Cronica mala

Iniciado por Matiass, Agosto 15, 2005, 08:40:00 PM

« anterior - próximo »

Matiass

Ta muy mula la cronica, nose quien esta pegando on line.........................

Ojala la arreglen.

Saludos.
.

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Matiass

"""""cronica no muestra la ultima hora , a no ser que veas tu propia cronica """"""

ES LO MS MULA QUE HAN HECHO.

Antes yo miraba la cronic para mover, si habia gente peligrosa moviendo esperaba.

Cada dia esta mas aburrido el juego,  asi se esta poniendo juego para cobardes, era mas entretenido cuando se sabia quien estaa online moviendo, ahora pierde toda la gracia de multi juego.
    Seguro asi protejen a los malos jugadores que mueven lento, buuuuuuuuu  que aburrido...........................................

Ni hablar de  que tampoco este la ventana de las contras......................

Que aburrido.....................................................................................

que lo cambien  que lo cambien, no al juego tipo cobardessssssssssssss
.

Wulfbait

Cita[...]

Antes yo miraba la cronic para mover, si habia gente peligrosa moviendo esperaba.

[...]

que lo cambien  que lo cambien, no al juego tipo cobardessssssssssssss
No resulta eso un poco contradictorio?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

sam1164

A todo tengo una pregunta los spells que lanzas tu tienen vida? osea finitan en turnos? yo pensaba que duraban mientras tenias mana... lo de los dioses tenian vida pero y los de los jugadores? alguno puede ilustrarme? ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ptc

No recuerdo si campo temporal duraba x turnos, pero las tormentas etc si, aunque sólo en los 2 últimos resets de mari.  

Matiass

Dejaran la cronica así, pra protejer a los cobardes?

Miren lo que sucede,los de arriba cad ves mas se distancian de los del medio.

así es muy aburrido jugar, los de arriba se quedaran sin target.

Que vuelva a la normalida  l cronica, que sea en tiempo  real.......
.

ChaosSoldier

No jugue en Mari pero que Campo de Estasis durara turnos lo dudo mucho, que durara hasta que el que lo lanza se quedara a 0 turnos no lo se, pero un campo que tardas 15 turnos en lanzarlo no creo que tenga una vida de 24 turnos por ejemplo, ya que como se consumiria entonces si cada turno que se mueve cuenta como doble.

/me se esta liando el solo.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Fangor

Campo temporal en Mari si tenia tiempo de duracion. Eran 99.

El calculo era sencillo. tu lanzabas el spell y su coste de mantenimiento era de un turno tuyo por cada turno que gastara el objetivo. Si no tenias turnos (si llegabas a 0 ) se revocaba el spell. O hasta que el objetivo moviese el mago esos 99 turnos que en realidad para el (por el efecto del spell) eran 198 turnitos.

Un saludo y espero sirva de algo la aclaracion.

Vorgon

CitaDejaran la cronica así, pra protejer a los cobardes?

Miren lo que sucede,los de arriba cad ves mas se distancian de los del medio.

así es muy aburrido jugar, los de arriba se quedaran sin target.

Que vuelva a la normalida  l cronica, que sea en tiempo  real.......
:huh:  :huh:  :huh:

y pa que?

si existen formas de bajar a pegar a otros magos y ganar tierras, pa eso te dan 600 turnos...

No veo la relacion entre la cronica en tiempo real y la separacion entre mediania de la tabla y top