Miliking?

Iniciado por KrAxEsS, Noviembre 02, 2005, 03:10:34 PM

« anterior - próximo »

KrAxEsS

despues de ver esto en la descripcion de un mago, me ha asaltado la duda....

Reino militium (# 1,775)  
Gremio J0D3r  
Descripcion "comes regis et magister militium"

« Exaudi me regina mundi inter sidereos Roma recepta polos...»

nap: palle y wb
hh: solo pillajes

3.- El milkeo está prohibido bajo pena de eliminación. Se entiende como:

Se entiende como milkeo a la obtención de cualquier tipo de beneficio, ya sea tierras, protección, desbandar, etc... con el consentimiento de los magos implicados usando acción ofensivas, tanto ataques como hechizos o ítems. También será considerado milkeo atacar a magos de su propio gremio, de gremios aliados y/o magos aliados.

amos que se pillajean para desbandar

no me digais que denuncie via concilio porque no puedo denunicar a todos los integrantes de ambos gremios
Veo venir una dama sonriendo hacia mi, si esa dama es la muerte, ¿quién tiene miedo a morir?

_LoKy_

Si nos milkeamos a diario  :lol:  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ptc

.

Magín El Mago

Qe raro mas parrafullada....xD

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Akrahan

CitaSi nos milkeamos a diario  :lol:
Loky eso no aclara mucho....si haceis pillajes para desbandar es milking....

¿es lo que haceis?

Pd: alguien me dijo el rumor pero no le di mucho credito, a lo mejor me equivoque.
Rendios ante el poder de Lord Bibe....jamas podreis volver a ser los mismos....

Wulfbait

akra, no solo entre joder y HH, sino mete tb en la ecuación muchos de los magos sin gremio que, vaya por dios, ahora algunos están tb en palle?, que cosas tu...

Total, con tal de que los putos romanos no hagan ni un hof todo vale, no?

pues eso, todo vale.

anonimo

nosotros no milkeamos

asi q no inventes maxo xD

Akrahan

No si no inventamos, unicamente preguntamos.
Hay nap, eso lo sabe todo el mundo, en cambio tb hay pillajes....

tiene explicacion o es que te he de creer pq eres guapo?

Fijate que yo solo digo que parece milking....no es unicamente una vez...

_LoKy_

Loky eso no aclara mucho....si haceis pillajes para desbandar es milking....

¿es lo que haceis?

Pd: alguien me dijo el rumor pero no le di mucho credito, a lo mejor me equivoque.
el juego consiste en 3 tipos de ataque.
Regular, pillaje y sitio,
en todos ellos se puede desbandar igual si a eso te refieres, basta asignar la unidad y vualá  :P

ahh y tb tengo 8 magos, 2 de cada color  :)  

vitines

CitaNo si no inventamos, unicamente preguntamos.
Hay nap, eso lo sabe todo el mundo, en cambio tb hay pillajes....

tiene explicacion o es que te he de creer pq eres guapo?

Fijate que yo solo digo que parece milking....no es unicamente una vez...
Yo soy integrante de HH actualmente, y que yo sepa, no hay ningun nap con j0d3r. El unico nap que existe ahora mismo (que alguien me corrija, que esto de la politica no es lo mio), es con palle. Aparte de eso, como es logico, hay instrucciones de a quien conviene hacer mas pupita y a quien no. Francamente no veo nada oculto en eso, pero supongo que vosotros sois mas expertos en eso. :) (en ver las cosas, no me malinterpreteis)
saludines

Akrahan

Pues me habran contado mal lo del nap ya ves tu....pero muy mal....

Si no hay nap, res de res...pero es extraño... <_<

Y loky perdona, pero teniendo nap, el uso de pillajes es milking...

_LoKy_

en fin,

no se si te estás parando o pensar o os estáis parando a pensar lo q estáis haciendo.
En vuestra cruce de lanzamiento gratuito de mierda en donde hoy unos abren un post para q mañana lo abra otro, podéis salpicar más de la cuenta,
yo te he dicho q he hecho milk y q tb tengo 16 magos o tal vez 17.
Es curioso, me han acusado de todo en este juego, casi solo creo q no me han acusado de violar niños,
incluso me han llegado a decir q soy un nazi,
y ahora precisamente vostros me acusais de hacer trampas, q se supone q sois los q mejor me conocéis.

Os ekivocáis de estrategia, ya os lo digo, lanzaos toda la mierda q os de la gana, yo en nada os he perjudicado, al contrario, pero no me kedaré con las manos paradas si alguien kiere involucrarme en vertederos en los cuales yo no tenga nada q ver.
No me inmiscuyáis en donde no kiero entrar. Será mejor, para todos.

Akrahan

Bueno Loky yo no he acusado de nada, sencillamente he preguntado.

Resulta que no hay nap?, pues nada...sigan sigan....

ChaosSoldier

Alguien se ha parado a pensar que eso sea una descripción anticuada de alguien que entro tarde y no la cambio?.

Que se trate de una diplomacia personal?.

Que sea un espia?.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sam1164

La situacion es bastante simple.. no podemos hacer randoms o nos declaran la guerra.. algo simple no?
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Akrahan

CitaLa situacion es bastante simple.. no podemos hacer randoms o nos declaran la guerra.. algo simple no?
Joder Sam, que crudo....eso es diplomacia.... :o   :P   :lol:  

Etrero

CitaAlguien se ha parado a pensar que eso sea una descripción anticuada de alguien que entro tarde y no la cambio?.

Que se trate de una diplomacia personal?.

Que sea un espia?.

Hombre yo pienso lo que es normal pensar, lo que se saca directamente, pero si empezamos a dar vueltas todo se puede relacionar, que si un espia....., que si patatin..., que si patatan..., pero la descripcion esta ahí, y todavia no ha salido el dueño del mago ha decir si es verdad o no, y el lider del gremio solo ha respondido con ironias, asi que.........

Randoms no, pillages si, a mi eso me suena a nap en el que se consiente desbandar, en otras palabras MILKING.

MIAU!!!!!!!!!!

Vicius

es muy bonito desbandar en gente que sabes q no te va a intentar entrar en la contra :unsure:

pd: han pasado demasiadas cosas este reset... creo q mis dias como rankeador se han acabo  :ph34r:

ptc

Citaakra, no solo entre joder y HH, sino mete tb en la ecuación muchos de los magos sin gremio que, vaya por dios, ahora algunos están tb en palle?, que cosas tu...

Total, con tal de que los putos romanos no hagan ni un hof todo vale, no?

pues eso, todo vale.
Pero que tiene que ver PALLE en los pactos de jod3r y HH? Nos ves en todas partes, sin duda todo debe  girar alrededor de nosotros. Nosotros tenemos NAP, con todas sus letras. Lo que hagan magos sin gremio a mi no me interesa y no me fijo en ellos, y si no tiene bandera de PALLE o de aliado les ataco si puedo. PALLE ahora tiene bastantes naps y algún random puede escaparse si juegas con prisas, pero no llamaría milkeo a destruirle 300 ó 400 hectáreas a alguien, con un poco de suerte y la lluvia de mensajes de cabreo posteriores.

RedChaos

Ahora acusaciones de milking?????

Ala a demostrarlo bien y si teneis pruebas al concilio, simple y facil, lo q me faltaba, q nos acusen de jugar sucio
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Magín El Mago

El aburrimiento PTC....el aburrimiento... XD

Vicius

CitaAhora acusaciones de milking?????

Ala a demostrarlo bien y si teneis pruebas al concilio, simple y facil, lo q me faltaba, q nos acusen de jugar sucio
Yo lo hice y na de na ;)

Solo los que estabamos arriba lo podiamos ver... rojos/negros/azules desbandando entre ellos... multiatacandose si hacia falta para tener pop positiva o para kitarse poder y llegar a otros magos pa pillar acres... y no hace falta ser demasiado listo para verlo. Comparaba cronicas y rankings... demasiados ataques... para siempre verlos en el mismo poder, con los mismos acres(o mas) y nunca en prote...
Está bien ganar, a mi tb me gusta... hay quien usa unas estrategias... como rushear 30 + 42 AMHs napeados y escaparse. Esa es una estrategia valida. Pero milkear no lo es.

valium

En este reset PAST con SPQR no tenian NAP verdad?? o sea se sabia q eran amigos y podian hacerse atakes de desbande segun se vió.

En otros resets por eso mismo, aunk no hubiese nap. Pero por el solo hecho de q estos magos se conocieran fueron borrados.

seek

Está bien ganar, a mi tb me gusta... hay quien usa unas estrategias... como rushear 30 + 42 AMHs napeados y escaparse. Esa es una estrategia valida. Pero milkear no lo es.

a ver vicius me imagino que te refieres a nosotros en esta parte pero te falla la memoria nosotros nos napeamos con amh muxo despues de ya tener magos gorditos incluyendome y sin posibilidades de que nos jodieran encambio nosotros si podiamos joderlos ademas el nap no duro casi na por que los amh empezaron a lorear al minuto que lo hicimos jejeje

foeman

CitaEn este reset PAST con SPQR no tenian NAP verdad?? o sea se sabia q eran amigos y podian hacerse atakes de desbande segun se vió.

En otros resets por eso mismo, aunk no hubiese nap. Pero por el solo hecho de q estos magos se conocieran fueron borrados.

Aqui te has colao de listo chavalin, algunos PAST no es que sean amigos de los SPQR, es que como yo mismo nos sentimos Romanos aún.
Esto no quiere decir que el resto del Gremio atacara y fuera atacado por SPQR, porque como tu dices no habia NAP alguno.
Si miras mi crónica verás que no he atacado a ningun SPQR pero esto a sido una decision personal, y como tal la he mantenido y ni para desbandar les he dao....

Será por Barbaros pa desbandar.... :D  

Magín El Mago

Corramos un es-túpido velo porque menudas cosas se leen.... <_<  

anonimo

Citacreo q no me han acusado de violar niños,
callateeee! a ve si van a enterarse!

SHHHH

Mago Viejo Verde

Mucho santo varon veo yo por aqui....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Etrero

Para los que hablan y no saben, que SE CALLEN, mi segundo y último ataque a un past me costo un white de nivel 18 la 3ª semana de reset.

Miro cronicas de magos de hh y jod3r y veo muchos randoms, pero no veo los counters, pero todo es paranoya de unos cuantos porque estamos picados. Como cuando estabamos napeados con jod3r, recibimos 3 magos de mi gremio un ataque de un mago de hh, otro de joder habia recibido tb, pregunto la posibilidad de poder coordinar con el, y me dicen que no, que tienen nap, entonces ese ataque era para desbandar, a lo mejor fue un descuido, o a lo mejor fue un espia, o un señor entro en su casa y le dio al boton de siege.

Este reset ha servido para dejar claro las cosas que se pueden hacer, todo lo que es legal, que lo pone en las reglas del juego que mas da, con este reset ya se sientan precedentes.
MIAU!!!!!!!!!!

NeoN

la palabra de vicius para mi vale más que ninguna otra :) si le conoceis lo entendereis, no miente, no lanza mierda, solo habla cuando sabe de lo que habla.

yo no me iba a pronunciar sobre eso, pero si vicius habla... temblad porque no se esquivoca ni mucho menos ;)