Arena bloqueado

Iniciado por Jamaica, Julio 27, 2005, 02:05:02 PM

« anterior - próximo »

Jamaica

Que onda , no me deja usar mas de 30 veces arena , si alguien me ataca y quiero esperar que baje ¿como lo hago?
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

inti

medida antibots parece q solo el ranking lo modificaron a 50 veces :ph34r:  

pirata

CitaQue onda , no me deja usar mas de 30 veces arena , si alguien me ataca y quiero esperar que baje ¿como lo hago?
metelo en seguimiento q pa eso esta  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

medida anti bots y anti tontos q solo saben pegar cuando una persona desbanda el mago

Jamaica

Pero igual paja , si entras 5 minutos y te atacan , habria que ser weon para no esperar que desbande
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

vitines

CitaQue onda , no me deja usar mas de 30 veces arena , si alguien me ataca y quiero esperar que baje ¿como lo hago?
metelo en seguimiento q pa eso esta  :lol:
El seguimiento tambien se bloquea :P

saludines

pirata

si si se....pero tienes el rank, la arena y el seguimiento....si con todo eso no lo pillaste desbandao pos tonce mala suerte no mas :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro