脷ltima cr贸nica

Iniciado por _LoKy_, Agosto 21, 2005, 07:06:56 AM

« anterior - pr髕imo »

_LoKy_

Me gustar铆a comentar este 煤ltimo cambio.
Tengo que reconocer que no me acuerdo de como funcionaba en mary, es decir si la nueva actualizaci贸n es como estaba akello, deber铆a de callarme la boca, pero aun as铆, todo esto me escama. No me parece absolutamente nada acertado lo q se ha hecho.
驴Por qu茅?
En el juego hay varias estrategias o formas de afrontarlo.
- Subir dando hostias
- Joder y matar ya q es un juego de guerra.

Ahora bien, ten铆amos ekilibrados las dos formas de contienda, xq un mago q subiese pegando pod铆a ser jodido mientras moviese, pero... depend铆a de su habilidad y del grado del frikismo del speler para no ser jodido.
Ahora eso no es as铆, solo podremos hacer arenas masivas, para ver si alg煤n mago en concreto mueve, con el cansancio q eso conlleva y la falta de resultados.
Es decir, se acaba de capar una forma de juego para favorecer otra. Subir vs matar.
No me parece en absoluto aceptable esta discriminaci贸n.
Es como si por ejemplo, kitasemos los frascos de aceite del juego.
As铆, xq nos da la gana, no se kejar铆an los jugadores rojos?
evidentemente y con raz贸n,
pues lo mismo los otros jugadores q no kieren jugar a subir y si a matar,
han jodido una parte del juego xq jugar a matar es perfectamente legal!

pos eso, me gustar铆a q se revisasen los motivos q han llevado a la decisi贸n de capar el juego.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ChaosSoldier

Con la medida anti-bot y ocultar los movimientos en la cr贸nica, junto a la protecci贸n de las 24 horas, la verdad es que los mas beneficiados en todo son los lorers, por que no se ve si mueven o no y encima tienen la prote.

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:驴El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi gu铆a del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

RICO

Mira que me jod铆an los cabrones que miraban 煤ltima cr贸nica y me atacaban mientras atacaba yo. Muchos ataques para volver a perder la tierra ganada porque un idiota no ten铆a nada mejor que hacer...
Pero llevan raz贸n. La 煤ltima cr贸nica ten铆a que estar como estaba.

Y en mari la protecci贸n duraba 24h, pero se te quitaba si te mov铆as (salvo grandes, MUY grandes, dosis de da帽o, creo).
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en s铆 misma.
No preguntes por qu茅 lucho yo.
[/size]

ptc

La que se quitaba al mover era la de la protecci贸n del consejo, la de quedarse por debajo de 1500 ha.

Lo de capar el juego, yo me quej茅 de que iba demasiado r谩pido pero tampoco me refer铆a a hacer esto. Con complicarlo un poco m谩s como en mari que en lugar de un click hab铆a que hacer 2 贸 3 bastaba. Para m铆 lo que est谩 dem谩s no es la 煤ltima cr贸nica sino el seguimiento y las listas negras.

lord_frank

lo de prote lo estoy revisando ,primero habia un bug bastante "gordo" de esos que benefician y que nadie lo dice , segundo lo de cronica lo respondi en otro post , y tercero estoy viendo como dejar algunas cosas asi que ustedes tranquilos , queno hay nada definitvo aun ..

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

valium

la ultima cronica en mari igual era dificil de notr si el q movia era el mago o no, pues salia

Sun Aug 21 17:28:08 2005
A huge battle rages between the borders of ReDwhOreS (#706) and Chimeras (#581)'s country. The massive battle continues everyday, totally blocking traffic.

Sun Aug 21 17:28:11 2005
DumplinGs (#305)'s troops have been sighted in doggmata (#195)'s country.

Sun Aug 21 17:28:34 2005
A huge battle rages between the borders of Whisperen (#388) and ReDwhOreS (#706)'s country. The massive battle continues everyday, totally blocking traffic.

bueno la cosa es: q salga el primer ahi no significa q sea el atakante. Se puede determinar en parte viendo las horas pero bueno, es igual

La forma como salia la ultima cronica beneficiaba a akellos q spelleaban nada mas, pues salia el atakante y luego el defensor

en si tenian mas ventajas q akellos q jugaban a pegar y subir.

la cronica debiera seguir asi, hasta q quede como era antes

_LoKy_

bueno la cosa es: q salga el primer ahi no significa q sea el atakante. Se puede determinar en parte viendo las horas pero bueno, es igual

La forma como salia la ultima cronica beneficiaba a akellos q spelleaban nada mas, pues salia el atakante y luego el defensor

en si tenian mas ventajas q akellos q jugaban a pegar y subir.

la cronica debiera seguir asi, hasta q quede como era antes
evidentemente eso no es as铆 y una falta total de realidad,

en estos momentos en el servidor se blokean tanto ranking como arena, por lo tanto vigilar a alguien se vuelve mucho m谩s enfarragoso de lo habitual,
por otro lado al desabilitar la cr贸nica y blokeadas esas dos p谩ginas se hace imposible vigilar a un mago, no hay m谩s herramientas para ello,
visto desde el punto de mary ver si alguien mov铆a era tan sencillo como tener una arena y cronica, ver q magos sal铆an y actualizar dos veces la arena con sus nombres para ver kien sufr铆a fluctuaciones de poder, tiempo estimado 2 segundos, con lo cual es lo mismo q el sistema anterior q estaba puesto en la 煤ltima cr贸nica, salvo,
salvo q tienes q abrir dos ventanas m谩s.
por lo tanto la soluci贸n provisional no debe ser el aborto actual si no q se pongan las cosas tal y como deben, no inventos de 煤ltima hora

Loky hablo y todos se regocijaron  :)

lord_frank

mira lo que le paso a mari por tener eso , mira los link nostalgia1 y nostalgia2 ...

so no  mas

_LoKy_

me vas a hacer creer q ese fue el problema?
cu茅ntame otra
el problema fueron los bots introducidos por varios gremios y la propia empresa mary q no hizo nada para remediarlo!

evidentemente q se pudises jugar as铆 ten铆a varios motivos, hacer divertido el juego y din谩nmico,
no te estoy diciendo q kites los blokeos de las paginas, no lo he puesto y si lo has interpretado as铆, te ekivocas,
te estoy diciendo q los q jueguen a pillar a la gente, cosa q cuesta pero PUEDE Y DEBE  hacerse, se pueda seguir haciendo!
remodela la c麓r贸nica y ponla como en mary o pon otro sistema, me da igual realmente,
de otra forma, el juego degener谩 en solo una forma de jugar con el enorme perjucio q ser谩 para tanto jugadores como desarrolladores

lord_frank

para atacar no necesitas ver la cronica de un mago ^^, para tirar spell y cosas asi , si ... ademas no me hagas reir con en mari usabas esas paginas ,todos tenian bots , ^^

^^

ptc

ElTioPaco

ni yo.... aunque tampoco tiraba spells...  :lol:  

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

_LoKy_

Citapara atacar no necesitas ver la cronica de un mago ^^, para tirar spell y cosas asi , si ... ademas no me hagas reir con en mari usabas esas paginas ,todos tenian bots , ^^

^^
pues mira listo, ten铆a un bot de rank para pegar m谩s f谩cil
no un bot para ver si mov铆a la pe帽a,
eso me lo curraba yo solito guapo  :)

tu ignorancia sobre el juego en algunos casos me abruma, cr茅eme

lord_frank

que juege distinto no es que sea ignorante ^^, ahora si tu no juegas = que yo eres ignorante?

puff

:lol:

tampoco soy super jugador, no tenia tanto tiempo para llegar a eso y ahora mucho menos ...

y tengan paciencia ya cambiare esas cosas primero arreglar un par de cosas ...

saludos

lord_frank

bot para mover , puff , era cosa de liarse con cierto "grupo" de mari y estabas apretando algun boton donde usar turnos y creeme que tu mago tenia nulas posiblidades de sobrevivir ... no se que mari jugaste tu ....pero yo recuerdo muy bien los bots . y hacian de todo, y gobernaban "todo" ...

^^, bueno ese no es el tema :P

_LoKy_

Citabot para mover , puff , era cosa de liarse con cierto "grupo" de mari y estabas apretando algun boton donde usar turnos y creeme que tu mago tenia nulas posiblidades de sobrevivir ... no se que mari jugaste tu ....pero yo recuerdo muy bien los bots . y hacian de todo, y gobernaban "todo" ...

^^, bueno ese no es el tema :P
me parece entra帽able y navide帽o,  pero tu has supuesto q utilic茅 unas cosas q YO no us茅 para darte la raz贸n, lo cual es un tanto irrisorio, no te parece?

lord_frank

no he dicho loky, pero de que la mayoria lo usaban, lo usaban ^^ , el mas fiel retrato de eso eran las paginas que he puesto en nostalgia ;) sobre todo el ultimo reset ...

si no era la mayoria no hubiera pasado lo que paso...

_LoKy_

Citaque juege distinto no es que sea ignorante ^^, ahora si tu no juegas = que yo eres ignorante?

puff

:lol:

tampoco soy super jugador, no tenia tanto tiempo para llegar a eso y ahora mucho menos ...

y tengan paciencia ya cambiare esas cosas primero arreglar un par de cosas ...

saludos
y me vuelve a parecer entra帽able y navide帽o,
puesto q esto no es lo q estamos dicendo,

el asunto se refiere hay q hay diversas formas de encarar el juego y como tu dices t煤 usas una forma de jugar,
pero ahora bien, pero y si de repente a stakear no se... cojieses y los capases, como por ejemplo, poner la protecci贸n de 48 h y al 5%.
No ser铆a algo absurdo?
abusivo?
Pues muy bien, nosotros jugamos a matar gente, nos divertimos matando en un juego de guerra, eso lo comprendes? lo entiendes?
y si ahora, todas las herramientas q ten铆amos para ello hayan sido:
- blokeadas
- anuladas

es decir, acabas de dejar al 50% el juego.
Has dejado una parte activa para chapar la otra, muy bien, los q stackean lo tienen mucho m谩s f谩cil, no se kien te haya aconsejado esto, pero si q te puedo decir q kien te lo haya dicho es un in煤til, puesto q el resto tb tiene derecho a jugar y de esa forma se ekilibra el server,
no te has parado a pensar q una guerra (el leit motiv de todo= ahora es practicamente impracticable a no ser q tires cientos de items?
antes eso no era as铆, ni en mary ni en ning煤n sitio,
el da帽o q puedes producir a un mago se ha reducido casi a 0.
Q implica?
Menos diversi贸n- menos jugadores,

plas, plas, kien te haya dicho q hagas esto seguro q le encantar谩 stackear pero te aseguro q acabas de JODER la filosof铆a del juego y gran parte de su desarrollo.

lord_frank

te conteste en el otro , sin spam !!!!!!