Arreglen las fehas Todos los servers

Iniciado por Kai, Junio 24, 2005, 01:08:09 AM

« anterior - próximo »

Kai

Hola no sabia si ponerlo aqui pero quiziera que alguien arreglara  las fechas de los servers ya casi  todas las fechas estan  vencidas y pues como es q estan jugando??? q se paso el arma o es un arma eterno o algo asi¿?????? :blink:  
bueno namas eso es lo q opino.....

y a donde debo dirigirme para saber si van a reabrir el private server???????

saludos
La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

pirata

el private no se habre de nuevo ahsta q alguien pague.......probablemente a hispano le toke  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

vitines

Recordad que el servidor privado es a medida, que quien lo paga lo diseña como quiere, asi que si alguien lo paga no tiene por que ser igual que el que era, y puede dejarlo abierto al publico o cerrado para que entre el que el quiera.

Legion se enrrolló y nos dejo jugar el friki server ;)  
saludines

Kai

La Destruccion es Obra de una Tarde la Creacion es Obra de toda Una Vida..........

Khondar

Si tio...  yo llevo jugando al blizt desde q empezo y todavia no se cuando termina... Espero q se ponga con antelacion xa calcular todo xa el arma.  :)  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Jamaica

Citahola

El proximo reset en el super , durara hasta que este todo instalado ( lease items unicos y otras cosas que faltan ) luego se iran todos los server a reset, y empezaran de nuevo, de momento esa es la idea.
Lean las noticias
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Kai

Pues bueno namas alguien q me diga como esta lo de la programada por q no tiene caso crearse un mago y a los 3 dias se acabe el reset o en cuanto tiempo le estiman para terminar......

pirata

Citahola

El proximo reset en el super , durara hasta que este todo instalado ( lease items unicos y otras cosas que faltan ) luego se iran todos los server a reset, y empezaran de nuevo, de momento esa es la idea.
no leiste el post de arriba???  :lol: ahora cuando estara todo? instalado nadie sabe
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

CitaPues bueno namas alguien q me diga como esta lo de la programada por q no tiene caso crearse un mago y a los 3 dias se acabe el reset o en cuanto tiempo le estiman para terminar......
Sin saber como lleva Frank la programación de todo lo que queda, yo tiraria a que queda mucho :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Khondar

Lo del super ya lo había leido....  pero hay más servers, además del super. Me imagino q Frank estará mu liado y se le a pasao las fechas de los demás resets... Yo solo pido q avisen con 1 mes de antelación del arma del Blizt. jejejeje
                             MUERTE A TODOOOS !!!

pirata

CitaLo del super ya lo había leido....  pero hay más servers, además del super. Me imagino q Frank estará mu liado y se le a pasao las fechas de los demás resets... Yo solo pido q avisen con 1 mes de antelación del arma del Blizt. jejejeje
jajajaja mira

hola

El proximo reset en el super , durara hasta que este todo instalado ( lease items unicos y otras cosas que faltan ) luego se iran todos los server a reset[/size], y empezaran de nuevo, de momento esa es la idea.
Pirata... .. dice:

era re caro

Jamaica

O sea podemos llegar al millon de turnos utilizados

Khondar

Juas....

Estoy en la parra...  :huh:  No me había fijado del final de la frase. OK, pues ya se q x lo menos keda reset como xa irme de vacaciones sin pensar q puede llegar el arma mientras tanto...

Gracias x contestar  ;)  
                             MUERTE A TODOOOS !!!

LiNuX

El server del mega se reseteara sobre el veintipico del proximo mes de julio  ;)  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Vorgon

CitaPues bueno namas alguien q me diga como esta lo de la programada por q no tiene caso crearse un mago y a los 3 dias se acabe el reset o en cuanto tiempo le estiman para terminar......
Sin saber como lleva Frank la programación de todo lo que queda, yo tiraria a que queda mucho :lol:
A mas de alguno le ha pasado eso...

Se vienen los berserkers nivel 30 y los mercaderes nivel 40

Jamaica

Jajajajaj , estoy confiando que sea asi , un invocador nivel 35 no estaria mal con un sabio nivel 40 , me saldrian casi gratis los cualquier hechizo con muchisimas unidades