Dragones que no son rojos

Iniciado por Feänor, Julio 09, 2005, 04:16:34 PM

« anterior - próximo »

Feänor

Hola, soy un jugador de 2ª hornada (yo conocí las "cartas en flecha" y esas cosas  ;)  pero nunca supe cómo se conseguían los dragones de los demás colores que no sean rojos (de hecho, ni sabia que existieran para los demas colores). Así que no sé si es comprando un hechizo en el mercado negro que te lo permita o qué. Alguien podría contestarme, please?

Gracias por adelantado

ChaosSoldier

Dale a busqueda y busca dragones de colores, hay un buen puñado de topics así :)

Existierón en su día si no recuerdo mal la respuesta de Frank, pero actualmente solo existen los rojos.

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Lord DARK

CitaExistierón en su día si no recuerdo mal la respuesta de Frank, pero actualmente solo existen los rojos.
Pensandolo bien, no estaria mal otro servidor ESPECIAL como el PRIVATE, pero que en vez de tener todos los hechizos tuviese esas unidades
DRAGONES para todo el mundo.....

¿Que opinas FRANK?
------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

LiNuX

Bueno se podría hacer un servidor kon idioteces de esas, estaría gracioso  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

ChaosSoldier

Hombre, si es similar al private habra que pagarlo y yo la cuenta para ingresar el dinero para que abran el private no la veo.

Sigo insistiendo en que la idea de abrir una cuenta y que la gente ingresara dinero en ella mediante transferencias podria mantener el private sin problemas con unas bases fijadas y que le parezcan bien a todo el mundo.

Queremos Friki server!!! Con Dragones de todos colores!!!!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Lord DARK

Queremos Friki server!!! Con Dragones de todos colores!!!!
Ea!! comenzo la campaña pro

SERVER FRIKI DRAGON!!

Indegraf

con todo lo abido y por aber seria mas k interesante

aver frank nos escullas
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

lord_frank

desde españa enviar dinero a chile ? ups creo que no se puede ...por lo menos por cuenta bancaria no ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

no hay tambien fenix caidos????? o dragón esqueleto????

podria haber tambien dragón rosado con flecos amarillos...

no a las cosas raras... me quedo con lo que hay

molimo, shogun de las tinieblas
vidente de lo evidente <_<  

LiNuX

Citadesde españa enviar dinero a chile ? ups creo que no se puede ...por lo menos por cuenta bancaria no ...
Pues ke paguen solo los chilenos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Lord DARK

Citadesde españa enviar dinero a chile ? ups creo que no se puede ...por lo menos por cuenta bancaria no ...
Pues ke paguen solo los chilenos  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Transferencias via tarjeta de credito, si se aceptan internacionalmente....
(no se de que otra manera...)

¿quien mas tinen ideas para transferir los dolares, ya sea Private o Friki Dragon....?

ChaosSoldier

Por correo, PAL, y creo que por transferencia bancaria si que se puede, no se...

Yo creo que la opción de pal es la mas interesante, mandar un sms y arreglado.

Indegraf

:)  por cuenta bancaria creo k es un monto minimo

y ktal por wester union

es una manera facil y efectiva
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

El Esbirro del Mal

si poneis dragones de todos los colores poned tb liches de todos los colores, arcangeles de todos los colores, sabiduria de todos los colores y deseos de todos los colores... si no todos ganan menos los rojos ¬¬
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

lord_frank

cuando tuvimos publi de españa ( la de pop ups recuerdan? ) el envio era por western

eso

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

ChaosSoldier

Citael envio era por western
Habra que analizarlo y ver si se puede hacer.

Sera mas facil subvencionar el private si la gente que contribuye es global a solo chile :)