Rayo de Sol

Iniciado por Siralucard, Diciembre 02, 2003, 05:19:46 PM

« anterior - próximo »

Siralucard

Rayo de Sol

Efecto Proteccion contra blanco y azul , disminuye la efectividad de las tropas negras y azules en la batalla

Tipo Enchantment Rank Complex

1-Queria corregir esa descricion.. es contra NEGRO (no blanco) y azul la proteccion.

2-Me gustaria saber como, y cuanto es que disminuye la efectividad de las unidades negras y azules, si se refiere a todas o solo las atakantes y por ultimo me gustaria saber si alguien podria comparar estos datos con el Rayo de Sol de maritel para saber si esta funcionando al 100%.

Bueno, para quien pueda responderme (ojala lord frank para saber realmente y no especulaciones) muchas gracias, la verdad me gustaria poder analisarlo yo mismo pero no conservo reportes de magos con Rayo de Sol activo y en las que se vean enfrascadas unidades negras y/o azules.                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

ragonlu

Spell Obj Upkeep  

Protection from Evil ragonlu verde(#133) 300  

Natures Favor ragonlu verde(#133) 1000  

Plant Growth ragonlu verde(#133) 500  

Sunray ragonlu verde(#133) 100  

Weather Summoning ragonlu verde(#133) 400  

Shroud of Darkness ragonlu verde(#133) 300  

lo mas facil entrar a negros, sunray funciona demasiado bien,,, en principio los azules para un verde sin sunray son mas faciles, una vez conjurado este speel se entra a saco, alguna vez se pierde si hay demon king bastantantes que frenen....  :cat:  :cat:

use al principio gnoul con sunray, y no note la devilidad, aunque no he provado con otras unidades, es bueno tener un pequeño stack que paralice de 4 stack, que no supere el 5 por cien jejeje  :cat:  :cat:                    
ra dios del son Nivel de hechizo     669

lord_frank

esas cosas las maneja el team , no daremos mas datos de como funciona alguna cosa del juego, ellos deberan decir si esta bien o no ...

saludos                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Ikro

La unica manera de saber como funciona un spell, es probandolo ;)                    

Kaphax

En el de mari la debilidad era tanto para todas las unidades negras o azules tanto tuyas como las del contrario, aqui no se como lo tendran programado.                    
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Wladimir

pero se  supone que rayo de  sol solo afecta en tu reino y no en el que vasa  atacar

uff!!

como lo tienen programado??? :confu:  :cold:                    
**Wladimir**

Sepharad

Al menos en tu propio reporte de estado se incrementa en 43 tu resistencia a las magias fantasmal i oscura. Desconozo si esta cifra se aplica realmente en defensa.

Influye tu nivel de hechizo i tu escuela de magia para incrementar más o menos tu protección a las magias?                    

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Siralucard

deberia... aunke no lo esta haciendo                    
The time has come and the Childs of Cain wake up to take their places....

BeLCeBu

juer pa eso compro yo hechizos? xD                    

Canos

Este hechizo da proteccion y como podeis ver esta hecho, si hace mas o no, no es mi deber informalo, es el vuestro probarlo.

Los hechizos los compras porque suben spell level y encima te regalan un hechizo caro de tirar.                    
Member del Team