Ayuda

Iniciado por Neky, Junio 19, 2005, 01:59:02 PM

« anterior - próximo »

Neky

Hola! Soy nueva en esto, hace poco cree un mago pero no consigo conectarme para jugar, siempre me da error al entrar, he estado leyendo por aqui y pone q tienes q elegir un server al crear el mago pero cuando lo cree yo no pedian ningun server en las opciones, solo nombre, direccion d correo, pass... cosas asi pero el server no  :(  he estado probando a entrar eligiendo varios cuando te identificas pero no lo consigo con ninguno. Me puede ayudar alguien?? Muchas gracias, un saludo

vitines

¿cuanto hace que creaste el mago? es posible que lo creases en un server que ya acabo, y por eso no puede entrar.

Prueba poner el nombre de tu mago y la contraseña que elegiste (supongo que te acuerdes de ella) en cada server, en alguno tendras el mago.
saludines

Neky

Ya he podido entrar jeje gracias!! ^^ ahora a aprender como va todo esto :P

ChaosSoldier

Unete a LP, nosotros te enseñamos lo que necesitas para convertirte en una gran maga y técnicas de supervivencia B)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Vorgon

Mejor unete a VCM, por un server mejor...

Neky

Gracias por las propuestas pero ya he pedido ingreso en PH :P

Saludos!

ChaosSoldier

Todas a PH, muahahahahaha, tienen miedo de aquellos que se ocultan en las sombras  :ph34r:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Vorgon

eso me recuerda el lema de un compañero:

"que la luz no te impida ver la oscuridad"

Necrófago

cuidado en PH que hay mucho degenerao suelto jeje, ademas son feos...

mejor entra en VCM.
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Caliban

CitaTodas a PH, muahahahahaha, tienen miedo de aquellos que se ocultan en las sombras  :ph34r:
Yo creo que más bien tienen miedo de feos como tu xDDDD
(Yo también)

Uhmmm ¿PH?
¿Que es eso, un gremio? Voy a meterme yo también.
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

ChaosSoldier

Sinister, antes de decir eso cambiate la firma.

UNIOS A LP

valium

jajaja cuando me decida a crear El Gremio de la Carita Feliz again reloaded forever.. pos te unes a mi y aprenderas de lo mejorcit ;) q no te arrepentiras