DIOSES

Iniciado por ChaosSoldier, Agosto 10, 2005, 08:52:24 PM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

2005-08-10   20:51:04
[ turno 330 ]
Obtuviste 15,139 de oro 0 p. m. -1,480 personas
Death & decay ha causado.
1 Workshop are destroyed.

Tu esta bajo la colera de Satanas, Ruler of the Nine Hells .

Tierra 2,494 Tierra Virgen 2,482
Granjas 0 Pueblos 0
Talleres 0 Barracas 0
Node 0 Gremios 0
Fortalezas
2 Barreras 0

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Creo que se ve cual es XD  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

pirata

cual es q? el fallo? las tierras virgenes y las tierras totales?

en ese caso debiste haber puesto otro titulo o no? :unsure:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

LACKMAN

LEE LO QUE DESTRUYE LA COLERA Y LO QUE TENGO DE CONSTRUCCIONES, ASÃ LLEVA TRES TURNOS.

2005-08-10   21:32:13
[ turno 331 ]
Obtuviste 14,695 de oro 0 p. m. -1,436 personas
2 Workshop are destroyed.

Tierra 2,494 Tierra Virgen 2,492
Granjas 0 Pueblos 0
Talleres 0 Barracas 0
Node 0 Gremios 0
Fortalezas
2 Barreras 0

No habia actualizado reporte.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

pirata

CitaLACKMAN

LEE LO QUE DESTRUYE LA COLERA Y LO QUE TENGO DE CONSTRUCCIONES, ASÃ LLEVA TRES TURNOS.

2005-08-10   21:32:13
[ turno 331 ]
Obtuviste 14,695 de oro 0 p. m. -1,436 personas

Tierra 2,494 Tierra Virgen 2,492
Granjas 0 Pueblos 0
Talleres 0 Barracas 0
Node 0 Gremios 0
Fortalezas
2 Barreras 0

No habia actualizado reporte.
ahhh jajaj es q antes lo primero q sobresaltaba era q no tenias ninguna construccion y tenias 2494 tierras y 2482 tierras virgenes pos   :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

sir_reo

corresponde al un error.
pero que deberia ocurrir entonces?

dead mage?
-------------------- The Lord --------------------
"... un server para reunirlos a todos ..."
----------------------------------------------------
Uno de los fundamentos de la libertad consiste en poder hacer mal uso de ella.

ChaosSoldier

Si solo tengo dos fortalezas y muevo un turno lo que deberia pasar es que me destruyera o una o las dos y entonces mago muerto, lo que no puede es destruir talleres cuando no hay ninguno.

P.D.: Aún movi 6 turnos mas hasta que por fin mori Y DE LACK DE ORO XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lord DARK

Eso, Muerte y Destruccion no esta destruyendo FORTALEZAS, y debiese, pasa en al APP y el AGER lo mismo!!!
--------------------------------
Esa es la falla..., y que destruya construciones que no se muestran en el construir, y que no cuadren las tierras con las tierras construidas....
me imagino que es por la aproximacion, OSEA que estos hechizos no destruyen numeros enteros de construciiones, sino que decimales, o algo asi...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ChaosSoldier

CitaEsa es la falla..., y que destruya construciones que no se muestran en el construir, y que no cuadren las tierras con las tierras construidas....
Cuadrar si que cuadra, ya dije que no actualize reporte y si que cuadra tierras construidas a tierras libres.

Lo que no cuadra es la MyD, la de magos que se habran salvado por eso... mira como se lo callaban cuando los spelleaba LoL xd, la pena es que ahora no puedo cambiar el titulo del hilo, si no pondria error en MyD.

pirata

mmm no se si viene al caso...pero el reset pasado en mega me spellearon sin darme cuenta en el arma y movi mas o menos 300 turnos de golpe con el hechizo encima antes de detectarlo.....lo extraño es q con una M&D y una tormenta de meteoros y todos esos turnos transcurrridos (a parte de mas de 15 erupciones volcanicas) perdi no mas de 5 fortalezas (no recuerdo el numero exacto).

bueno a lo q voy es q los spells no estan haciendo mucho....solo t dejan tierras virgenes pero no un daño verdaderamente letal (como seria destruir mas fortalezas..q con todo lo q me tiraron encima y los turnos q movi yo debi haber muerto  :blink: )
Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

Los spells estan flojos ahora mismo, no se si es por que no destruyen lo que deberian de destruir y se centran en construcciones no existentes cuando las destruyen por completo o por que.

Yo creo que donde mas efectivos eran los spells era en el private, que entonces solo tener una MyD encima ya te acojonabas por que sabias que con menos de 10 turnos te destrozaba vivo, pero estamos hablando de un slvl brutal.

Tengo que probar en el mega con alguien que quiera suicidar el mago para ver el efecto de la tormenta de meteoros tambien con un slvl de 589 a ver que hace, y si puedo tambien la MyD.

Nos vemos.

pirata

en el mega en el ejemplo q di antes la m&D era de un mago azul...y la tormenta de un megro rojo...insisto en q debi haber muerto y no perder la mierda de fortalezas q perdi  :blink:  
Pirata... .. dice:

era re caro

ChaosSoldier

Lo cierto es que yo tambien mas de una vez he movido varios turnos con spells encima, para cargar mana y revocarmelos y los daños que me hicierón fuerón minimos, cuando me tenia que haber dejado el reino hecho pedazos, muchas ocasiones sin perder ni una fortaleza.

Y no me acuerdo en que server me dijerón, en el Super tambien creo que fue, que el enjambre de langostas, yo movia tan tranquilamente con el por que para ser azul como siempre digo es una caricia para mis testiculos, me dijerón que no le descontaba el mana de cada turno que yo movia.

Nos vemos.

Lord DARK

CitaLo cierto es que yo tambien mas de una vez he movido varios turnos con spells encima, para cargar mana y revocarmelos y los daños que me hicierón fuerón minimos, cuando me tenia que haber dejado el reino hecho pedazos, muchas ocasiones sin perder ni una fortaleza.

Y no me acuerdo en que server me dijerón, en el Super tambien creo que fue, que el enjambre de langostas, yo movia tan tranquilamente con el por que para ser azul como siempre digo es una caricia para mis testiculos, me dijerón que no le descontaba el mana de cada turno que yo movia.

Nos vemos.
De los costos de mantencion de ambos hechizos, uno de los 2 no gasta mana cuando el mago contrario mueve, y esa creo que es la M&D, tal vez por eso no destruye fortalezas....

---------------------------------------------------------------------------------------
Estoy esperando a que muevan los de ODDO en el AGER para comprobarlo
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ChaosSoldier

La tormenta de meteoros es la que no consume mana ya que tiene su gasto en 0, la MyD si que gasta, eso lo puedo confirmar.

valium

creo q no estan dejando en prote o si?

ChaosSoldier

Ni idea, nunca me he fijado, cuando lo sepa avisare.

ChaosSoldier

Por cierto, ahora que me acuerdo.

Si eres azul tienes encima la alucinación, atacas a otro mago de otro color no puedes encontrar el reino del otro mago?

Es que me suena de haberme pasado.

ChaosSoldier

La tormenta tambien esta bugueada.

2005-08-12   21:06:29
[ turno 1 ]
Obtuviste -90 de oro 0 p. m. -660 personas
Spell tormenta de meteoros ha causado.

Tierra 200 Tierra Virgen 190
Granjas 0 Pueblos 0
Talleres 0 Barracas 0
Node 0 Gremios 0
Fortalezas
10 Barreras 0

[ turno 3 ]
Obtuviste -479 de oro 0 p. m. -617 personas
4 Workshop are destroyed.
1 Fortess are destroyed.

[ turno 2 ]
Obtuviste -288 de oro 0 p. m. -638 personas

Son datos del mega, así que supongo que seran en todos los servers igual

DATO INTERESANTE:

TIERRA
FORTALEZAS
ORO
POBLACIÓN  298
9
2,999,143
18,085/-1,000  

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lord_frank

una validacion simple ;) solo el mensaje que te pone otra cosa ( se marea ) ose no te destruye nada por que no tienes nada ...simple no ?

nuevo server : https://www.thelord.cl/

valium

si frank pero cuando te destruyo todo luego debe omar las fortalezas  y eso no lo hace

lord_frank

fort? aer tonz hay formulapara cuando tienes edficios y otra cuando no tienes ( lease que quedan fueran las fort ) cuando  no tienes nada de nada , te come las fort, de a 1 por 1 no? si es asi lo arreglo de inmediato :D jojojo

valium

mmm creo q dependia del nivel de hechizo si tomaba de 1 en 1  o variaba no recuerdo xD ... pero el D&D luego de hacer pedazos las grnajas puebles y demases cuando ya no kedaban tomaban las fortis

lord_frank

arreglado , habia puesto mal un nombre por eso pasaba esto :S

saludos