COBRA VS DUNE?

Iniciado por Mammagansa, Junio 12, 2005, 12:04:15 PM

« anterior - próximo »

Kakashi

19 contra  6  mamma xD

Kakashi

Y   bueno,yo  no  me  pongo gallito,solo  lo que  te  dije  ayer, que  no  nos  subestimarais, c omo   nsotros  no  lo   hacemos  con v osotros  :),  y que sepais que  habeis  perdido 4   magos  matados  por solo 3  de   los  nuestros,tampoco  hemos desplegado todo  el  potencial aun,  esta  guerra  parece  entretenida  :)

LiNuX

CitaYo, personalmente, lo siento por los magos que han decidido retirarse visto esta guerra, esto no va a favorecer a ninguno de los dos gremios, pero en el fondo creo que no habeis querido solucionarlo de forma diplomatica, pues si se hubiese querido, se hubiera arreglado de forma diplomatica
Los ke se han retirado son unas marikonas!  :P

P.D: DUNE lo tenéis chungo  ;)  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Mammagansa

Cuando quedemos 3 o 4 nos vais a llevar a una reserva natural?

Pablox

The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Peter DeVile

CitaHasta el momento no me he sobrado con nadie, a pesar de tener que aguantar las fanfarronerias de mucha gente de DUNE.
Estaís muy crecidos y os estais haciendo los gallitos. 19 contra 7, claro, yo tb estaria contento si pensase que tengo esa superioridad; pero no os confieis, todavia queda mucho por delante y aun no hemos descubierto todas nuestras cartas.

nosotros los fanfarrones?

nosotros no hemos vacilado de que no estabamos a vuestra altura, que no os hubieramos podido bajar, ni hemos llamado idiota a nadie, ni nada por el estilo

asi que deja de postear en ese tema, aqui solo ha habido 1 bando fanfarrón, y no ha sido DUNE, que alguno os ha dicho q somos más y eso es una ventaja para nosotros? a priori es la verdad, es una ventaja para nosotros, quizas no nos sirva, pero ahora mismo es una ventaja

Habeis sido vosotros los que habeis posteado con aires de autosuficiencia e ironia, y asi, cada vez parece menos que hayas buscado solucionar las cosas (y hablo en singular, porque mammagansa ha sido el unico que ha comentado algo de eso, el resto solo provocar)

Ya habeis perdido vuestros magos, quizas fuerais mas de los 11 que tenian las siglas de COBRA, y que seais más, muchos más, pero al menos intentaremos que esos 11 lo pasen mal (bueno, los 6 que quedan)

Peter DeVile

P.D: Y que quede claro, que esto lo habeis buscado vosotros, SOLAMENTE vosotros

Pablox

No, nos lo hemos buscado nosotros.Ellos son seres superiores k pueden coordinar y multiatacar, pero ay del noob k les haga un rasguño.
The Acoseitor

RedChaos

CitaNo, nos lo hemos buscado nosotros.Ellos son seres superiores k pueden coordinar y multiatacar, pero ay del noob k les haga un rasguño.
hombre otro q ha vuelto

jejeje

saludos, este Julio el super va a ser muy interesante.......
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Pablox

Hice amago de volver, pero no tenia time para mover el mago asik ahora ta muerto.

Ahora k la cosa esta caldeada kiza me haga un mago solo para putear, pues es lo k unico k un noob sin derechos sabe hacer.
The Acoseitor

Pablox

CitaHaced lo que querais, nosotros os vamos a romper las pelotas.
Por cierto, mas k romperlas parece k ahora os las estais comiendo :D
The Acoseitor

RedChaos

CitaHice amago de volver, pero no tenia time para mover el mago asik ahora ta muerto.

Ahora k la cosa esta caldeada kiza me haga un mago solo para putear, pues es lo k unico k un noob sin derechos sabe hacer.
hazte un mago bueno y juega bien, asi nos divertimos mas todos
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Pablox

Como dije antes no tengo tiempo para llevar un mago bien, si no lo estaria haciendo (eso de bien ya se k es discutible :P)
The Acoseitor

EL KAISER

como diria mi wen amigo ikro :

Love is in the air...everywhere i look around...

cuanto exaba de menos decir esto jejeje
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Pablox

KAISER fea :P, k hacia un wevo k no te decia na :***
The Acoseitor

A Veenger

ESTE JUEGO CADA VEZ ME DECEPCIONA MAS...
EN LUGAR DE MATAR MAGOS A BASE DE ATAQUES, SOLO SE HACE CON SPELLS... MYD O TORMENTA.... Y LO MAS TRISTE DE TODO, ES QUE UN MAGO DE NIVEL MIERDA, PUEDE MATAR EN CUESTION DE SEGUNDOS A OTRO DE MUCHO PODER SI ESTE NO MUEVE CON CUIDADO...

no se... estais seguro que esta es la esencia del juego???

y lo tirste es que se alardea de haber matado a un mago, simplemente xq le han colado un spell...

que triste....

:(  

Lord Gustav

[

Thanquol

Hola a todos :) no e leido el post entero, sinceramente, e leido miles de posts como este en los q tb e estado implicado y me importa una mierda lo q digais aki, yo se lo q a pasado y con eso  me vale. Bien, me e decidido a postear xq leyendo los 4 primeros posts de skull y mamma me e cabreado un poco. Skull no me parece bien q t refieras a "la mierda de stacks de los verdes" tu sabes muy bien xq iba con el stack q iba, para todos, cuando nos borraron el mago, tanto lagwagon como yo (satanic lust) estabamos escapados sin ningun peligro loreando con una posicion q nos ganamos en el rush, ahora bien, lorear con 20mil tierras es muy bonito xq te pones arbolitos y tan a gusto, pero cuando tienes 8mil tierras y atas al resto del server en 4mil tierras y al bajar a pegar ya no entras ni en regular x la diferencia de tierras t tienes q poner a lorear con 8mil tierras para no desperdiciar los turnos y continuar escapando, y con 8mil tierras creo q todos los q hayais juagado verde entendereis q no es facil lorear con arboles xq kedas muy bajo, la mejor opcion es usar fenix/algo, en mi caso fenix/dh. ahora bien, nos dewelven los magos y resulta q tenemos a un gremio entero a la caza sumado a q los full heroes ya estan subiendo y a parte de q los admins les dejan a mi mago en bandeja tienen cojones a criticar mi stack. Reto a cualkier verde del server a stackear en este puto juego, pero q no venga nadie a decirme q juego con stacks de mierda xq no me apetece ponerme a demostrar nada a estas altutras.

PS: Para los q aun no se hayan enterado borre mi mago.

PS2: Skull no hables de mierda de stack cuando en tu mago dejaste una puerta invitando a entrar llamada elementales de tierra.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Mammagansa

Tu stack si era cojonudo skull. Por eso te matamos sin despeinarnos.

SkulL

Tanquol pf (tu referencia a los ets si que me extraño siendo VERDE), los Et son tan malos que no se pueden usar?..ademas, tu cres q los dejaria a proposito de 1' xD
y bueno olvidas un punto cuanto te revivieron te dieron mil turnos no tanquola?, y te habras dado cuenta supongo que mi mago andaba cerca y aun pusiste nix?.. bueno y esto va para todos los demas verdes de COBRA, no tenian 1000 turnos para mover el mago y hacer stack a gusto, sin embargo = dejaron basuras y lo peor que luego reclaman que los pillan con stack de rush..

mama gansa, cuando me mataron  iva con 0 units... eso primero..no hables inbecilidades xD..
ademas bn sabes q sacrifique barreras y stack con tal de petar a sus lorers :), cual es el gusto de hablar de mas? xD

pd:y to esto considerando que con 300 bastaba pa hacer stack contextualizado ante el peligro :)  

Thanquol

Se pueden usar ETs pero no de la forma q tu les usaste, no se si tenias mas de los 107 q t mate, pero no me nieges q en 20 kilos 107 Ets son una puerta. El stack, si, le podria haber cambiado, pero si recuerdas hable contigo q no keriamos los putos mil turnos, solo keriamos una prote de 24 horas (q fue de 12) y los mil turnos nos los kitamos de encima rapido, yo simplemente los use para cargar mana con el lore puesto y si, podria haber cambiado el stack pero tp pensaba q un colega al q acabab de "convencer" junto con otras personas de q no suicidara el mago se kitara las barreras para sobreinvcarse e ir a x nosotros, cosa q sabes q no t voy a reprochar xq no lo hice cuando lo hiciste y no lo hare, es un lance mas del juego y ya sabes como entiendo el juego, pero simplemente, no me lo esperaba.

PS: los ETs se los mate xq me lo dejaron a webo, con su stack normal yo no le habria entrado pero le pusieron los ET de 1º, ahora bien, con los ET de 4º como los tenias en tu stack normal aka si se va a x ti se t entra a la 1ª. Ojala los ET volvieran a ser los de mari, hay si, como verde, los e usado siempre y me gustaria volver a usarlos.

SkulL

tanquol no te confundas, yo renuncie a mis barreras despues de que te petara, otra cosa, ponte la mano en el corazon y dime, fue sabio lorear con los 1000 turnos?, es mas si lo hiciste.. pos  bien, pero entonces fue sabio dejar ese stack?, perdoname que te diga feo, pero creo que la responsabilidad ahi te cae a ti, y a algunos colegas tuyos...Quiza lo de que no te lo esperabas cobra sentido porque somos "amigos" y tenemos buena onda, sin embargo somos rivales y  SIEMPRE  debes estar en plan defensivo, ademas el sentido que para mi cobraba petar a los serenizadores y coseadores valia mas (Cobra)....(esta claro que no eres del mismo saco y todo), pero eras un objetivo, y yo veo por el bn de mi gremio tambien, asi como mama Gansa fundamenta que proteje a los suyos cuando otros quieren bajarlos, aunque sea a base de multiatakes, pues yo hago igual solo que al menos sigo un conjunto de normas como la de no multiatacar y la norma del 1 a 1, y me fundamento en lo mismo "ayudo a mis colegas a que en el ARMA no los pete un conjunto de verdes LOREMAN...

Bueno, como sea.. yo te mando saludos y tal.. nos vemos :)

pd: lo del stack y especificamente Ets no discutire, pues todo stack me vale o me sirve en algun momento..

Thandalos

sin animo de polemizar...

creo q hablas de mas,  cuando me entraste por primera vez...me diste con stack de tierra, (yo tenia de aire, brillante) me mataste 20 kilos de pegasos(nada) y 14 fenix(mucho)...me ganaste por los magos elfos....se que nunca te lo iamginaste y q no era tu plan....la segunda ves q me entraste te habiamos mandado a comprar pan por andar sin barreras, y bueno como andabas bajo te dopaste de fenix, puede ser  q lo hayas planeado...lo dudo mucho,mis grifos explotaron y pun...dudo q lo hayas planeado.. la escusa de sacrificar el mago es burda, porq se puede defender el mago si sabes jugar y es muy fasil doparse y hacer lo q hiciste, yo andaba con un ejercito muy pekeño, y contra rojos, artreides no me entro jamas y ninguno de tus rojos, ni apunta de infernos, ni multiataques, luego un counter bnonito con dh XD, ahora me tiras hadazos y no te resultan, la verda pienso que de buen jugador tienes poco, me parece normal que defiendas tu ego, pero a la luz de los hechos.....

sin animo de ser pedante, mas bien por el orgullo q te da haber entrao a stack "basura" ( suerte)...pienso que hablas mucho, he jugado y me he enfrentado a los mejores y tu no estas en ese grupo...ni cerca

NO SOY CREIDO...solo digo lo q pienso

Magín El Mago

Que tal va la guerra???  :D

Mamma a cuantos has matado ya? jeje....

Kaiser love is in the air and with you there would be more and more XDDD...

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

SkulL

hey thandalos nose a que va esto, siempre dije lo mismo que tu, que no hace falta ser gran cosa pa haberte petado a ti o a los demas, mas aun considerando esos stacks.. no se trata de polemizar, aqui los que empezaron con aires de grandezas fueron prescisamente tus colegas y no e visto a nadie mas, asi que...
pues eso que no entiendo adonde estan mis aires de grandeza por llamar stack basura a un stack basura, o por decir que le entre a un tio, tan corto de mente eres thandalos?.

pd: y por cierto esto es algo mas de lo que os caracteriza  :) :

""sin animo de ser pedante, mas bien por el orgullo q te da haber entrao a stack "basura" ( suerte)...pienso que hablas mucho, he jugado y me he enfrentado a los mejores y tu no estas en ese grupo...ni cerca""

Thandalos..

y tu crees que hicimos una fiesta en honor a q te entramos?  :lol: , si quieres saber mas o menos lo que pensamos mis compañeros y yo, es que fue algo util, practico y necesario aah y facil.. :)

Mammagansa

"lo que pensamos mis compañeros y yo, es que fue algo util, practico y necesario aah y facil..  "

Bueno skull si lo que queriais era exclusivamente jodernos pues si, pero si lo que queriais era hacer un buen reset como gremio, no creo que haya sido un exito por vuestra parte precisamente, porque nosotros seguimos con 3 magos en el top y vosotros habeis perdido en lugar que teniais en el rank para dejarselo a LJ, que desde luego no os van a permitir recuperarlo.  desde mi punto de vista habeis tirado a la basura un reset que se os habia puesto muy bien.

es solo mi opinión

Peter DeVile

nosotros no tiramos el reset

nosotros haciamos randoms y atakes como todo hijo de vecino, fuisteis vosotros quien os picasteis por el mero hecho de que os entrabamos y no pudisteis aceptarlo

y si ahora estamos más abajo, quizás es q no todos podemos jugar como hace 2 semanas

y vuestros 3 magos del top, bueno, solo hay dos maneras de que mantengais los magos arriba, las dos unicas maneras con la que parece que sabeis jugar ;)

Thandalos

si el stack era tan malo porq me entraste solo tu.....artreides q estab en tiu mismo poder me ataco unas 6 veces incluso en multiataque...mi stack era muy bueno...pero no consideraba un verde dopado.....es asi de simple...y si pude cambiar el stack...pero es un riesgo q se tomo...

y dejemonos de joder, todos.. q ya tuvo weno... suerte y a subir

Akrahan

Skull ves fea lo que pasa por dejar a tu partner?
Ya hasta te faltan al respeto y te llaman jugador patetico....ya te lo dije, nunca abandones a tu mago acompañante... :P

PD: lamento decirte thandalos que el unico jugador de esto que sobresale es la fea de Ikro, el resto somos unos mantas.

Salud.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

jajaja,

creo q en lo uniko q estoy de acuerdo en todo el topyc es en lo referente a ikro  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Magín El Mago

Uhmm pues estoy de acuerdo con Loky y Akrahan,vi unos reportes suyos con un mago blanco y son muy buenos,se le da muy bien el blanco,no se si otros colores... ;)  

Akrahan

Otros colores?
Coño si creo que es el unico que lo sabe todo, eso si, para sacarle algo ni con tortura... :rolleyes:  
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Magín El Mago

Eyyy que a mi me enseño cosas con el blanco jejejeje,ya se stacks efectivos con luz divina XD....

Thorro

Vamos, no se ni de quien hablais , pero en honor al espameo he de decir que si consiguió enseñar algo a magin debía ser el gran dios del lord XDDDDDDD
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

SkulL

jajaja Akra perra !!tu menos palabras y para de contaminar el mundo con nuevos akrahancitos :lol: , bromita brod :P , ute sabe q siempre sera mi brod.. :)

Bueno como dices Mamma Gansa es cierto q tienen a 3 en el top, pero no haran hof, pa q lo tomes en cuenta xD y no digas que solo perdimos nosotros..., ademas LJ os va a petar antes porque ellos saben jugar, no como tus verdes xD :D  :lol:  

Thorro

Una prreguntilla sin animo de rresultarr imperrtinente;

No errais antes mammagansa y Skull dos miembrros de los confabuladorres y manipuladorres rromanos????
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

_LoKy_

skull era romano,
mammagansa estuvo en kill una temporada el reset pasado en perido de adaptación  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Greendeath

Ya estamos con los romanos.....q ya no existe Roma!!!!!

Y la mitad de los q (orgullosamente) llevábamos estandartes de las legiones ya ni estamos jugando!!!! El resto esparcidos por ahí andan.

Dejadnos descansar en paz!!!

Cierto Ikro es mi amoooooooooool y sabe probablemente más q nadie sobre este juego (no se si la despistada de Canós sería rival en cuanto a información sobre el juego.......)

XD

Silmar

al nombrar a Canós , alguien sabe algo de el? y de Nicodemus? :(

Silmar

Thanquol

Por suerte mamma jamas fue romano :P. Y eso de q los verdes de LJ si saben jugar y tal... yo les conozco y se q no son n00bs, pero me lo pasare bien intentando petarles con el mago rojo q me obligasteis a hacer :)

SkulL

Tanquola, yo solo cobrare lo que me hicieron uds (nada mas ni nada menos), si quieres meterlos a LJ pos alla tu, solo me pregunto porque coño los metes xD?, y si lo hicieras seguro que no hablaria bien de ti, pero una cosa.. no creas que me siento responsable, eso si.. es algo que me interesa, sin embargo de esta actitud opino cosas que seguro seran censuradas en este foro..

saludos :)

pd: ya keda menos pa saldar lo que me deben  :)  

Anton Draven LaVey

down with the DUNE guild, full of fooking lamers eat my shit