guerra

Iniciado por goltem, Agosto 11, 2005, 04:26:57 PM

« anterior - próximo »

goltem

@  se encuentra en estado de guerra con el clan

ODDO
Orden Del Dragon Oscuro

al determinarse que no se trato de un hecho aislado sino de una maniobra enconjunto  para matar a un miembro del clan se repele  la agresion y se procede con la ofensiva

ya hiremos poniendo como va la batalla desde las trincheras

:D  :D  
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

hispano

jajajaja Goltem antes de nada, un consejo, controla a tus niños....sobre todo a especies estilo NEC, no vaya a ser k un dia de estos te encuentres con menos mienbros de lo normal ;)  
"Es hielo abrasador, es fuego helado

es herida que duele y no se siente,

es un soñado bien, un mal presente,

es un breve descanso muy cansado."

"HEY IDIOTA, JACK BAUER ERA MI MAGO!!!!!!!

Ahora si te descalabro los cachetes...

o como diria John Cena "TU NO ME VAS A VER"

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

9 Ticciano(#1344) 101,054,724 19,014 105 KDA R S P Cr Ms A 2

Hispano Ex lider de LP
            Senescal de CUlto de Dragon

Lord DARK

Citajajajaja Goltem antes de nada, un consejo, controla a tus niños....sobre todo a especies estilo NEC, no vaya a ser k un dia de estos te encuentres con menos mienbros de lo normal ;)
Me reservo  mi opinion con respecto a los miembros del gremio con mala archieducacion que itemean y multiatacan sin pedir permiso, y sin motivo...
(me la reservo hasta que me autorice la jefa.... )

PD: pero definitivamente mi opinion no es buena... :angry:
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Dalzhel

Bueno, ya empieza otra guerra en la que no participamos snif snif...

que os divirtais mucho.... ;)

Tarsius que sepas que este es el ultimo reset que copamos el top del tiron, la diveresion esta en otro ladoooooooo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y recordad.....  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015  
Si yo hubiese robado el sol no se lo habría dado a los humanos para que estuviesen calientes. Lo habría sumergido en el mar y hubiera empezado a comprar sus almas a cambio de fuego.

Yoda: "Soy capaz de detectar sutiles cambios emocionales en cualquier persona, como el miedo y cosas así, pero por alguna extraña razón no fui capaz de detectar una conspiración global que involucraba a 200.000 soldados de asalto y a todos los miembros de la jodida República."

zape_17

CitaBueno, ya empieza otra guerra en la que no participamos snif snif...

que os divirtais mucho.... ;)

Tarsius que sepas que este es el ultimo reset que copamos el top del tiron, la diveresion esta en otro ladoooooooo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Y recordad.....  :smt015  :smt015  :smt015  :smt015
jejje Dalzhel me parece ami k siempre os perdeis todo lo bueno en el reset.

lo k pasa esk no sai tan populares como el gremio @ y no os invitan a las guerras. jajjaja
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

hispano

te ekivokas zape, no nos perdemos nada...de la diversion, pues nosotros buscamos la k mejor nos va....xD y si no ya lo veras :lol:  :lol:  

Vorgon despues de descubrir kien causo la muerte de su mago de 4300 tierras ....xD

Hispano Ex lider de LP

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Tarsius

Yo quiero un poco de competencia :)

Es el segundo reset que estáis haciendo el bobo si me permitís...con el sí sí ya subiremos ya...gente, dejad de jugar con los niños y veniros a jugar con los grandes...luchad por el TOP joder!

A ver si así reaccionan xD

(Este reset sólo he pegado de mi turno 1005 a mi turno 2700 aprox... :( )

goltem

cuanto me gustaria Maestro pelear por el top pero seamos realistas ahora   caballeros del apocalipsis  es un  clan que apenas inicia su vida ...lleno de muchos nobbs que estan aprendiendo ...... aunque los 3 magos mas viejitos esperamos hacer algo  ....

jaja ya estan mas controlados hispa  se hablo seriamentee con los novatos  .. y ahora a la guerra que ya hay bajas del enemigo

Ice Queen.....

Lord DARK

Citacuanto me gustaria Maestro pelear por el top pero seamos realistas ahora   caballeros del apocalipsis  es un  clan que apenas inicia su vida ...lleno de muchos nobbs que estan aprendiendo ...... aunque los 3 magos mas viejitos esperamos hacer algo  ....

jaja ya estan mas controlados hispa  se hablo seriamentee con los novatos  .. y ahora a la guerra que ya hay bajas del enemigo
TOY ENTRENANDO A LOS COMANDOS....

No estaran listos antes de 2 semanas, luego empezara la diversion, que gracia tiene matar magos que se mueren solos?.... no creen?...

haremos lo mejor posible en cuanto estemos listos, y obviamente todo sera informado con anticipacion....

ESO
-----
LORD DARK.
--------------
PD. Insisto en que sigo aburrio, pues se estampan, y de hecho ya nadie me quiere pegar por lo mismo...

PD2: No me acuerdo haber tenido espeliado a mas de 10 magos a la vez....
(Ya saben eso es muy riesgoso...., pero hastas ahora la cosa va bien).....

PETASS

Citacuanto me gustaria Maestro pelear por el top pero seamos realistas ahora   caballeros del apocalipsis  es un  clan que apenas inicia su vida ...lleno de muchos nobbs que estan aprendiendo ...... aunque los 3 magos mas viejitos esperamos hacer algo  ....

jaja ya estan mas controlados hispa  se hablo seriamentee con los novatos  .. y ahora a la guerra que ya hay bajas del enemigo
TOY ENTRENANDO A LOS COMANDOS....

No estaran listos antes de 2 semanas, luego empezara la diversion, que gracia tiene matar magos que se mueren solos?.... no creen?...

haremos lo mejor posible en cuanto estemos listos, y obviamente todo sera informado con anticipacion....

ESO
-----
LORD DARK.
--------------
PD. Insisto en que sigo aburrio, pues se estampan, y de hecho ya nadie me quiere pegar por lo mismo...

PD2: No me acuerdo haber tenido espeliado a mas de 10 magos a la vez....
(Ya saben eso es muy riesgoso...., pero hastas ahora la cosa va bien).....
SEÑORES, SEÑORES, NO SE PREOCUPEN QUE EN CUANTO ESTEMOS LISTOS NOS DAREMOS TORTAS, COSA QUE SERA EN BREVE, YO TB ESTOY COMO CHAOS, QUIERO GUERRA, PERO POR SUPUESTO CUMPLIENDO LAS REGLAS (ME REFIERO A ITEMS Y MULTIATAQUES, COMO DICE LORD LA EDUCACION POR DELANTE), SEGURO QUE ASI NOS DIVERTIREMOS TODOS, AUNQUE LOS QUE GANEN SEGURO QUE ALGO MAS, LOS COMANDOS @ YA SE ESTAN AFILANDO LOS DIENTES  :P  

ChaosSoldier

Hahahaha, se les van a joder los dientes contra un gremio de piedra Muahahahaha :P  :P  :P  :P  :P  :P  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

goltem

parafraseando a redchaos

saluodosdesde las trincheras: ultimas noticias:

el día de hoy ha caido un segundo bombardeo a las fuerzas enemigas los spells han dado en sus respectivos blancos y han producido terribles bajas en el bando enemigo,  se han destruido ya los reinos de dos magos esclavizada su gente y cortadas las cabezas  de eso magos

por supuesto sus contrataques ordenados por su lider no se han hechoo esperar pero la ferrea linea de ataque ha resitido los embates del enemigo,  adrastea envia continuos comunicadoss a sus compaerños sith respecto del bombardeo de spells e items  y sus amgos serenizadores han sido paralizados, aunque uno se escapo momentaneamente de los hehcizos fue bombrdeado de nueva cuenta,  los ejercitos del imperio avanzaron sonbre los reinos enemigos ganando grandes proporciones de tierra...

drakos, treants, zombis linches aa y demas undiades estan entablando encarnizados combates por cada pedazo de tierra .....mientras que en otros sectores los contrataques de ODO se desarrollan ....

tal vez algun otro mago pueda continuar narando los ultimos acontecimientos de este momento

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

ChaosSoldier

RedChaos juega en el Ager? Jur Jur Jur... voy a mirar su id...

Lord DARK

CitaRedChaos juega en el Ager? Jur Jur Jur... voy a mirar su id...
No creo..., no esta por ningun lado.....

creo que Goltem se referia a la forma como comenta las batallas RED..., desde las trincheras informa......

Que manera de espelar magos...... Mueran luego..... osea Muevan Luego.....
eso.
:rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

PD: Y tna pacifico que acostumbro ser.......

zape_17

ohh tarsius pedonanos por no poderos aceros competencia pero a diferencia de F y H @ tiene  a pcos magos experotos y a muxos novatos, ( entre los que me incluyo).

pero no os confieis aver si un dia de estos os llevais una sorpresa y el top 10 se enpieza  avaciar de dormilones.

Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

ChaosSoldier

El día en que el top 10 se empieze a vaciar sera el día que mas masacre de @ habra. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :P  

hispano

Zape dejaos de palabreria....y a ver si ultimais las negociaciones con los demas gremios pa bajarnos.....esta vez sera fusion? o podreis aliaros y no daros de ostias luego....como paso el reset pasado?...xD mamon aun te debo una visita :lol:  :lol:  :lol:  

Hispano Ex lider de LP

goltem

su lider murio .....el clan murio con el.... los avances de nuestros ejercitos estan llegando al corazon de ODO... se acerca el final de la guerra... les quedan muy pocos magos con vida .. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
Ice Queen.....

hispano

espero goltem, k kuando inicieis algo contra nosotros, seais mas precavidos k con ellos.... ;)  

Hispano Ex lider de LP

goltem

besos hispa

jajaaj pues espero hayan aprendido lo suficietne para sobrevivir ataques de magos expertos

francamente espero haya guerra (en buena onda) para divertirnos

jajajajajaajajaja ya me imagino se han de esta relamiendo los bigotes

principalmente chaos    :D  :D  :D  :P  :P  :P  :P  :P
Ice Queen.....

ChaosSoldier

Yo ya tengo un plan de ataque, estoy esperando que cualquiera de los dos gremios diga "YA" para empezar

Tarsius

No seremos nosotros quien lo digamos :)

Nos hemos ganado el puesto luchando con normalidad, y vamos a seguir haciéndolo mientras todo siga normal.

Si algún gremio no tiene la capacidad de bajarnos luchando con normalidad y decide tratar de bajarnos mediante una guerra, no hará más que demostrar más debilidad que la que están mostrando, no obstante responderemos con una contundencia jamás vista en este servidor.

¡Fuerza y Honor!

CaMacH0

si por favor q intenten mediante guerra

jojojojo
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

Lord DARK

CitaNo seremos nosotros quien lo digamos :)

¡Fuerza y Honor!
Sera pues.....

La guerra es lo mas corto en este RESET TAN LENTO, ese es el problema.....
------------------
Todavia no se mueren toos los ODDO pero ya estan sentenciados ..........
-------------------------------------------------------------------------------------

Tarsius

El problema es que os habéis dormido en los laureles en el primer mes de reset...igual que el reset anterior...

ChaosSoldier