idea para el ager

Iniciado por bagheera, Agosto 08, 2005, 07:26:50 PM

« anterior - próximo »

bagheera

de puro aburrido cree un mago en el ager, y la verdad encuentro que es MUUUUUY lento, tal vez ya se discutio esto anteriormente, pero creo que tal vez si los turnos iniciales fueran, por decir algo 600 en vez de los 180(y sin variar nada mas en el server) aceleraria mas el desarrollo del juego, pk asi cada cual podria investigar mucho mas rapido y no tener q pasarse como 8 o 9 dias investigando.
gracias por leer esto
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

valium

es la idea de algunos servers, la complejidad, claro recuerdo q algunos servers el level spell bajaba... en el apprentice por ejemplo el nivel del azul creo q en vez de 589 era 489 o asi

bagheera

puede que tengas razon, pero creo que asi seria mas atractivo jugar en ese server por la barbaridad de tiempo que te pasas investigando.

ChaosSoldier

Citade puro aburrido cree un mago en el ager, y la verdad encuentro que es MUUUUUY lento, tal vez ya se discutio esto anteriormente, pero creo que tal vez si los turnos iniciales fueran, por decir algo 600 en vez de los 180(y sin variar nada mas en el server) aceleraria mas el desarrollo del juego, pk asi cada cual podria investigar mucho mas rapido y no tener q pasarse como 8 o 9 dias investigando.
gracias por leer esto
9 días? Hechale cojones e intenta investigar un azul en 9 días XD

Dos semanas por lo menos un azul o mas.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

bagheera

Citade puro aburrido cree un mago en el ager, y la verdad encuentro que es MUUUUUY lento, tal vez ya se discutio esto anteriormente, pero creo que tal vez si los turnos iniciales fueran, por decir algo 600 en vez de los 180(y sin variar nada mas en el server) aceleraria mas el desarrollo del juego, pk asi cada cual podria investigar mucho mas rapido y no tener q pasarse como 8 o 9 dias investigando.
gracias por leer esto
9 días? Hechale cojones e intenta investigar un azul en 9 días XD

Dos semanas por lo menos un azul o mas.
bueno tengo q decir q hoy r100 termine de investigar, ya estaba harto, pero sin turnos para convertir gremios en nodos ta muuy leento. pero ahora comienzo a subir ;)

azul?? azul?? que es eso?
<_<    <_<  

lord_frank

mejor que llegen 100% investigados :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

frank, no se si fue en serio o en broma, pero respondo =, la idea es que de todos modos sepas como tienes que utilizar los turnos, o sea a un noob le puedes regalar 1000 turnos pero si no los sabe usar no va a hacer nada con ellos(lease click explorar, 1000 turnos enter, has descubierto tropecientas mil tierras) que no le van a servir para nada, entonces la idea seria que tengan que aprender a ocupar los turnos 1 por 1.

puedo equivocarme ¿o no?

lord_frank

lo decia enserio :D , tonz de los otros server van a reclamar lo mismo ^^
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Jingizu

si es buena idea, ya la habia pensao yo para el server... de hecho no me volvi a hacer mago en el server pq me da muxisima pereza investigar ...

otra idea seria q te dieran investigados los hechizos de tu color por ejemplo... :)  
__________________________"El corazón de todo pesar"__________________________

bagheera

Citalo decia enserio :D , tonz de los otros server van a reclamar lo mismo ^^
y poke? los otros servers son mucho mas rapidos, en todo caso aumentar los turnos iniciales en forma inversamente proporcional a la velocidad del server pej, mega 600,super 350, blitz 400, server 450, ager 500, aprentice por noob solo los 120 jejejee.

asi estas siendo democratico en todos los servers segun la velocidad a la q se desarrolla el reset.

Lord DARK

Citalo decia enserio :D , tonz de los otros server van a reclamar lo mismo ^^
mmmm, no se creo que el demorarse en investigar es lo que mantiene alejado a los MULTIS.... al menos por aca casi no se ven, y cuando se detectan mueren facil facil....

Por otro lado, pucha que seria grato evitar el mes de investigar....., pero esa es la gracia que sea dificil....

Por otro lado asi como está no cumple con la funcion, que es de servir para los aprendices, sino mas bien para los expertos...

*** Cambia el nombre, APPRENTICE para el MEGA, donde es mas facil mover el mago, y EXPERT a esos servidores LENTOS.... ****
--------------------------------------------------------------------------------------------

O a lo mejor un verdadedo servidor de principiantes debiese venir con ayudas incorporadas, indicaciones de como hacer el reino, una proteccion mas grande que 24 horas, la imposibilidad que el mago muera por lacks, pero se le envia un mensaje indicando el error que ha cometido. Puede que cosas como esas le sirvan mas a los Magos Novatos....

Porque de APPRENTICE o AGER, tienen poco solo el hecho que habemos magos algo mas viejos que les enseñamos a los mas novatos, y eso es decir mucho, que GRANDES magos tampoco somos...., algo que no se da en el MEGA, por ser SOLO, tampoco en el superBLITZ, por ser demasiado competitivo....

ESO.
------

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

ChaosSoldier

Mas que enseñar, organizar un grupo de tutores para un server donde haya solo novatos y guiarles en los diferentes aspectos del juego, ya sea evitar lags de oro, maneras mas rapidas de investigar etc... sin que puedan morir, les ayudaria bastante.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

hispano

para ser sincero, el ager, o server....a mi gusto estan bien, cuesta investigar, lo cual dificulta la proliferacion de multis....y los k hay kasi no duran 1 dia, se nota demasiado, a mi entender es un server mas tecnico, aki un fallo te puede condenar de manera grave, no tienes una cantidad de turnos k te permitan enmendar fallos, o parar mucho atakes...y ademas es competitivo 100%, sin los malos rollos de otros servidores ( aki puedes ver millones de guerras y ningun insulto) y sobre todo gente activa y muy legal ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

ChaosSoldier

Y longanizas, chorizos, morcillas... VIVA SAN MARTIN XDDDDDDDDDDDD

Son lentos pero seguros, todas las trampas cantan enseguida, ademas, cada victima en la guerra como que se siente uno mas orgulloso sabiendo la de días que va a necesitar para investigar de nuevo :lol:  

Mago Viejo Verde

Y desear aqui es todavia mas adictivo }XDD

Cuando vienen 20 turnos , se te abre el cielo

cuando pierdes 30 juras que dejaras este maldito vicio....y al dia siguiente vuelves a desear }XD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

ChaosSoldier

Son muchas horas sin jugar si te quedas a - 30, 7:30 h

bagheera

CitaSon muchas horas sin jugar si te quedas a - 30, 7:30 h
claro tal vez deberia ser al reves, pero los servers mas rapidos son entretenidos...

Lord Gustav

si kieres rapidez en el juego, lo k sobran son servers k son rapidos y megarapidos xdd

aca la cuestion es diferente a la rapidez, como a la habilidad o coordinacion para k todos tus turnos sean usados inteligentemente, aparte de gente aprendiz o magos con poca experiencia, tb hay magos k por falta de tiempo en los servers mas rapidos( perderia la mayoria de los turnos), les es agradable jugar en estos servers en los k no tienes k mirar a todas las horas del dia.

En otra cuestion, si tardas mucho en investigar no favoreces la creacion de multis, y si no hay muchos multis se puede jugar de manera mas trankila la verdad. Como decian antes, en una guerra si matas a un mago enemigo, le haces un daño real, ya que no estara listo en dos dias como en otros servers para seguir haciendo lo k le de la gana xD.

en fin que a mi me gusta asi de lento xDD

[