aclararme estas dudas

Iniciado por A Veenger, Julio 05, 2005, 07:10:26 PM

« anterior - próximo »

A Veenger

Xq cuando me pillajean y le quiero dar counter, si esta en protección, no puedo???

los compases magicos, se consideran como items unicos, x lo que se pueden ganar pillajeandolos??? se pueden robar??? destruir???

creo que ni robar ni pillajearlos, pero destruir no lo se...

gracias.

ChaosSoldier

Destruir creo que no, no estoy seguro del todo, tampoco me lo habia planteado nunca.

Robar y pillajear... aún no he visto yo eso  :lol:

Que te lleguen por Deseo si.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

e cuanto al pillage.....puedes dar el counter, pero solo como pillage.....me paso lo mismo con el regular.....alguien me pego trate de dar el cunter y nada..proteccion.....le pongo en regular y si me deja.

lo de los compases no se.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Lord DARK

Citae cuanto al pillage.....puedes dar el counter, pero solo como pillage.....me paso lo mismo con el regular.....alguien me pego trate de dar el cunter y nada..proteccion.....le pongo en regular y si me deja.

lo de los compases no se.
No se si estara bien, pero he pillageado y robado compasses....
Me imagino que el cuento va en que las batallas
sean lo mas parejas posibles, osea PILLAGE con pillage
regular con regular
sieged con sieged
-----------------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

pero eso no debiera ser asi.......ademas hay un bug toy seguro de eso.......durante este server he recibido mas de 15 pillages...misteriosamente no he parado ni sikiera uno....y no estoy muy seguro pero  mandando muy pocas unidades basicas el pillage entra el 100% de las veces.

bueno el punto es q me entran un pillaje y me roban un frasco de aceite...................crees q lo justo es pillage contra pillage? cuando probablemente yo robe  un baculo de ilusion?...................nop..si me roban un frasco son 200 millones.....me tiene q pagar en tierras.....y eso aca no se puede.

lo mismo con el regular....me pegan en regular....sus tropas no tienen penalizacion a la presicion.....me mata mas unidades........q quiero yo? tierras!
me importa un huevo hacerle daño yo solo quiero mas pdoer pa mi......

eso hay q arreglarlo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Matiass

Si los pillajes siempre entran  de una manera  y solo de esa manera.

Ta malo eso del pillaje.................................
.

Troxar

Los pillages no entran siempre... ¡ Te lo digo yo ! Eso si tienes que llevar unas 150000 o 200000 unidades de lo que sea y NO TE ENTRAN.

Y pillajeando yo no he conseguido nunca ni un sólo compás, tal vez ceniza, o vela pero compases NO  :P
Yo soy Troxar nun Roxur, Temor de los

bandidos, Terror de los Gabaries, Libertador de

Ciudades, Dominador de Dragones, Muerto en

Combate singular y ¡ Vuelto a a la Vida!

Khondar

Pillajear y pillar un compás no lo sé xq no suelo pillajear, pero robar un compás si q se puede... En alguna guerra me he llevado y me han kitado alguno. jejejeje
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

LiNuX

CitaXq cuando me pillajean y le quiero dar counter, si esta en protección, no puedo???

los compases magicos, se consideran como items unicos, x lo que se pueden ganar pillajeandolos??? se pueden robar??? destruir???

creo que ni robar ni pillajearlos, pero destruir no lo se...

gracias.
Simplemente por ke la relación pillage y counter por poder está mal, Frank tiene ke arreglarlo ya está avisao, veremos kuanto tarda  :( , y sí, los compases mágicos se pueden robar  :P

P.D: Posteáis 15 tios kada uno una kosa distinta y no aclarais nada, kon lo fácil ke es responder rapida y simplemente komo yo  :lol:  B)  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

A Veenger

di que si linux..jajajaja

lo de pillaje vs pillaje, regular vs regular y sitio vs sitio, ya lo tengo claro... un error, que frank ha de corregir...

x lo que respecta a los compases, unos dicen unas cosas otros otras... y como nos contradecimos, pues no lo tengo claro...

pero mas o menos, con las opiniones de todos, me hago una idea... mejor lanzarme los 3 compases, que esperar que x bug o no bug, me los roben....

gracias a todos.

ChaosSoldier

Linux es fea y gay.

Rapido y simpe.

Y si posteamos 15 tios, cada uno con una cosa diferente, pero dando info extra :lol:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Khondar

Ahi la has clavao Chao  :P  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

LiNuX

Ke panda de marikitas reprimidos  :lol:  
... aLGuN Dia LiNuX NoS DoMiNaRá a ToDoS...

Greendeath

A Veenger, Sà q se pueden robar hace poco robé uno con cartas del gremio. No debería ser así porque en teoría están protegidos por Ciencia.

XD