Duda sobre el ingeniero

Iniciado por Lukander, Junio 14, 2005, 12:08:07 PM

« anterior - próximo »

Lukander

Bueno, llevo tiempo desconectado del juego y no se como andaba este punto. Hace un tiempo la habilidad Building del ingeniero se mantenia siempre iwal independientemente de que el heroe subiese o no de nivel, mientras su costo seguia aumentando (algo ke aprovexo pa decir aunke supongo ke ya alguien lo habra dixo y es ke el mantenimiento de heroes en mari se kedaba siempre en el nivel en el ke lo comprabas, pero weno).
 Si alguien sabe como esta la cosa ahora le agredeceria muxo ke me lo contase. Y sobre todo me gustaria saber, en el caso de ke la habilidad no suba: si lo compro en nivel 9 el rendimiento de los talleres va a ser el mismo k si lo compro en un nivel superior? En un principio no tendria porke ser asi pero no me extrañaria ke sucediese asi. Si alguien sabe la respuesta correcta las arcas d mi mago se lo agradeceran

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Noa

Cuanto mas nivel menos talleres hacen falta para obtener los mismos resultados ^^
- ¿Te gusta mi sillon nuevo Garfield? - Jon Arbuckle

- Lo de "nuevo" dejemoslo correr. - Garfield

- Tengo las neuronas revueltas. - Mi madre

- ... - un mudo

- [ks] [ks] [ks] - un mejillón

- "Si no dormissim seria una millor persona" (Si no durmieramos seria una mejor persona) - gran frase filosófica de un amigo mio a las 7 de la mañana

- ¡Ya estoy de vuelta!... Pero... no he estado en ninguna parte asi que no estoy de vuelta... ¿Donde estoy? - Garfield

- Mmm... ¿No tenia cuatro mil tierras? - Noa

- Si tienes hambre comes, sino no. - Una amiga mia

- Solo tienes ojos para ver el culo que caga. - Mi madre

-Hoy me siento más vago que de normal... ¡OH NO! ¡SI ME SIENTO MÃS VAGO AÚN, PODRÃA ENTRAR EN COMA! - Garfield

- ¿No hay una pulsión que incite al estudio? - Kripper

- A veces nos toca vivir una vida que nos parece injusta... pero depende de nosotros hacer todo lo posible para hacer de esa vida lo mejor que podamos. - Zeridian

- El tiempo pone a cada uno en su lugar. - Anónimo

- Me estoy cagando. - Dos amigas mias empezar una excursión de tres horas y sin llevar papel de WC

- "Por fabor huseu la llabe para abrir la puerta" - Un cartel en la puerta de mi casa cuando hacian unas obras

-"Com més conec les persones, més m'agraden els animals". (Cuanto más conozco a las personas, más me gustan los animales)- Yo

--La Dama de los Dragones--[/size]

Lukander

Supongo ke con eso has respondido a mi segunda pregunta, grazie mille.
 Ahora solo falta alguien ke me diga si va subiendo de nivel o no
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Kaphax

No sube el nivel de la habilidad cuando sube el hero, al menos el ingeniero. Aqui los ingenieros son como los funcionarios, una vez tienen el puesto siguen trabajando lo mismo pero cobran mas  :lol:  
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Lukander

Vaya, y lo peor de todo es ke deberia ser justo al reves: rendir mas cobrando siempre lo mismo (asi funcionaba en mari :P) Gracias por la info