Duda sobre dioses

Iniciado por Angel mago, Julio 26, 2005, 07:34:21 AM

« anterior - próximo »

Angel mago

Queria saber como conviene usar a los dioses y si conviene. yo no hago mas que darles millones y por el momento dos ya se me han puesto en contra

Lord DARK

CitaQueria saber como conviene usar a los dioses y si conviene. yo no hago mas que darles millones y por el momento dos ya se me han puesto en contra
Mi recomendacion es la siguiente, si realmente quieres probar a los dioses (que con toda seguridad no te va a salir ganancioso), la mejor manera es usar gran parte de los turnos, y cuando has quedado bien ubicado y te vendria bien una mano de los DIOSES, les donas gran parte de lo que tienes al dios al que estas donando, y con u n poco de suerte te enviara un buen heroe, un buen hechizo defensivo, o un buen item..
(ESO)

PD: no debes comprar  en el mercado ese dia que vas a donar a los dioses, por elo menos es lo que yo he probado.

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

mm..no es por nada pero yo prefiero beneficiarme del favor de los dioses mientras muevo en vez de en defensa......bueno cada un con su tema no?  :P

saludos
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

mi recomendacion es q aguantes a q esetn mejor.. porq estan pesimos, porq no te pueden desfavorecer por dar sobre el 10% de tu oro, a lo mas ignorarte, lo optimo para el jueo seria q mientras compres algo en el mercado mas dificil obtener algun favor, otra cosa es q quitarse un spell de los dioses con el minor indulgence, y no se.. cuando se enojan mas es por q estas con dioses q no se llevan bien entre ellos