Proteccion

Iniciado por Akrahan, Julio 03, 2005, 11:56:55 AM

« anterior - próximo »

Akrahan

A ver hay una cosa que no entiendo....

En el super cuando subia recibi 6 ataques seguidos y no entre en prote. Algo de daño hacian cada uno, pero bueno, uno piensa el daño no fue suficiente.

Lo extraño es que en el mega, cuando Belen se pone a hacer el imbecil con tres pillajes quitando item y sin destruir nada me mete en proteccion.

¿Tiene alguna explicación esto?
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

_LoKy_

q el pillaje está mal,

y hace un daño fijo y bestial si te entra y destruyes las 100 hectareas xD
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Gandall

CitaA ver hay una cosa que no entiendo....

En el super cuando subia recibi 6 ataques seguidos y no entre en prote. Algo de daño hacian cada uno, pero bueno, uno piensa el daño no fue suficiente.

Lo extraño es que en el mega, cuando Belen se pone a hacer el imbecil con tres pillajes quitando item y sin destruir nada me mete en proteccion.

Gracias a ese fallo puedes ver a belen en el puesto 2 del mega y subiendo, de cualquier manera tdo el mundo está usandolo:

2 Karkarfu(#58)  32,144,391 8,231 100

pirata

karkarfu no es belen.....podria jurarlo  :blink:  :blink:

ademas si ves su cronica no tiene los tipicos multiatakes q tenia belen en la suya..cada 12 horas 4 pillages.

por otro lado karkarfu pega...y por ultimo no lleva fenix faery dragon  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

LiNuX

Lo corroboro, kakarfu no es belén, os lo aseguro  ;)  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

lord_frank

mmhh pillage , uff parece que tiene olor a desactivacion ^^
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lord DARK

Citammhh pillage , uff parece que tiene olor a desactivacion ^^
Aprovecha y desactiva el recounter, ya que enconjunto paracen hacer caldo de cultivo de MULTIS....
--------------------------------------------------------------------------------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

como es posible q 4 pillages t dejen en proteccion y q me maten 41 drakos y no kede en prote?!?!?!!?

olor a desactivacion?? ta pasao a desactivacion ajajaja  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

El game te odia pirata XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

otra mas...hoy pega un mago y me mata 2 drakos......me pega otro q me mata 10 drakos.....viene el tercero y me mata 55 drakos mas un poco de otras cosas......y aun asi la proteccion no se activa.....de 29.900.000 pase a los 22.000.000 y no estoy en proteccion!!!!
Pirata... .. dice:

era re caro

LiNuX

no me lo creo, jaja

LiNuX

CitaA ver hay una cosa que no entiendo....

Gracias a ese fallo puedes ver a belen en el puesto 2 del mega y subiendo, de cualquier manera tdo el mundo está usandolo:

2 Karkarfu(#58)  32,144,391 8,231 100
koño no me había fijado  :lol:  :lol:

Una personalidad mas de belen, joer, esta chika/persona o cosa no se kansa

XDDDDDDD

Gandalll belen, mid, iris, isabel,vampirex,wip, y muchos mas, joer esto ya es chungo XD

Menudas orgías te montas tu sola eh ? XD

pirata

mm podria apostar de q karkarfu no es belen.

y si, creetelo....proteccion de %$&$%!!  :angry:  
Pirata... .. dice:

era re caro

ElTioPaco

creo que aunque el pillaje no entre, tb te cuenta con el 6% para proteccion.

recordad que el tiempo de prote esta creado para que te hagan un 20%(?) de daño en 12 horas no en 24, recuerdo que alguien puso la forma de hacerle perder a otra persona casi el 50% de su poder en 24 horas sin meterlo a prote.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

pirata

lo mio fue en menos de 12.........yo termine de mover a las 3:20 de la mañana mas o menos (hora de chile) y el ultimo atake q recibi lo recibi a las 13:31 del mismo dia.
Pirata... .. dice:

era re caro

Lukander

Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

Lord DARK

CitaAki es 25%
QUE ALGUIEN me explique como es que se calculan esos % para entrar en proteccion que yo no los entiendo...

Antes cuando salia el % se sentendia que el % no se podia sumar directamente, pero si te hacian el 7% +9% +9% +8% era casi seguro que entraras en proteccion...

eso..

PD: ahora ni siquiera sale cuando daño te hicieron en los ataques, pero igual alguine que sepa como se calcula entrar en prote si se saben los % de daño de cada ataque?
-------------------------------------------------------------------------------------------

LiNuX

Tio tu te konjuras miras el poder ke tienes, pongamos 10,000,000

Si a la mañana siguiente tienes 7,500,000 estarás en prote  :P

P.D: Creo que es así lo he dicho por que es lo que mas me ha sonado  :blink:  

Lord DARK

CitaTio tu te konjuras miras el poder ke tienes, pongamos 10,000,000

Si a la mañana siguiente tienes 7,500,000 estarás en prote  :P

P.D: Creo que es así lo he dicho por que es lo que mas me ha sonado  :blink:
pero que hace que el programa tome como base 10 millones de poder y no los 7.5 millones...
Cuenta porcentajes, daño real, cuenta la perdida de tierra, o solo las tropas perdidas, etc....

Alguien que sepa exactamente como se calcula (que factores intervienen, los % los puedo calcular yo mismo...)
---------------------------------------------------------------------------------------------
eso