Comunicado de @

Iniciado por Akira Kurosawa, Agosto 04, 2005, 12:43:27 AM

« anterior - próximo »

Akira Kurosawa

Mensaje al server

Por este medio los miembros fundadores del gremio @:

-Arwen
-Robin el Buen Chico
-Pulgoso
-Woody Allen
-Spring Donkey

y su lider, creador del gremio, Akira Kurosawa, manifestamos:

Que ante nuestra ausencia temporal del juego durante el tercer reset del server apprentice, nuestra compañera Alexa (goltem) quien se integro al gremio en el segundo reset aprovecho durante este reset para adueñarse de un gremio creado desde los comienzos del server apprentice y que fue ideado y creado por un grupo de amigos del bajio mexicano.

En un principio y ante el anuncio de que Goltem volveria a hacer @ (a pesar de que sabia que nuestra ausencia era temporal, aunque si bien ella no sabia expresamente que este reset regresariamos), decidimos apoyarla y entramos a jugar precisamente para no fundar otro diferente y renunciar y quedar fuera de un gremio por el que nos sentimos profundamente encariñados y comprometidos, ya que, como dijimos, lo fundamos para hacer desmadre entre nosotros y los magos que han pasado por el.

Sin embargo, despues de consultarlo entre nosotros durante los ultimos dias, y ante el anuncio de Alexa de iniciar el gremio en el server super blitz guild, hemos llegado a la decisión de retirarnos del server apprentice.

Los motivos son la forma en que nos hemos sentido desplazados y extraños bajo un liderazgo que se ha apropiado completamente del gremio y la expansion de nuestro gremio por distintos servidores sin que nosotros tengamos nada que ver. En dos ocasiones (siendo nunca mas de 8 o 9 magos) nos adueñamos del top asesinando lideres y acabando con gremios (ahora extintos) que reclutaban a la mitad del servidor, aliados a gremios que nunca quisieron colaborar cabalmente con nosotros, como DMAL u OMP. Ademas, el cambio de carácter del gremio y su politica de permanecer como sucursal de OMP cuando nuestra ayuda fue fundamental para su victoria en el segundo reset (algo corroborable en su desastrosa derrota en el apprentice durante el ultimo reset a pesar de haber sido siempre –salvo ahora- un gremio con multiples miembros).

Si bien nos ausentamos durante el tercer reset, la razon fue que nuestro lider no iba a jugar ese reset por razones de trabajo (y porque la verdad muchos de nuestros exitos se debieron a su valiosa asesoria). Como ven somos un gremio leal y unido y como tal nos vemos obligados a retirarnos.

Asi que exhortamos a Alexa a fundar un gremio propio en el servidor super blitz distinto a @. Por nuestra parte nos retiramos todos del apprentice y Robin el buen chico del ager y anunciamos regresar el proximo reset como gremio @ bajo el liderazgo de Akira Kurosawa.

Un saludo a todos y buena suerte en el reset!!!

Fuera Fox!!!

Lord Gustav

pues eso k me parece bien

suerte

:)
[

goltem

esto tiene mas fondo que lo que dices akira

este clan se llama @ jinetes del apocalipsis y el otro se llama solo @

es diferente.... la envidia y los celos no son buenos compañeros.... si fui ferrea en diseñar una estrategia y hacer que cumplan las normas... si les hice sentir que yo era la lider sorry .....asi soy ......no rompere alianza alguna sin causa justificada y no permitire el uso de spells solo porque asi lo quieren ...ni tampoco me aliare a otro clan poque asi lo manifiestan .... si lord se quejo de su actitud en el juego asi me lo hizo saber y se los manifeste ....

como lider llevare a mi clan con responsabildiad y seriedad ....claro el objetivo es divertirse y pasarla bien ..... pero no te permiti hacer lo que quisieras solo porque te ubicaste en el top 10

nada detendra el camino trazado de este clan sean 12 magos o 16 .....da lo mismo crea tu propio gremio y atente a las consecuencias si juegas con trampas.... te dije claramente que se reportaran ante el concilio o serian borrados tu y arwen y aun asi coordinaban......

por lo que dices mentira @ solo jugo una sola partida y ya no existio mas....jamas mataste magos o lideres supongo te refieres al clan en el que jugaba lord hace tiempo.... abandonaron a sus magos o que no lo recuerdas ..... me los dieron a mi ya medio muertos....y yo se los di a otros magos que aceptaron la invitacion d jugar con ellos ... pues tenian ustedes gira a costa rica pues son bailarines  ....y yo... no tu ....diseñe la forma para bajalos del top como asi se hizo....por otra parte  tus reclamos hacia omp no tienen fundamento cada quien juega como le place

yo soy la lider del clan jinetes del apocalipsis

adresta co lider de una celula
y gurgen mi diplomatico

tengo valiosos magos juganadoo en ese clan y daran su maximo esfuerzo de eso etoy segura

el sentirte desplazado  es cosa tuya crea tu propio gremo el reset que viene bajo @ pero este clan es jinetes del apocalipsis  @ con una descripcion propia, personalidad propia .......seres de la obscuridad  

suerte akira pero no merecias ser lider .....si te sentiste desplazado lastima  ....esa es la verdad

tus actos jalaban hacia otro camino y sus spells y coordinados en una misma pc sin esperar el timpo que señala el reglamento haci lo indicaban

por lo tanto te comunico que los jinetes seguiran cabalgando......... no importa que lugar ocupen en el ranking, iremos creciendo poco a poco con personaldiad propia pero jugando limpio y fieles a nuestros ideales.........  

seremos enemigos la partida que viene y eso me da mucho gusto pero cuidadin que a la primera sospecha que vea los reporto al concilio

me llevo super bien con los demas lideres malkito  inti etsac edc lord dark etc
lo que hace que uno se divierta enel juego sin problemas

simple berrinche xdddd

:P  :P  :P  :P  :P
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Robin el Buen Chico

Aclaraciones necesarias por las FALSAS acusaciones de goltem

1. @ siempre ha cambiado de nombres, pero ha mantenido siempre su identificador. Se ha llamado: La Comunidad elfica de magos, @ y otro que no recuerdo, recordaras que un buen tiempo Akira (gonzo) solicito propuestas de nombre a los miembros de ese entonces. EL IDENTIFICADOR (@) SIEMPRE SE HA MANTENIDO.

2. Como gremio nunca pretendimos romper una alianza de forma injustificada, creo que la única vez que se rompió una alianza fue con DMAL durante el segundo reset. Al contrario, siempre exigimos que nuestros naps o alianzas fueran PERMANENTES durante TODO el reset. Esto para generar confianza y seguridad entre nuestro gremio y el aliado.

3. Este reset, Tú GOLTEM, planteaste romper la alianza con ETSAC, y encontraste supuestos multiataques que nos habían hecho (argumentando que ya teníamos pretexto para romper nuestro nap con ellos). Por supuesto, estos multiataques fueron a miembros cuando aun no entraban al gremio. Salido el tema, varios miembros -incluyéndote- manifestaron su malestar porque ETSAC se estaba napeando con la gran mayoría del server, y algunos manifestaron su deseo de luchar junto con EDC, un gremio de magos que aparecio en el segundo reset y del que se admiró su gran espiritu de lucha.

4. DE DONDE SACAS ESO DE LOS SPELLS? De que estas hablando? Por favor acláralo. Dices:  "no permitire el uso de spells solo porque asi lo quieren".
WHAT?!!!! Cuando alguien menciono algo sobre eso? No tengo la menor idea de lo que estas hablando y me parece una CANALLADA que nos levantes falsos testimonios, en verdad goltem, me decepcionas...

5. Que tiene que ver lord dark en esto o en que tu te hayas agandallado @? CREO QUE EN REALIDAD NUNCA ENTENDIMOS QUE ES LO QUE QUIZO DECIR CON ESO DE QUE NOS LO ESTABAMOS RIFANDO. Lord, nadie te estaba rifando, Lo que se comentaba en el gremio era que el que acabara primero de investigar te invitaba un dancing (gremio de bailaores, ya lo dijo goltem) bueno, que te atacaba primero. Creo que el respeto hacia ti fue evidente en que nadie quizo meterse contigo durante varias semanas, nadie queria perder el tiempo y atrasarse atacando a un adversario inteligente, sabio, habil y por eso bastante dificil como tu lo eres. Estamos concientes de que si alguien en el server se merece el top 1 honorifico son tu, ragonlu, malkyto y por supuesto PTC.  

6. Goltem dice:  "pero no te permiti hacer lo que quisieras solo porque te ubicaste en el top 10". Pero si Akira casi ni participaba en los mensajes del gremio!! Mandaba sus reportes de batalla y alguno que otro comentario!!!!!!!

7. MAS CALUMNIAS!!!  "crea tu propio gremio y atente a las consecuencias si juegas con trampas.... te dije claramente que se reportaran ante el concilio o serian borrados tu y arwen y aun asi coordinaban......". A ver goltem, cuales trampas? Quien fue borrado? Quien no se reporto al concilio? NADIE.
Otra vez te pregunto: de que estas hablando? Ayer los 6 magos FUNDADORES de @ se hicieron HA RA KI RI.
La unica coordinación que se hizo fue para matar a White Crow que nos hizo un random a Spring Donkey y a mi y despues nos speleo (supónemos que hizo lo mismo con Editz y con Lord Dark), murio en 15 minutos. Cual es la trampa? Y esto nos lleva al anterior punto 4: SIEMPRE HEMOS ESTADO EN CONTRA DE QUE SE NOS AVIENTE UN SPELL ASI PORQUE SI, NOS PARECE PROFUNDAMENTE TRAMPOSO LO QUE HIZO WHITE CROW... pero el pecado lleva la penitencia, al mismo tiempo nos dio la oportunidad de matarlo. Nunca hemos aventado spells asi nada mas porque si, nos oponemos totalmente a eso. Esa fue la razon por la que magos que nos enseñaron mucho como Mago Viejo Verde entraron al gremio alguna vez, porque un gremio llamado ERA nos speleaba 4 veces al dia. Siempre se nos ha atacado asi y por eso odiamos esa manera tan sucia de jugar.

8. "@ solo jugo una sola partida y ya no existio mas...."
Goltem, goltem, goltem...

1er reset. Matamos a Lord Neo, lider de ERA y a varios mas, un gremio grandotote, en ese tiempo se formo la triple alianza, que eran los Wladis, DMAL o el gremio de Chocvi, o los dos no me acuerdo y nosotros. Se queria formar un solo gremio (algo de anti-monopolios gremiales), Mojave lo creo. Teniamos que irnos a Costa rica de gira, tuvimos que deshacer el gremio. Andabamos muy ocupados de 7 am a 10 pm), unos se suicidaron, Akira y arwen no los quisieron matar porque estaban con nivel de hechizo completo (de investigar y del mercado). Y pensaron que servirian para la guerra, goltem quien habia reemplazado el liderazgo de Wladimir con los Wladys, acepto darlos a miembros de su clan que habian perdido a sus magos.

2do, reset. Entran zeus, goltem y KABALLERO al gremio (entre otros mas). Aparece OMP. ERA se convierte en ACA, no son problema. Aparece otro gremio grandototote que se adueña del top (no me acuerdo del nombre) se asesina a su lider, mueren algunos magos, se les baja del top a las 3 semanas del reset y mucho antes de la mitad del reset ya no son una fuerza importante. Tranquilidad @ y OMP aliados, OMP es demasiado grande, somos muchos magos aliados, mucha tranquilidad. Top 10 de @ y 2 OMP, Llega PTC, OMP no puede hacer absolutamente nada contra el, el top de @ sigue con sus stacks del principio del juego. PTC pega durisimo a los changuitos que estaban de veladores de @. Solovino entra a PTC, Malkito entra a PTC, Solovino entra a PTC, Malkito entra a PTC. Armaggedon. Goltem entra a PTC, Blue Demon lo deshace en el armaggedon. Solovino (su servidor) del top uno se va a la mierda por conjurar 30 fenix en lugar de driadas o algo asi.

3er reset. Akira no juega, y como no juega mejor se va cada quien por la libre a otros servidores a aprender un poco y no depender de el. OMP gremio grandote, se confia y acaban con nosotros (unico de nosostros que siguio jugando en el server). Goltem anuncia al final que por el fracaso de OMP va a VOLVER A HACER @. Yo le digo que me voy de OMP con ella. Aviso a los demas, se sacan de onda porque estabamos esperando que acabara el reset del apprentice para empezar a jugar juntos y ver que tal andabamos. Akira dice que no hay pedo, que esta padre que le haya gustado el identificador. Decidimos entrar a jugar para no hacernos otro gremio y perder a @.

4to reset. El actual. Goltem va por todos los servers hablando de su gremio.

ASI GOLTEM, QUE TU SABES BIEN QUE NO ESTUVIMOS COMO @ SOLO UNA PARTIDA.

9. "el sentirte desplazado es cosa tuya" hELLOOOOOOO
La carta es de 6 magos, no de uno solo. Somos seis, los FUNDADORES los que nos sentimos desplazamos, robados...

ASI QUE GOLTEM, NO JUSTIFIQUES TUS ACCIONES CALUMNIANDO A LA GENTE

TE EXHORTO A QUE BUSQUES TU PROPIO IDENTIFICADOR

ptc

CitaSolovino entra a PTC, Malkito entra a PTC, Solovino entra a PTC, Malkito entra a PTC. Armaggedon. Goltem entra a PTC, Blue Demon lo deshace en el armaggedon.
Hacía falta poner tantas entradas a PTC? :P

Jame007

Y yo me pregunto... toda esta discusion por una puta @?? xDDDDDD!!!

Pos no se, metete un ¬¬, o un # o un 69 xDDDD :P  :rolleyes:  
Esto si es estar favorecido!!!

Sol, the Great Father Favored 1,470,000,000
Luna, La luz de la Noche Favored 1,265,000,000
Nature, the Wheel of Life Favored 659,000,000
Magic, the Mistress of Chaos Favored 664,000,000
Science, the Magic of Man Favored 1,217,000,000
Satan, Ruler of the Nine Hells Favored 940,000,000
Lucifer, the Light Bearer Favored 1,437,000,000

Sol, El grandioso Padre esta vigilando tu reino.
Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.
Naturaleza, the Wheel of Life esta vigilando tu reino.
Magia, the Mistress of Chaos esta vigilando tu reino.
Ciencia, the Magic of Man esta vigilando tu reino.
Satanas, Ruler of the Nine Hells esta vigilando tu reino.
Lucifer, the Light Bearer esta vigilando tu reino

Shurgan: Sol es un hijo puta, ojalá fuera un mago para petarlo <--- xDDD

Jame007, sr. de los efreetis xDD:

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Akira Kurosawa

:weedman:  rolala no?

:supz:  chido por ti, no hay pex, sigue en el viaje  :smt028

:smt017  envidia de que?

celos de que?  :smt005

cual uso de spells solo por que nosotros queremos?  :queeee:

que tampoco te aliarias a un gremio solo porque asi lo manifestemos? :ke:

:smt022 ay que mala eres!!!!!!    :jaja:  la gente opina en los mensajes del juego, que mal que no te interese escuchar lo que opina tu gremio  :smt102  pero ese es tu problema  :smt109

aclara lo de Lord, da la información completa   :priv:

Que es lo que no me permitiste hacer?  :GG:  aclaralo tambien, que no estoy enterado ¿que no me permitiste hacer lo que quisieras solo porque me ubique en el top 10?

Pero si en cuanto entre al gremio tu nos mandaste a Arwen y a mi arriba, siempre hemos colaborado mucho entre nosotros. Nunca habiamos subido desde el inicio del reset, esperabamos a terminar de investigar y subiamos de uno por uno, segun fuesemos terminando, Robin/fulanito/solovino siempre nos ha ganado, salvo esta vez.

Por supuesto que nos reportamos al concilio, y te lo repeti dos veces

En fin, ya ha hecho una cronica robin. Que tu entraste en nuestro segundo reset. Y finalmente, no busques justificaciones para tu actos, como: @ solo jugo una sola partida y ya no existio mas. Para adueñarte de un gremio que anunciaste con bombos y platillos en OMP y aqui en el foro antes de iniciarse el cuarto reset. Y diciendo que VOLVERIAS  a crear @. No inventes ahora que es otro gremio.

Si nuestros magos te los hubieramos dado medio muertos en esa ocasión y no valieran para nada... porque los habrias aceptado?

Y te recuerdo como te lo recorde hace poco. En @ nunca hubo un lider, siempre todos hablabamos y llegabamos a acuerdos sobre lo mejor. Siempre dije que no era el lider de @. Que tu te adueñaras del identificador y ahora digas que eres la lider de @ es otra cosa.

Esmerate y piensa en un identificar original y propio!

Goltem: " los jinetes seguiran cabalgando......... no importa que lugar ocupen en el ranking, iremos creciendo poco a poco con personaldiad propia pero jugando limpio y fieles a nuestros ideales........." Pues por supuesto que les deseo suerte, pero veo que ya no hablas con tanta confianza como antes sobre el gremio.  :gallina:

Ojala algun dia... en algun reset... goltem, te vea por el top 10, como he visto a bastantes de los que aqui escriben. Y espero que dures un buen rato por ahi, no solo unas cuantas horas.  :flor:  

QUE DECEPCION TU FORMA DE CALUMNIAR A LAS PERSONAS PARA TRATAR DE CUBRIR Y JUSTIFICAR TUS ACCIONES

es todo

pero esto no puede terminar sin los platanitos bailadores:

:ban:  
Fuera Fox!!!

Jame007

ooooh siii, lo mejor del mensaje:

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:

mueve tu cucu!!! xDDD

efreeti 10,744

Se recuerda que Jame007 es el principal gerente (junto ChaosSoldier y el cyber de Granada) de todas las cuentas bancarias de Hispano xDDD

Akira Kurosawa

CitaSolovino entra a PTC, Malkito entra a PTC, Solovino entra a PTC, Malkito entra a PTC. Armaggedon. Goltem entra a PTC, Blue Demon lo deshace en el armaggedon.
Hacía falta poner tantas entradas a PTC? :P
Creo que en realidad fue solovino, KABALLERO, KABALLERO, Malkito, solovino, Malkito, goltem, blue demon, blue demon, blue demon, blue demon...  :)

perdona a robin  :smt063

tambien se quedo en el viaje :weedman:

:-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

rolala cabron!!!!!
Fuera Fox!!!

Akira Kurosawa

Citaooooh siii, lo mejor del mensaje:

:ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:  :ban:

mueve tu cucu!!! xDDD
Oye James, no nos podremos poner un platanito como simbolo para el identificador?

Imaginate que cagado seria cada gremio con un emoticom diferente

:partyman:

:smt118

:smt059

:smt028

:afro:

:sperm:

:evil:

Fuera Fox!!!

Jame007

quien sabe, todo es proponerselo a frank cuando acabe el juego, a mi me mola este:

:smt078  :smt078

xDDD!!  B)  

efreeti 10,744

Gurgen

Así que todo es por culpa del copyright  <_<

Evidentemente si alexa creo @ fue entre otras cosas para intentar que jugaseis a su lado y deberiais estar orgullosos de que cuente tanto con vosotros. Vivis anclados en el pasado, pensando en las batallitas del pasado y esperando encontrar enemigos como los del pasado.

La decepción la tengo yo con vosotros, a quienes os tenía como grandes magos y grandes personas, gracias a alexa que así me lo hizo parecer. Pero antes de arreglar las cosas discutiendo preferis suicidar el mago y luego ya después, si eso, recriminais lo que os pareció mal.

Seguid hablando de lo que querais, de como matasteis a tal, de que gremios había en 1976... a mi no me interesa el tema.

goltem

meditando la cosas...... no lograron su proposito ...seguimos jugando como tal ymas fuertes y unidos ahora

por favor chicos ya nadie debe de postear nada aca dejenlos no escriban mas

es darles mayor importancia de la que merecen a estos chillones

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

que escriban lo que quieran .....son magos muertos y suicidas ...querian el control y naaaa que va ......a la fosa comun

pd akira  te deseo suerte pro este clan tiene lider aunque te duela ... lindo platanitos veo que bailas mucho con ellos como ahora ..... xddd  

adios no lograste nada con esto mas que evidenciar tus celos

adios

a jugar asunto concluido  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

Lord DARK

Citaaclara lo de Lord, da la información completa   :priv:
A pesar de que nada tengo que ver directamente con los integrantes de @ aca en el APRENTICE, debo decir algunas cosas...

1) Al ver el distintivo @ siempre pense que era el mismo gremio que hizo top hace 2 reset atras....

2) Siempre pense que AKIRA, no era el lider por algo como el tema del tiempo
(misma razon por la que no llevo un gremio...)

3) Lamentable que existan problemas por el simbolo @ (Eso es de verdad de niños, auqnue entiendo lo significativo del simbolo para los magos antiguos de @ )

4) lastima que se haya ido ARWEN, que tenemos cuentas pendientes de cuando mato a NEO y a mi hace ya 3 resets, y hace rato que no lo veia en este SERVER

5) Del tema de la RIFA, auqnue entendi que era solo un juego, y que de verdad no habia sido hecha con mala intencion, le hice saber a ALEXA=GOLTEM= lider de @ que la situacion no me parecia graciosa, y que mal que mal a que mago le va gustar que se lo rifen?.... (Aunque sea en forma sana, hay mejores formas de inventar juegos y sin involucrar a gente que ni siquiera esta en su gremio...)

Me detengo en este punto, porque me comunique con la lider y el mago involucrado por mensaje personal y el asunto quedo ARREGLADO como se debe hacer en PRIVADO, y solo lo hago publico, ya que no me gusta que queden cosas en el aire cuando esta involucrado mi nombre, al igual que se hizo presente PTC al ver su NICK dando vuelta por aqui..

Sin mas que decir, que preferiria que los magos involucrados se hagan su propio gremio para batallar con ellos, y recalcar que es bueno que traten de ser los mas honrados en la forma de atacar y en seguir la regla de no coordinar de la misma IP( razon por la que fueron borrados algunos de ellos hace 2 resets) se despide deseandoles mucha suerte tanto a los magos de @ que se quedan en el SERVER y a los magos que han desertado y se han suicidado...
(Espero por ustedes, aunque sea para el proximo reset...)

LORD DARK.
--------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER