DaƱo

Iniciado por Lukander, Agosto 01, 2005, 11:20:19 AM

« anterior - próximo »

Lukander

Tengo una duda: a la hora de devolver counters por poder, Āæcuentan las tierras que se pierden para calcular cuando se deja de tener derecho a counter? Me da la sensaciĆ³n de que no.

Lukander es el mƔs grande. Si me atacas, me beberƩ tu sangre. Si me pillageas, te convertirƩ en guisante. Si me sitƭas, te meterƩ todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripciĆ³n del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

valium

creo q debiera ser solo las unidades muertas, las tierras es el premio por haber cascado al mago... en todo caso ahora yo he sacado la cuenta con las unidades no mas :S

Wulfbait

Pues va a ser que si cuentan las tierras, al menos, segĆŗn me dicta mi limitadisima experiencia :)

NecrĆ³fago

si es por poder, y las tierras representan poder, bueno las tierras cuentan... supongo..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

valium

a ver si el poder es...

1000 por hectarea de Tierra
19360 por fortaleza
3960 por barrera

con lo q perdemos debemos tomar en cuenta esto, y ademas si tb cuentan otras cosas como el mana? aki es donde esta miduda, pq el mana tb tiene un poder y cuando ocupamos un hechizo en asignacion se va el mana y hay una reduccion minima del poder pero algo es algo xD tb contaria no? igual q el item ...

es decir esto cuenta en el daƱo recibido es solo un gasto, yo pienso q es un gasto y no debiera contar en el daƱo recibido pero no se

Wulfbait

SegĆŗn mis cuentas, el manĆ” tb cuenta. Tuve ocasiĆ³n de hacer muchas pruebas y tomar muchas notas este reset, y siempre habĆ­a un residual fijo que seguramente era el spell y el item de defensa.

valium

tonz el poder de la poblacion tb cuenta

Wulfbait

Seguramente, pero solo en un pillaje :)

Pensemos que cada vez que alguien pone nuestra id en war, el poder se actualiza, luego, cualquier variaciĆ³n que afecte al poder debe verse consignada :)

Jamaica

El mana no cuenta al menos en el Mega , deberia contar en todo caso para evitar los ataques con una milicia y te gasten mana
Sexo , futbol , cerveza y rock and roll

son los 4 mandamientos para una vida mejor

Lord DARK

CitaEl mana no cuenta al menos en el Mega , deberia contar en todo caso para evitar los ataques con una milicia y te gasten mana
ORO
FORTALEZAS
TROPAS
TIERRAS

eso cuenta, el item, el mana que se gasta no se cuentan como daƱo hecho por el enemigo.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER