Aclaraci贸n

Iniciado por SkulL, Agosto 10, 2005, 01:43:41 PM

« anterior - pr髕imo »

Peter DeVile

como alguien dijo: la gente que es, lo que parece a los dem谩s que es o lo que uno mismo cree ser?

s茅 que mi gremio tiene muchos errores y problemas, no lo discut贸, y podriamos hablar largamente sobre ellos, pero este no es el tema, no he dado ni un consejo de amigo ni un reproche, pues no soy quien para hacerlo, alguien abri贸 un post la gente est谩 dando su pareceres, o no es asi? y yo acabo de dar mi opini贸n, solo mi humilde parecer, que puede ser cierta o no, pero es la mia, y asi lo he dejado bien claro, y a mi me parece cierta, si algun dia veo mi error, rectificar茅

kaiser, por vuestra parte no podeis hacer nada, pero el concilio deberia (me parece a mi :P)
wulfbait, como es tu primer post comprendo que quieras dar tu opini贸n, pero por favor, no quiero m谩s, gracias

fin del tema por mi parte

EL KAISER

weno pos yo SE  tu parecer es ekivocado :) recapacita sobre ello ^_^

enga un saludo pa tos
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Alfiander

CitaY si, debo ser un ingenuo y un gilipollas por creer que el concilio est谩 ahi para algo
Te tenia cierta estima como enemigo en el juego ke nos hemos dado bastante (yo mas a ti, naturalmente, pk soy rojo y tu verde), pero despues de las sandeces, tergiversaciones y demas ke he leido por aki (no todo, pk me he aburrido de leer las mismas tonterias de siempre sobre el concilio sin saber de la "misa la media") he de afirmar ke estoy deacuerdo contigo en la definicion ke te aplicas tu mismo.

No tengo tiempo de mas, adios  :)  

SkulL

jajaj de todos modos yo queria hacer hincapie a lo polemico que soy, creo que no he hecho ni 1 post en el que se hable to bonito sin`peleas y tal...  :lol: , ademas todos suelen tener un numero de visitas admirable xDD

Pues ahora yo queria decir las varias veces que LJ me pidio que entrara a su gremio y yo no acepte , porque justamemnte , les habia prometido a Dune que jugaria con ellos, y ante los hechos "skull fuera de Dune" pues ! parecia" ser probable, sin embargo mi rechazo, fue debido a mi promesa de jugar con Dune, asi que, como minmo, estaba el evitar estar en el gremio enemigo..

creo sin duda, si el mago pillajeado quiza hubiese sido otro, uno activo, podria haber algun grado de culpabilidad (aunque tambien lo pongo es cuesti贸n), pero solamente le di a zorra porque estaba inactivo, y reunia las caracteristicas pa mi plan, asi que si, lo reconozco, me aproveche, pero sin distinguir NAP, gremios ni nada... solo ese mago abandonado que no podia defenderse, ni dar counters..

bueno buenos dias xDD, acabo de depertar   :lol:

Peter DeVile

CitaY si, debo ser un ingenuo y un gilipollas por creer que el concilio est谩 ahi para algo
Te tenia cierta estima como enemigo en el juego ke nos hemos dado bastante (yo mas a ti, naturalmente, pk soy rojo y tu verde), pero despues de las sandeces, tergiversaciones y demas ke he leido por aki (no todo, pk me he aburrido de leer las mismas tonterias de siempre sobre el concilio sin saber de la "misa la media") he de afirmar ke estoy deacuerdo contigo en la definicion ke te aplicas tu mismo.

No tengo tiempo de mas, adios  :)

buff, esto me pasa por volver a mirar, te tengo que contestar alfiander

lo que yo digo, confundis el juego con aspectos personales, asi que porque quiero dar mi opinion en un post de este foro (el cual no he abierto y no hubiera abierto nunca), y no te ha gustado mi opini贸n he perdido tu respeto y estima alfiander? ya ha dejado de gustarte un poco como he jugado mi primer reset? claro, por eso no me has hecho caso cuando he dicho que las respuestas en privado, tenias que dejar bien claro tus insultos y remarcar que solo digo tonterias, pues tranquilo que no las volveras a leer chaval
solo te dir茅 que dejar茅 de creer eso del concilio cuando demostreis lo contrario, cuando se diga algo al concilio no vengais sin ni siquiera mirarlo con "ya lo sabia, si no es nada" y os pongais a la defensiva cuando deberiais estar calladitos y ser neutrales por mucho que lo conociais, pero da igual lo mejor es que a la gente le parezca que 4 amigos pueden hacer lo que quiera (y kaiser y skull esto no lo digo ni por este caso ni por vosotros, pero pregunte a quien pregunte de entre 5 gremios PARECE que todos creen lo mismo), acabareis jugando solo vosotros, y entre los 20 os lo pasareis de co帽a (porque lo que yo he jugado no se ve ni 150 personas y me atrajeron diciendo que habia gremios ingleses, y gremios potentes de 30  o m谩s como PH y otros, y m谩s bien he visto a 5 activos por gremio y el unico gremio ingles que hay tiene una media de 3 millones)

Peter DeVile

pues nada, retiro todo lo dicho en los anteriores posts, no creo que skull haya hecho nada infrigido las normas, ya han dicho varios miembros del concilio que me equivoco

y siguiendo el consejo de un compa帽ero de mi gremio, es mi ultimo post en el foro, ha sido un error contestar y asi lo enmendar茅, asi estareis tranquilos cuando solo esteis los de un mismo bando para postear y todos sereis felices porque no habr谩 cr铆ticas

P.D: kaiser, deberias sopesar alguna vez que el otro lado quiz谩s, solo quiz谩s, en el muy fondo esten hablando con una migaja de verdad, que no todo es blanco y negro

Alfiander

Citachaval
En primer lugar, gracias por lo de chaval (y esto no es co帽a :))

En segundo lugar, decirte Peter, ke  los insultos no los he puesto yo, y si tu tienes derecho a opinar lo ke kieras, no se ke regla de tres misteriosa me lo prohibe a mi, maxime cuando viertes diversas acusaciones y afirmaciones tendenciosas falto de informacion veraz. Y fijate ke digo ke te falta informacion veraz, no digo ke estes mintiendo descaradamente. Eso es un detalle en el ke deberias fijarte pues la diferencia es grande, por lo menos desde mi punto de vista.

Los motivos por los ke viniste a jugar aki aunke los apruebo y me parecen coherentes en si mismos, no veo por ningun lado ke vengan a incidir en el tema de debate.

Finalmente, me reafirmo en ke desde mi punto de vista (el cual, por supuesto es opinable) has perdido parte de mi consideracion precisamente por esas cosas ke mencionaste a lo largo de este hilo y considero (como siempre he hecho) ke antes de realizar ese tipo de declaraciones incendiarias y tendenciosas hay ke tener la suficiente informacion de fuentes fidedignas, pues lo contrario hace ke este foro se parezca a la llamada "prensa amarilla" demasiado, y sinceramente, eso me resulta sumamente desagradable y me imagno ke igual  a otros muchos ke, como yo, hemos dedicado muchisimo tiempo y dedicacion a intentar convertir este juego en algo agradable para disfrutar el tiempo de ocio sin trampas (en lo posible)

Saludos :)

SkulL

Pues yo quer铆a decir que a pesar de todo lo que me molesto en su momento "la opinion " de peter, la hay茅 valida, entendible y ademas aceptable, sobretodo consideranmdo las condiciones en las que se a desenvuelto mi mago, no entrar茅 en detalles, las personas que leen el post lo saben..

as铆 que eso, con este post pretendo decir que tampoco castigueis a Peter, ya que seg煤n lo que el percibio, actuo con normalidad y dejenme decir que con " bastante coherencia" tanto as铆 que llevo a darme cuenta que debia hacer otra peque帽a aclaraci贸n con respecto al gremio que formamos con mi hermano..( lease descripci贸n  gremial  :) )

bueno, solo eso, y mejor os pido a todos que paremos esto, ya se claran las cosas, ya converse con las personas que deber铆a y tal..

as铆 que saludos y buena suerte..  :)

Pd: como mi mago es un mago insipido, para el arma, si es que no se me despiertan los instintos se suicidio, ayudare a los desamparados contra los multis y chetos..( si es que estos no me matan antes a mi ggggg :lol: )

Mago Viejo Verde

Quien tenga problemas , que declare una guerra , que hablar por hablar , para eso , a salsa rosa o cualquier programa de famoseo...

Si alguien tiene alguna duda de que lo que haya pasado sea legal o no , que lo plantee al concilio y deje tranquilo el foro.

Si creeis que es un multi asqueroso milkeador y cheto , le declarais la gerra y presumis despues en el foro de haberlo violado.

Sus den a todas , que hast藴脴脦t talante me acabais.....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

SkulL

CitaQuien tenga problemas , que declare una guerra , que hablar por hablar , para eso , a salsa rosa o cualquier programa de famoseo...

Si alguien tiene alguna duda de que lo que haya pasado sea legal o no , que lo plantee al concilio y deje tranquilo el foro.

Si creeis que es un multi asqueroso milkeador y cheto , le declarais la gerra y presumis despues en el foro de haberlo violado.

Sus den a todas , que hast藴脴脦t talante me acabais.....
xDDD, MVV! tu auspiciando guerras!!  :lol:   :blink:  :blink: ,. WAW xDD pos vaya que vamos cambiando xDD, un saludo feo, que estes bien

valium

Citame atrajeron diciendo que habia gremios ingleses, y gremios potentes de 30  o m谩s como PH y otros, y m谩s bien he visto a 5 activos por gremio y el unico gremio ingles que hay tiene una media de 3 millones)
hombre te Mintieron descaradamente!!!

porque eso no es el lord, mas bien se habran referido al The Reincarnation, donde hay gremios guiris fuertes y buenos jugadores, con ahrtos gremios

SkulL

pues aqui tambien hay epocas buenas, de mayor compeicion.., pero no la actual, los espa帽oles no estan de vacaciones?, entonces... el N de jugadores desciende monton, y pasa lo que pasa..

EL KAISER

peter solo decir q yo respete completamente tu opinion y la entendi y q comprendo q opinaras eso, pero sabia kiza mejor lo q habia pasado xq lo hable en ese momento con skull y le llame de todo :)

en fin como no vas a leer esto aprovecho para llamrte feo :)

weno edito lo q venia aki no viene a cuento y una sabia vocecita me a convencido d ello :P
verdad vocecita?
Aprendiendo...o no?
Ex-Nefao de la Casta Drukharis de la Torre del Destino

EL KAISER

Aprendiz                 <------ MANDA WEBOS :P ya posteare mais
Mago                      <------ YA VOY CRECIENDO :P
Wizard                    <------ UN POKITIN MAIS
Conjurer                 <------ MAIS Y MAIS
Dragon Mage           <------ En Honor a mi amada granja el Esbirro :)

Wulfbait

/me se quita el respirador de nitrogeno y el traje de pepe grillo armado de bombas nucleares sucias y sigue cenando :)

SkulL

Kaiser putaaa que con el mensaje privado me has hecho sonrojar ! q animal que te has puesto xDD :D  

ChaosSoldier

Desde luego este reset... para mi gusto lo 煤nico bueno que ha habido son los bugs descubiertos, o ha sido precisamente un reset competitivo, ni conflictivo de una manera que lo hiciera entretenido etc...

Un saludo desde aqui al amigo skull, a la fea de valium, a la vendedora de efreetis bottle alias Kaiser, a los ancianitos del hilo (MVV, Wulfi y Alfiander  :P ) y a todo el que se moleste en leer XD

Edit by me: Me he dejado al ancianito de Akrahan  :P  :P  :P  :P

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

valium

jaja io me meto al foro del super pa spammear porq ya dije a un server guild no vuelvo hasta q este el juego terminado entero xD mientras me divierto en el mega, haciendo tiempo pa q me lleguen turnos en el blitz y guild del Reincarnation xD