazlo cuanto antes por diosssssss, por que si no, algunos magos sucios que no saben jugar, se dedican a joder a los verdes que están en top, y claro si un tio con 8 kilos de poder te lanza un serenidad y tu tienes 20, pues como que no le puedes dar ni licenciando todo, y es una putadaaaaaaaa.

Por favor Frank activalooo  :(  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ptc

Supongo que te refieres a la diosa de la venganza.

LiNuX

Supones lo ke es obvio, la diosa de la venganza te sonríe

Si no a ke me iva a referir? a los ponis rosas?  :lol:  

valium

la diosa sonrei ademas por otras cosas xD no solo por la serenidad hombre

ptc

La diosa de la venganza te sonreía después de bastantes conjuros, supongo que sería aleatorio pero a mi nunca me sonríó por un item o una erupción sola

LiNuX

Citala diosa sonrei ademas por otras cosas xD no solo por la serenidad hombre
Y kien ha dicho lo kontrario???? O_o

_LoKy_

la diosa sonreía cuando itemebas, serenizabas, eruptabas, etc....

y había q lanzar bastantes cosas para ello,
una serenidad, estás tu q te sonreía xD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

valium

lo q decia yo po jaja

LiNuX

Citala diosa sonreía cuando itemebas, serenizabas, eruptabas, etc....

A ver eso era por probabilidades, capullín, no por numero de kosas hechadas, te podía sonreir, o no.

Pero akí nunka te sonríe, a eso me refiero, ya se ke tu capacidad mental no puede abarcar tanto  :lol:  

valium

A ver eso era por probabilidades, capullín, no por numero de kosas hechadas, te podía sonreir, o no.

Pero akí nunka te sonríe, a eso me refiero, ya se ke tu capacidad mental no puede abarcar tanto  :lol:
asi se contesta.. jaja ese es mi pinguino jajaa

NeoN

mmm

era un counter especial no?

a ver,que me hago viejo una EV daba counter?  Si daba counter, luego tirabas 5 EVs y te sonreia la diosa de la venganza ofrenciendole un counter especial al otro.

Eso suponiendo q una sola EV diera counter, si no lo daba entonces es como decis :)

_LoKy_

a ver zorrin,

la probabilidad de q te sonriese por una serenidad era ínfima, ya que solo al mucho lanzar al ser la probabilidad tan baja, te acababa sonriendo ¬¬

evidentemente mi capacidad llega a comprender q la diosa no está implementada y que por mucho que llores, berres y patalees no te va a sonreir!!!
y menos aun por una burla de serenidad  :P
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ptc

NeoN, las erupciones, serenidades e items no daban counter. Cuando te pasabas de la ralla, te podia sonreir la diosa de la venganza, esto es, el sujeto receptor de los presentes te podia dar un counter.

Jamaica

No daba counter , pero la diosa si te daba , con suerte a la primera serenidad podia darte
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor