el mercader es un vago y un usurero

Iniciado por Calen, Junio 07, 2005, 12:20:54 AM

« anterior - próximo »

Calen

no os parece a vosotros que el mercado negro va un poco lento en cuestion de items? es que salen mu pocos y encima los mierdecillas que salen suben  de precio muy deprisa. <_<  
Mi honor es mi vida

ridro

completamente deacuerdo, reooooooooooo
aselera la creacion de items, y que salgan mas heroes level alto y mas spells de los buenos no a salido nada solo 2 spells utiles....
Estás atacando a Harboc(# 3)  

has atacado 205 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Calen

bueno y este tema como va, ¡queremos mas items!
Mi honor es mi vida

Calen

bueno ahora salen mas items, o eso me parece a mi, pero suben de precio que no veas, a este paso acabara pidiendo el jodido mercader un huevo y la yema del otro por una mierda de item
Mi honor es mi vida

LiNuX

No os quejareis no???

Ahora salen items a punta pala, no me dan las pelas pa comprarlos todos xD
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Calen

si pero el precio ya es desorbitado
Mi honor es mi vida

Calen

00:17:02  Berserker  13  1,800,000,000  
 White Knight  14  1,775,374,566  
 Warlord  11  785,778,488  
 Summoner  14  427,775,460  
 Engineer  15  526,665,750  
 Shepherdess  11  391,528,885  
 Valkyrie  12  994,164,180  

unos precios un poco desorbitados no?
Mi honor es mi vida

pirata

el precio de los items a mi gusto esta bien....tienen q ir subiendo a medida q se compran mas...

encuanto a los heroes me parece completamente mal...el precio de los heroes tiene q estar dado por una ecuacion q incluya las tanto las variables de precios ofertados y de nivel.....

un heroe de nivel 11 a mas de 1000 millones?? me parece un poco mucho.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

Ta bien,   es la ley de la oferta y la demanda.

Estos  mercenarios todo lo quieren negocio............
.

pirata

la lay de oferta y demanda?!?!

tu pagas lo mismo por un un kilo de carne q por 15 kilos????

un heroe de nivel 11 tiene un precio muy inferior al de uno de nivel 16 o 17.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

Es como las muejeres, ves el corte,  de primer corte tiene un valor  de 2do corte otro precio.

Pero claro uno de  11 no puede valer más que uno de 15.
.

LiNuX

Ke manía, ke no diskutais kon un crio de 10 años hombre!!  <_<  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Calen

CitaEs como las muejeres, ves el corte,  de primer corte tiene un valor  de 2do corte otro precio.

Pero claro uno de  11 no puede valer más que uno de 15.
uh que disertacion tan profunda  :blink:  
Mi honor es mi vida

akerbeltz

el mercado cada dia está mejor, respecto a los héroes, creo recordar k el precio no lo daba el lv del heroe, sino el heroe en si(en esto me refiero a tipo de heroe, bardo, valkiria...) por lo k los heroes de lv superior a 15 subian el precio, y los inferiores a 12 lo bajaban ;)  

pirata

y como pretendes q baje el precio??.......siempre tienes q ofertar mas del 5%.... el heroe esta en constante alza sin importar nada de nada.....por eso ya ni puedes comprar heroes de nivel bajo........si tienes oro suficiente pa comprar un heroe de nivel bajo es pq tienes el oro para comprar uno de nivel alto....y pa eso tienes q esperar siglos jajaja

insisto en q el precio de los heroes de poco nivel es demasiado alto.
Pirata... .. dice:

era re caro

pirata

aah se me olvidaba......por cierto si el precio de los heroes no depende del nivel, entonces los heroes podrian salir mas rapido......

me explico, si sale un heroe X y nadie lo compra durante Y tiempo...q el heroe desaparezca y aparezca otro..y el q no se vendio, q para la programacion del mercado funcione como vendido a 0 de oro....de esa forma el rpecio baja.

y si ya esta implementado de esta forma, q se reduzca el tiempo q duran los heroes sin oferta en el mercado.....pq hay veces q se pasan el dia esperando q los compren.......

pero asi como va el precio no va a bajar jamas.
Pirata... .. dice:

era re caro

akerbeltz

k kieres, un crokis?? si un heroe no se vende, su precio deberia bajar, si un heroe se vende su precio deberia subir. te suena de algo la curva de la oferta i la demanda??  :rolleyes:

otra cosa es como esté implementado.

pirata

leiste el post justo arriba del tuyo?  :P
dije q se me habia olvidao y lo postie en seguida  :lol:  y la solucion es q dure menos tiempo el heroe q no se vende......pq si no el rpecio no baja unca.
Pirata... .. dice:

era re caro