^_* declara guerra a L J

Iniciado por valium, Junio 27, 2005, 06:58:03 PM

« anterior - próximo »

valium

pues eso...

el prestigioso gremio ( ja!! ) Carita Feliz

Carita Feliz Reloaded Again Forever Recharged Too se ha hecho presente ante el llamado / peticion de ayuda ante tamaña crueldad y salvajismo proporcionada por el gremio La Jauria a tan magno y pacifico gremio como lo es COBRA, y nosotros al ser Freelance y estar en pro de la paloma de la paz.. y apoyando a estos pobres seres, lindos de espiritu como son los cobras decidimos desenfundar nuestras armas y partir en sus ayuda... no importa morir cuando se combate la crueldad y salvajismo... larga vida al contrato q he firmado con ello ( millonario a todo esto ) y en nuestras armas encontraran el apoyo para lograr la paz y hacer desaparecer a ese gremio de salvajes... q en su defecto y aceptan la paz q siempe debiera reinar en terra se Domesticaran :) desde ya un saludo a todos uds... y suerte.. desde mi hogar.. lanzo la primera palomita blanca en signo de union y fuerza

\\
\\\\
\\ \\\\ __
O))))))))**>
// ////
////
//

se me olvido decir q apoyamos a WLS , q se ha realizado una alianza entre el gremio del MAricon Culia de James y del cagoncete de yo jjeje

El Esbirro del Mal

valium kreo k eres el unico capaz de cojer la paloma y darle el significado de union y fuerza? el de la paz k es un puto cañon?
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

El Esbirro del Mal

bue, la primera ? del post anterior sobraba pero antes de editar aprovecho mi dia de spameo :P
Knights of the Dark Age

Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo

Greendeath

Xq será q no me sorprende??

XD

valium

yo creo q no deberia sorprender nada a estas alturas

creo q todo ha estado bien por el momento :Dveamos cuanta gente aparece ahora.. y q no es en mala joder.. es en buena...  :***

El Esbirro del Mal

y tu desde cuando tas tan amariconao? se ve k te dejaste los kojones en kda :P
Knights of the Dark Age

valium

que me hablas de marikita, tengo mis cojones bien puestos... pero solo hablo y me expreso asi de bien.. porq como tu pudiste ver en post anteriores esbirro .. se toca la sensibilidad de la gente por cualkier cosa.. no hay humor ya en las personas xDDD

Anton Draven LaVey

May flights of devils wing you to your rest Lj.

Thorro

Joer, este pobre LJ no se quienes serán, pero os estais cebando con ellos mamones.
Y otro post pal nene, YUjuuuuuuuuuuuuu

La guerra es la mejor escuela para el cirujano.

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:
      ¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso.
      No lo intentéis en vuestras casas

Jame007

Y a ti quien te ha dado vela en este entierro?? ah si, q estas en proceso spammer xDD
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Thorro

Esto que pones es un mensaje válido y los otros mios no??? amos , ten un poco de decencia , si borras mensajes deberias empezar contigo , FEAAAAAAAA

Los objetos como ls coronas surten un efecto muy desagradable en la gente inteligente

A través de los siglos, la humanidad ha probado muchas formas de combatir las fuerzas del mal... oración, ayuno, buenas obras y todo eso. Hasta que llegó Doom, nadie parecía haber pensado en la escopeta de doble cañón.

ADVERTENCIA:

Thorro

Venga , jame, perdona, tampoco me queria poner asi, pero es que me ha jodio que me borrararas un mensaje  :D  :D  :D  :D  

ADVERTENCIA:

_LoKy_

es q ahora leo esto y me meo  :lol:
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA