TIA declara la guerra a krieg

Iniciado por WiLLiaM, Junio 20, 2005, 05:50:46 PM

« anterior - próximo »

HaDa SoDoMiZeR SPeCiaL aTTaCK

Hola! Soy el entrenador de hadas sodomizadoras! No neguéis lo innegable: el cuero y los látigos han acabado con vuestros magos  :D
Y el tal Zeudon, que nunca estuvo en el gremio según "no me acuerdo quién" tuvo el coraje de mandarme un mensaje diciéndome "normalmente daría parte al gremio bla bla bla" si eso significa que no estaba en el gremio, ya me diréis...
así que la próxima vez que un regimiento de hadas vestidas en cuero aparezca por la esquina de vuestro reino temblad MUAJAJAJAJAJA
I believe in Armaggedon, I've been baptised in alcohol, I'm enbodyment of Antichrist, I'm living for my own demise

Jame007

prefiero las hadas ninfomanas :lol:  :lol:  :lol:

mmm... depravaos xD :blink:  :blink:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Pepe Gotera

Yo es que me parto xDDDDDDDDDDDDDDDD

Impresionante Loky! 20 magos muertos ya. Sabrás jugar muy bien entonces no!? Ah no, que son gente tan nueva que se reencarna con el mismo nombre. Bueno entonces por lo menos te habrán puesto resistencia! Ah no, que ni siquiera habían tenido tiempo de investigar.

Yo, que he pasado por bastantes gremios y muchas guerras (supongo que igual que tú), nunca me había encontrado con esto (debe ser que no he visitado mucho este foro hasta hace poco). Habitualmente los magos no se jactaban de matar en una guerra a gente que no sabía jugar o que simplemente estaba inactiva. Es algo que hay que hacer en todas las guerras, pero a mi personalmente no me gusta, simplemente porque carece de emoción y es un abuso de poder. De hecho en todos los gremios que he pasado nunca nos hemos vanagloriado de matar XXX magos, sobre todo cuando sabemos a ciencia cierta que son magos poco importantes.

No le quito mérito a tus cifras, sean todos VaT o no, pero a mi me daría verguenza poner en un foro que lo único que mato son magos que están investigando o inactivos, ya que demuestra mi nivel.

De todas formas, esto es solo mi opinión. Suerte en la guerra  
Ojalá vivieramos en un mundo sin guerras ni odio, ojalá la paz que deseamos llegue a todos.
Hasta entonces lucharemos, perseguiremos y aniquilaremos a nuestros enemigos hasta el fin de los tiempos.

_LoKy_

pues mira, te seré sincero

me la suda mucho poner los nombres, esto es un puto juego,
con lo cual poner nombres de magos ni es de mal gusto ni nada, es diversión, ya q es un juego y de guerra, es como poner cifras,
en tal batalla hubo x muertos, etc....
en un principio no los habia puesto, en un principio, pero a las alusiones de que habíamos matado 4 magos y todos inactivos, pues en fin... q más se puede decir,
solo poner las cifras REALES diciendo kien era kien, para q se vea q no hay falsificiaciones,
no como vuestro bando, q ha puesto q ha matado a un mago, q sigue vivo y otro q se suicidó hace tiempo ya  :lol:
por otro lado, q sean magos muertos recien creados y?
son magos del gremio y q los van a investigar para entrar en la guerra, si puedo matarlos y putearlos,
bienvenido sea  :)

ahi keda eso, ta lueguito, nos vemos en la arena  ;)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

CaZaReCoMPeNSaS

CitaYo es que me parto xDDDDDDDDDDDDDDDD

Impresionante Loky! 20 magos muertos ya. Sabrás jugar muy bien entonces no!? Ah no, que son gente tan nueva que se reencarna con el mismo nombre. Bueno entonces por lo menos te habrán puesto resistencia! Ah no, que ni siquiera habían tenido tiempo de investigar.

Yo, que he pasado por bastantes gremios y muchas guerras (supongo que igual que tú), nunca me había encontrado con esto (debe ser que no he visitado mucho este foro hasta hace poco). Habitualmente los magos no se jactaban de matar en una guerra a gente que no sabía jugar o que simplemente estaba inactiva. Es algo que hay que hacer en todas las guerras, pero a mi personalmente no me gusta, simplemente porque carece de emoción y es un abuso de poder. De hecho en todos los gremios que he pasado nunca nos hemos vanagloriado de matar XXX magos, sobre todo cuando sabemos a ciencia cierta que son magos poco importantes.

No le quito mérito a tus cifras, sean todos VaT o no, pero a mi me daría verguenza poner en un foro que lo único que mato son magos que están investigando o inactivos, ya que demuestra mi nivel.

De todas formas, esto es solo mi opinión. Suerte en la guerra
Jeje, pues si es lo unico ke sabe hacer el tal loky, y encima se da publicidad con otras kuentas en el foro como lo ves?,xD yo ridiculo, aparte de inventarse nombre de gente ke a matado ke ni se ke existen, pero bueno asi e ssu juego, como con PH ke sabia ke iban a entrar en guerra la hora,etc y le decia a stuvok ke pidiera la paz por detras para prepararse y ahcer sus estrategias.
Una persona ke la kuenta esta ke tiene hay de hadas no se ke, el ke acaba de postear es suya, ya hizo lo mismo el reset pasado con una kuenta llamada: ELdentista, para dejarnos mal,xDD de la ke nunca s evolvio a saber nada, artimañas suyas.

yo lo veo bochornable, pero bueno en el mundo ha de haber de todo ,no? pues este es un kaso:D

PD: Loky disimula mejor, ke se te ve el plumero "krak" :rolleyes:  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

_LoKy_

ya, por eso estamos conectados los dos a la vez,

si tienes cojones, pidele a un moderador q te diga si las cuentas pertenecen a la misma persona o hay un oceano atlántico entre medio de ellas

bocas, q eres un bocas  :lol:  

CaZaReCoMPeNSaS

Citaya, por eso estamos conectados los dos a la vez,

si tienes cojones, pidele a un moderador q te diga si las cuentas pertenecen a la misma persona o hay un oceano atlántico entre medio de ellas

bocas, q eres un bocas  :lol:
ya, ya lo sebes debe ser:P

Veras kuando digo ke eeres tu eres tu.
es el hecho.
El resto me da igual :
-2 pcs 2 kuentas :rolleyes:
-Cualkier cabecilla del gremio ke digas ke ha de poner y listo.

Dan a desembokar a lo mismo :lol:  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)

_LoKy_

además voy a recrearme, actualizando la lista de magos muertos:

temato(#1,465)  
elputoamo(#1,464)  
elotro(#1,463)  
setio(#1,462)  
setio(#81)
Holemdolf(#719)  
mariangi(#1,439)
warcry(#1,419)  
incubus(#108)  
Artinok(#239)  
Khand tercera generacion(#440)
Blackblade(#312)  
Joushy(#879)  
SolidSnake(#1,049)  
Zeudon(#1,332)  
Dargor(#1,334)
PalomoDargor(#1,418)
Dargor(#1,417)
mariangi(#1,193)

preciosa  B)

_LoKy_

ya, ya lo sebes debe ser:P

Veras kuando digo ke eeres tu eres tu.
es el hecho.
El resto me da igual :
-2 pcs 2 kuentas :rolleyes:
-Cualkier cabecilla del gremio ke digas ke ha de poner y listo.

Dan a desembokar a lo mismo :lol:
se ve q eres lento de mente o tu compresión lectora hace tiempo q no existe,

q preguntes a los moderadores si esas cuentas al menos están ubicadas en el mismo continente!!!!!!

bocas  :lol:  

HaDa SoDoMiZeR SPeCiaL aTTaCK

qué pasa? que por poner mi primer post aquí tengo que ser loky? xDDDDD
siento decepcionarte pero no es así
I believe in Armaggedon, I've been baptised in alcohol, I'm enbodyment of Antichrist, I'm living for my own demise

Thorro

Joerr, con el nick del hada sodomizadorra casi no entrramos en la lista de gente prresente, y eso que somos 6

Enga, un saludo y que la guerrra mediatica siga asi de ¿"orriginal"?
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas