Valor

Iniciado por Thelol, Agosto 03, 2005, 12:46:40 PM

« anterior - próximo »

Thelol

Holas. Tengo un mago blanco y hace unos dias compre un Dread Knight pues lei que aumentaba el ataque de mis unidadesy asi compensaria mi bajo ataque. Cuando hago una batalla observo q no aumenta el ataque de ninguna d mis lineas, nisiquiera en la q se pone el heroe. No funciona su habilidad? o no me sirve porque no es d mi color? Gracias.

Necrófago

pega algo...

nivel... reporte??
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

o lo compraste en un nivel en que aun no aprende la habilidad o simplemente la habilidad no paso las resistencias de tus unidades.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Antes que te conteste Pirata te dire que algunas criaturas testean resistencia a habilidades...

Ahora descubre como....

Vorgon

Citao lo compraste en un nivel en que aun no aprende la habilidad o simplemente la habilidad no paso las resistencias de tus unidades.
DOH!!!!  

Necrófago

Citao lo compraste en un nivel en que aun no aprende la habilidad o simplemente la habilidad no paso las resistencias de tus unidades.
no lo habia visto pero el dread knigth gana valoir en el nivel 9, lo compraria en 8?? no creo, es una de dos, o si sube y no se ha dado cuenta, o no ha pasado las resistencias..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Vorgon

Heroes en nivel 8  :blink:  :blink:  :blink:  :blink:

Eso no lo veo desde Mari...

Deben ser las resistencias (Trata de dopar a un AA con un dreadknigt)

pirata

CitaAntes que te conteste Pirata te dire que algunas criaturas testean resistencia a habilidades...

Ahora descubre como....
ajajajajajajajaj  :lol:  deja el trago!!  :lol:  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

valium

el valor empieza generalmente del level 9 del heroe y da 3% mas de atake a tus unidades q pasen la resitencia, luego por cada nivel q aumente el valor da un 1% mas al atake  

Lord DARK

Citael valor empieza generalmente del level 9 del heroe y da 3% mas de atake a tus unidades q pasen la resitencia, luego por cada nivel q aumente el valor da un 1% mas al atake
Pero es que como se te ocurre tratar de dopar con heroes negros a tropas BLANCAS, algunas con 90% de resietncia a magia NEGRA!!!!...
Comprate todos los heroes que den valor de magia BLANCA, AZUL y los sin COLOR
berseker, veterano, y entonces tus unidades van a pegar mejor......

Ahora con los heroes rojos y negros, la cosa no va a mejorar, y si es que llega a mejorar va a ser muy rra vez y com muy pocas de tus tropas, mejor comprate heroes de los primeros que mencione de buen nivel!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

pirata

el berserker es rojo

el unico heroe q da valor incoloro es el veterano.

los heroes de valor blancos y verdes son los q mas t van a servir...aun q no esta nada mal tener de los otros colores...una q otra vez les va a afectar el valor, q nunca biene mal.
Pirata... .. dice:

era re caro

valium

exactamente por eso el veterano es el escogido como unico heroe pal rojo  q juega dracos mas fake

pirata

error......algunos, en vez de kerer aumentar el atake mierda de los drakos prefieren un shaman para obtener el wall of thorn y parar el atake frio d elos liches ;)
Pirata... .. dice:

era re caro

valium

cosa d estrategia... jajaja ahi emoq no tengo ninguna porq nunca uso heroes xD

Thelol

Gracias gente, no pense q las unidades resistieran el valor de sus propios heroes, debe ser por eso seguramente. En fin, voy a pillarme un hero blanco, taluego ^^

Vorgon

CitaGracias gente, no pense q las unidades resistieran el valor de sus propios heroes, debe ser por eso seguramente. En fin, voy a pillarme un hero blanco, taluego ^^
Un whiteknigt?

te aseguro que despues de cierto tiempo vas a empezar a odiarlo poco a poco....

pirata

si lo dices por los caballeros no creo q lo odie mucho....si pretende solo un here esta protegido...recuerda q aki se va al stack mas fuerte...los caballeros van a kedar como un buen fake  :)  
Pirata... .. dice:

era re caro

valium

claro, perocuando rule com odebe, el caballro blanco se ira a los caballeros ycomo no los licencies te cagas