Stack ~ Ejercito

Iniciado por ch0n, Junio 08, 2005, 05:25:01 AM

« anterior - próximo »

ch0n

No es una consulta, es una idea.

- Pues me gustaria que el stack de una mimsa unidad pudiera dividirse, es decir, si tengo 50 red dragon, poder hacer 5 grupos de 10. Y asin ir a batalla con 5 stacks.

- No se si es dificultoso de hacer, tampoco es una necesidad, pero creo que seria útil y/o divertido.
b0p b0p

Noa

Si pones un dragon por stack (50 stacks)... Matarias mucho, porque los stacks enemigos atacarian solo a los primeros dragones. Por eso no se hace (supongo).
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Vorgon

Asi es, si me atacaran, solo es cosa de invocar levis hasta tener 100 y repartirlos en 5 grupos. Y asi con todas las tropas poderosas, ademas tus dracos y/o mis levis harian mucho daño, en espeial a los stacks mas bajos (imagina dracos contra zombies :blink:  :blink:  :blink: )  

ch0n

si per no te llevarias ni una tierra..

yo abia pensado en algo como el Heroes 3. supongo algunos habreis jugado.
b0p b0p

Noa

- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

pirata

si claro...tonces te haces un stack normal pero dejas unos 10 drakos en las ultimas tres posiciones y le matas todo el fodder asi si t entra no se lleva tierras  <_<  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ch0n

i la gente ke deja elemtales, unholys, levis, para ke lo hace ??...

Antes de decir un problema piensa la solucion..

A parte de ke lo ke as dicho ya peude acerse ahora..

Yo no le veo ningun problema a lo ke digo.
b0p b0p

pirata

si..pero casi todos los colores tienen 2 unidades ultimas exepto los azules....y no puedes comparar llevar levis o elementales de fodder q dejar drakos....los drakos son la unidad mas dura del juego....tenerlos en mas de 1 stack es simplemente dejar la caga en el juego. y no solo con los drakos...
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

NeoN

eso se debería estudiar más adelante.

Pero, para q fuera algo usable y que no creara desventajas un stack se dividiria solo a la mitad o en 2 mitades o 4 mitades...así no tendrias el problema de poner 70 drakos arriba y 5 para matar fodder y encima q no te fatiguen.

piensa q así evitas fatigas y gracias del juego, pero al obligarte a dividirlo en 1,2,4,8 te hace más debil. No sigues casi igual de fuerte y encima evitando fatigas y matando fodder.

Necrófago

Citaestack se dividiria solo a la mitad o en 2 mitades o 4 mitades...así
4 mitades???
:ph34r:  :ph34r:

no creo que sea conveniente, por lo que han dicho todos anteriormente, y de hacerse, lo mas aceptable seria como dice neon seria dividirlo de a mitades o en potencias de a dos... finalmente en partes iguales.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

ch0n

YA me parece bien, mientras se divida..

Tb se me ocurrió que pudieras elegir que Stack comandan tus heroes!! Para que no palme el mas bueno siempre en un COS!
b0p b0p

LiNuX

Si weno yo tambien imagino ke algún día se creará un reset ke se llamará ESTUPIDECES, y existirán dragones verdes, de oro, lagartos de aire y podremos robarle maná a a otro mago kon un atake tipo KITANODOS, también podremos esconder tropas en la batalla y kuando las tropas kontrarias se estén marchando... PUMM se les pega por detrás y se les hace mas daño  :D

P.D: SI, LO DIGO EN TONO IRÓNICO  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ElTioPaco

dragones verdes.... no llegue a probarlos  :lol:

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!